Sudamericana 2015: River Plate vs Huracán

Tranquilos muchachos!! Que fatalismo, parece que es lo unico que jugamos en el año, si se pierde se pierde ya esta. Estamos vivos, nos dejaron vivos. Vamos river querido que vos podes!

Igual con ponzio, vangioni y piscu desde el arranque me tengo fe. Lo podemos dar vuelta, no es imposible tampoco.

lo rescatable es que mammana cumplio no como ese inutil depresivo de bailanta

3 cosas:

1. El travesaño de Wanchope.
  2. La vuelta con Ponzio, Piscu y Vangioni…
  3. La vuelta es en 16 días, para que descansen y se concentren.

Nada más, ya estaría llorando de no ser por eso.

1 me gusta

El travesaño de Wanchope será un guiño del destino?

Siempre es bueno leer tu optimismo, pero va a hacer falta un plus en serio esta vez.

Lo único que me da un poquito de esperanza es que para la vuelta pueden estar piscu, Vangioni y Ponzio.

Otro mas que no se puede sacar la pija del riojano …

ganen esta copa y borron y cuenta nueva. por mi hasta que se vaya gallardo. me chupa un huevo. adios

Qué cosa no es verdad, revisalo, cantan contra voka y no les interesa que el equipo no pateó una vez al arco en 90 minutos, en semifinales de una copa internacional, de local. Y que vienen de un semestre nefasto en el torneo local. Para mí es clarísimo.

1 me gusta

Según los adoradores del bulto del futbolista Lucro gonzales tiene mas títulos que mes si.me da mucha confianza el y saviola.

Lo perdiste vos muñeco. No podes arrancar un partido con driussi y el puty martinez, y hacer los cambios en el segundo tiempo.

Casco, ojala se muera tu vieja por haberte parido hijo de un camion de putas. Y vos sidiola ya no te puteo, pesetero asqueroso, andate de una vez y deja de robar viejo impotente.

Lo de hoy fue bochornoso.
Hoy la imagen que deja river es la de que estos jugadores prefieren quedar afuera y cuidar la patita para jugar el mundial de clubes y ser vendidos.
Patético.

Punto y aparte para la hinchada, nefasta también, totalmente racinguizada. Se olvidaron de exigir a la altura de river.

Gallardo sigue insistiendo con jugadores que no van y parece haber perdido el rumbo.

Vos podes jugar mal pero lo de hoy fue jugar sin actitud. Hay jugadores con la cabeza fuera de river. Y la hinchada no hizo más que aplaudirlos. Nefasto. Para esto ni viajemos al mundial de clubes a pasar papelones.

Otro tema es la dirigencia que dejó ir jugadores claves antes del mundial. Cero planificación.

Sería un milagro pasar a la final.

coincido. aunque le falta muuuuucho para ser el 6 de River. Hoy se mandó lindas cagaditas…, pero al lado del Balanta de hoy es Beckenbauer.

Lo unico que quiero es que el foro se ponga apocaliptico y pesimista como en la ida contra cruzeiro. Y que despues todos la tengan adentro de nuevo .

3 Me gusta

Si Huracán pasa a la final ya es campeón de esta copa… acuérdense de los cruces con Lanus y Arsenal de Sarandí, ambos salieron campeones.

La cara de perdedor que tiene casco…

1 me gusta

Se me venia el mundo abajo cuando lo vi a wanchope en el area

un asco el partido, jugaron sin ganas parece, la sacamos barata todavia ahi chances pero como viene jugando el equipo no da para ilusionarse mucho

Lo peor es que TODO el foro vaticinó el partido que iba a hacer el pity Martinez, es increíble que volvió a hacer lo mismo que en el partido de la supercopa argentina el mal cogido este, ojala se lo pueda vender a buen precio en el próximo mercado de pases.