Sudamericana 2015: River Plate vs Huracán

Vaya sal. Una vez que Viudez se hace una genial.

1 me gusta

Tampoco 0-5, boludeces no.

Vergonzoso partido

SILVEN UN POCO LA CONCHA DE SU MADRE, UN POCO DE EXIGENCIA, ME CAGO EN LA GENTE, NO REACCIONAN VIEJO Y RIVER NO REACCIONA!!

NO APRENDEMOS MAS !!!

Solo cuando me las cojo a tu vieja y a tus hermanas, después soy más pelotudo, casi como vos infeliz.

1 me gusta

Hoy River perdió el alma…

EN la revancha me chupa un huevo como esten fisicamente… quiero a Vangioni y a Ponzio… Sino estamos jugados.

Estos son tan pelotudos que ni siquiera tiran la pelota al área cuando quedan 30 segundos, cuando se volvieron un rejunte de 11 deficientes mentales?

Acá se puteó a Labruna y a Alonso y ninguno de los que está ahí le ata los cordones, así que pueden silbarlos si quieren.

Esto es u claro ejemplo de equipo ABURGUESADO

1 me gusta

Yo no lo banco al pelotudito de mierda ese, pero la sacamos barata, hoy se podria haber liquidado la serie, bah, para mi ya esta, ni en pedo lo dan vuelta, se termino el año, por que a japon vamos a ir a dar verguenza

hoy la culpa ES 100% DE GALLARDO…POR PLANTEAR JUGARLE A HURACAN CON PUTY, CASCO Y DRIUSI DE TITULAR…UN DESASTRE LOS 3…ADEMAS SIN PISCU NO TENEMOS JUEGO…POR QUE NO JUGO DE ENTRADA CON LUCHO???

AHORA NO ME VENGAN CON QUE EN LA QUEMA LO DAMOS VUELTA…ESTE NO ES EL MISMO EQUIPO…Y HURACAN JUGO MUY BIEN…MEJOR QUE NOSOTROS…

Tranqui, ahora Melezama abre un thread agradeciendole al plantel y el resto de la historia ya lo conocemos.

un regalo el 0-1, serie totalmente abierta despues de regalar un partido por completo…ya no se puede boludear mas

Asqueroso lo de River, asqueroso y la verdad que no veo como podamos dar vuelta esto, hay que mostrar otra cara totalmente distinta.

Tinen 20 dias para trabajar en equipo, al menos practiquen pases hijos de puta

Hamburguesado.

Horrible, una vergüenza.

Lo dijeron los astros. Estamos meados por cerbero.

Otra verguenza mas

salir con driussi, casco y pity desde el arranque es querer perder

5 Me gusta

espero que el muñe se alla enterado de una buena vez la clase de basura que son casco, puty y driusi