Sudamericana 2015: River Plate vs Huracán

Este es otro equipo. Por eso no se va a dar vuelta

Yo sabia que con este planteo de mierda no ibamos a hacer un carajo. Era para un 4-4-2 con piscu y ponzio. No se que carajo le paso a Gallardo con poner al puty y a friussi. Un asco hoy.

Habra sido el peor partido en año y pico de River? Ojala el ojete de la ultima sirva para algo

esto es lo que ya me preocupa ahora y ni hablar para 2016, 3 jugadores emblema de lo que es jugar Copa y poner sangre y empuje como FM6 Vangioni y Ponzio hoy no estuvieron en cancha, a eso sumale a Piscu, ponemos en su lugara frios como Casco, Driussi y Martinez, y cuando queremos meter un delantero el que esta es $aviola. Va a tener que ocurrir un milagro en la vuelta.

Sergio, para jugarla así prefiero no haberla jugado nunca por favor…

Mira a quien le contestas. Este es un recontra termo

1 me gusta

Y Ponzio y Piscu qué onda están tocados o algo?? X(

muy poco de huracan y fue un buen partido suyo,… a la vuelta se les mea

Veo jugadores sin ganas de jugar. Por qe mierda se quedaron?. Qe mal veo la vuelta, ojala me equivoque.

Lo dije, Manchineli la figura, todo un signo de la decadencia de este equipo. Tocamos fondo a full. Peor que esto, casi casi imposible. Todos se quieren ir de River, hoy quedó claro, el que está en el fútbol sabe que es un mensaje para el dt, no va más!! Si un jugador te responde así en los partidos decisivos, los únicos de todo el semestre, todo DT sabe que perdió la autoridad y la credibilidad. Esto no tiene gollete, no hay vuelta atrás. Fue.

Soy el único que piensa que Saviola es un ex jugador? Ya está viejo, me re cansó.

Contestando a los 3 pibes que no saben una goma de futbol…el Pelado Diaz fue un grandisimo jugador desde 1978,pero,un BURRO como tecnico.

Hoy muchos.centros que tiro sanchez, si hubiera sido piscu era otra.cosa… odio cuando los tiran tan bombeados

Estoy tan desconcertado. No tengo calentura, no se si bronca, pero estoy tan avergonzado de saber que vamos a quedar afuera con un equipo como HURACAN de una copa internacional. No entiendo nada de lo que esta pasando sinceramente

Mensaje escrito originalmente por niko14 fecha: 06-11-2015 a las 01:48

Haciendo un “analisis” de este partido que jugamos (Si es que le puede decir asi) queda mas que claro que los unicos jugadores distintos el River son Kranevitter y Alario. Sanchez tiene una mania de jugar por el medio que no le favorece. Los innombrables que juegan por la izquierda es imposible de creer que jueguen en la primera de River. Viudez se acordo al minuto 93 que estaba jugando. Lucho no hizo mas que dos pases que nos hubieran dado un gol. Mora no existio. Driussi tampoco. Mercado sin Sanchez que lo acompañe hace poco y nadie. Casco lo mismo que el puty. Maidana el unico error fue dejar libre a Abila en el primer tiempo que casi nos vacuna. Mammana es un jugador que se caracteriza por salir jugando y lo hacen jugar “simple” osea, revolearla. Barovero hoy no toco una pelota. La verdad que no se que tiene Piscu, pero espero que llegue para la revancha. Como dije, todavia no puedo creer que haya pasado esto.

Ponzio, Vangioni y Piscu por Casco, Driussi y Puty, y lo damos vuelta

1 me gusta

¿Y el resto que mierda hizo?

¿Quién deslumbra en esta copa?

La revancha recién es el 26 donde River tendrá tiempo de poner en forma al piri, Ponzio, Alario, etc.

Los dejo que sigan virgueandola, trancas.

Me voy a morfar.

Abrazo!!!

3 Me gusta

Cuanta desidia loco. Este partido con un poquito de inteligencia y esfuerzo se ganaba.

Piscu, Vangioni (recuperate de una vez, por el amor de dios te lo pido) y Pirlonzio en cancha para la vuelta. Si vamos a quedar afuera que sea jugando el partido con hombres. Basta de Driussi, ASCO y el PUTO Martinez. Me inflaron las pelotas.

1 me gusta

SI GALLARDO ARMA EL EQUIPO QUE DEBE LO DAMOS VUELTA SIN MUCHOS PROBLEMAS.

Barovero ---- Mercado-Maidana-Mammana-Vangioni — Sanchez-Krack-Ponzio- — Piscu — Alario-Mora.

1 me gusta

Si Pisculichi no está bien, este equipo tiene que jugar con Ponzio y Kranevitter, sino es al pedo y perdemos el medio porque Lucho no puede correr al colectivo después de 25 minutos. Pity y Casco no tienen ni que concentrar para la revancha, que les den vacaciones anticipadas.

1 me gusta

Yo creo que debería hacerse ver, de enserio lo digo esta embrujado

1 me gusta