bue… lo que hay que leer
Casco HIJO DE PUTA
esto no se da vuelta xq este river no es el river ganador. Ese equipo se desmantelo y es otro totalmente diferente
Ya está, se acabó, termino! Algún día iba a pasar esto… No hay vuelta atrás, estamos eliminados y lo mas triste es que uno se empezaba a acostumbrar a ganar, a ser protagonista en los torneos, a creer que podía volver ese RIVER que todos conocemos… Nada, estoy totalmente triste fue solo un momento que ni alcance a disfrutar
Lo ultimo que les pido, traten de hacer papel digno en el Mundial de Clubes, por lo menos UN POQUITO DE HONOR Y RESPETO POR LA CAMISETA…
Joe había pronosticado que nos eliminaba Huracán, no?
SI VISTE ??..PERO NAPOLEON NO SE POR QUE MIERDA LE DA TANTOS MINUTOS AL CABEZA DE MIERDA DEL PUTY O A FANTASMIN DRIUSI
perdimos liga, con chapecoense y ahora con huracan de local, para que pija jugamos esta copa de mierda, para pasar verguenza
me cago de risa de los que piensan en el mundial de clubes mamita
SEGUIMOS CON VIDA
Tanto que pidieron vacaciones que el stress. Ahí tienen el mes de vacaciones antes del mundial
Ponganles video de los 90 a estos hijos de puta, a ver si se dan cuenta en qué club están. Y de paso a los boludos que pagan una entrada para putear a voka, y les chupa un huevo todo.
Pensar en cruzeiro es lo unico que me da una pizca de esperanza
Pero 5 a 0 es una pelotudez atómica … El 2 a 0 era un resultado justo para ellos, pero conta la que se erro Saviola abajo del arco también…
Vergüenza es no jugarla.
Totalmrente, me parece que Gallardo perdio la brujula
El único motivo por el que esta serie sigue abiert a es por los goles que erró huracán. Cero fe para la vuelta. Que jueguen los que tienen ganas y los otros, que se sienten en el banco y de ahí no salgan
Se puede dar vuelta tranquilamente la serie si se juega de en serio no como hoy. Basta de pity basta de driussi basta de casco. Vangioni y piscu si o si tienen q estar.
8 de los 11 titulares del mejor River de los ultimos 15 años ya estaban en el plantel de Ramon, Gallardo es un fenomeno para dirigir, pero da ASCO eligiendo refuerzos.
Partido que me hizo acordar mucho, contra la bosta, nos metieron el gol y no hicimos absolutamente el minimo esfuerzo para dar vuelta la historia.
ESO ES LO QUE ME PREOCUPA, la falta de reaaccion, actitud, se estan rascando las pelotas, a ver si entienden.
¿Eh campeón, para tanto?
Andá a tomar un poco de airecito.