Sudamericana 2015: River Plate vs Huracán

River da asco, y el principal responsable es el DT, desde que termino la Libertadores que hace todo mal.

Pregunta… VANGIONI TIENE LA LESION MAS LARGA DE LA HISTORIA?

Si en el segundo tiempo mete a Vangionni y a Piscu, quién te dice. Yo veo a Huracán enchufadísimo y a River totalmente abúlico.

y saviola x mora te diria

1 me gusta

Alguien mas piensa q el parche en el medio de la camiseta es yeta?

Casco, Putito Martinez y Dirussi?? Solo ellos? Vieron a Mercado?? Mamanna? Sanchez?? Mora?? No le llegó una sola pelota a Alario en 45 minutos!! La falta de exigencia nos mandó a la B, lo mismo nos puede hundir en la absoluta mediocridad otra vez. Nos comimos espejitos de colores con lo de la Copa. Un club como River jamás puede conformarse y permitir semejante embarrada de la camiseta. Un semestre horrendo, patético, de un nivel pobrísimo.

No hay jugadores de nivel, ahora va a entrar Viudez que le va a poner ganas, pero nada mas, y entra Lucho, que tambien juega con la de Huracan abajo, y no tiene el fisico ni la velocidad para ser manija en este equipo.

No lo podes poner al Puty de puntero izquierdo , ya Gallardo probo mil veces con eso, y no funciona.

Los del Barca se deben estar cagando de risa.

Me quitaron las ganas de seguir viendo futbol estos hijos de mil putas!!!

Estoy penando en no ir a Japon, tengo las entradas y nad mas, estoy a tiempo…

Martinez la concha de tu madre me enfermaste no te banco mas

Casco y Martinez no pueden jugar nunca mas en River.

“Le desarmaron el plantel” Se fueron los que jugaban con Ramón y se quedaron todos los que pidió él

3 Me gusta

Vengo a hacer catarsis. Primero que nada, no había que confiarse con huracán. Segundo este equipo es una murga, antes cuando arrancabamos perdiendo sabíamos que lo dabamos vuelta ahora rogamos que no nos hagan 2 más. Tercero, que mufa que son en twitter con el queremos el bi, el año pasado hicieron lo mismo cuando jugabamos contra racing. Cuarto, boca va a ganar todo en el 2016. Espero que despues se me caguen de risa por esto que escribí, pero en este momento lo veo así

Fija que sale Martinez, entra Viudez o lucho. El primer tiempo fue exasperante.

Porque Piscu no esta ni en el banco y si el fantasma de Bertolo?

River tiene mala suerte? no digas boludeces.

River da asco. no juega bien hace 3 meses.

No se lo querran llevar alguno alla en España? 5M Europalos negocion. Te llevas el 10% de comision.

Vangioni y Lucho por Pity y Driussi, lo unico que se me ocurre

LOS CAMBIOS SERAN POR DRIUSSI Y EL MARICON DEL PITY, OJALA, SON PATETICOS, A GANAR COMO SEA AHORA!

Sin FM6, Vangioni, Rojas, Piscu ni Teo, perdimos muchísima presencia

2 Me gusta

Esto mayor parte son los jugadores pero Gallardo perdió la brújula esta perdidisimo y hace planteos bien de mierda y pone a jugadores que no sabes como estan.