Eso no se duda, yo voy igual porque es una sola vez en la vida. No voy pensando en ganarle al barsa y menos jugando asi de horrendo.
en europa decían que a Funes Mori le iba a ir mal en inglaterra. El que haya hecho una buena critica del puty debe ser porque nunca lo vio jugar y solo llamó al padre para que le cuente como juega el hijo.
Flaco con Ramon ni Sanchez ni Ramiro, ni Mora eran titulares, deja de hablar boludeces haceme el favor.
entre lo que pagamos por casco bertolo y martinez le haciamos contrato de por vida a rojas y funes mori
Al fin coincido con alguien,obviamente si pones a cualquiera en el medio las consecuencias se pagan abajo y mucho mas si el de abajo tiene orden de mandarse al ataque,queda siemrpe a destiempo, para mandar laterales tenes que tener resuelto el medio, ganarselo a ellos,al rival, es simple eso.
ES UN ENFERMO MENTAL ESE TIPO , UN ENFERMO MENTAL , NOSE QUE MIERDA QUIERE HACER EL HIJO DE PUTA , QUE BUZON QUE NOS COMIMOS CON ESTE HIJO DE PUTA
No hay quien genere juego, sin piscu no se les cae una idea.
Driussi de que juega?? es la nada misma
Si River juega así, y boca con MM presidente, todos los árbitros alineados. Mmmm. Francescoli y el viejo Frío la concha de sus hermanas, dejen de hacer negocios, mercenarios de mierda!! Francescoli, esto no es Peñarol la puta que te parió.
Cambialas mientras tengas tiempo
Estos tipos ya perdieron el hambre, y sin hambre no podés pensar en ganar nada. Salvo que pase algo raro o alguna jugada fortuita como la que tuvo el equipo chico en su gol lo veo irremontable.
Basta de Martínez loco. El hijo de re mil putas está jugando para atrás sin carpa. Druissi otro fantasma de mierda. Y casco tiene un balde en la cabeza, es un muerto.
La puta madre loco, Rojas y Funes Mori vuelvan por favor. Es más, te doy a Mamana, Bertolo, Casco y Balanta por Pezella.
Uno dice, bueno van a levantar en algun momento, se tienen que acordar de jugar. Pero no, cada partido que pasa jugamos peor, cada llegada de ellos es 3/4 de gol y nosotros si no es por centros tirados sobre el cuerpo del de Huracan no llegamos nunca. Hacia muchisimo tiempo que no veia un partido tan malo de River, pero años, ni siquiera el del Cruzeiro. Ponganse las pilas que no nos puede dejar afuera HURACAN.
Encima entre el otro falopa de Viudez y la momia Gonzales, chau, nos vemos en febrero.
Nada que ver.
Muñeco ponelo a Vangioni, regalen a casco ya, es un asco el negro ese. Y pensar que a pezzela lo vendieron a la mitad de lo que pagaron por el negro de mierda este
Abasta de Casco, y basta del Pity, cualquier boludo se daba cuenta de que él Pity contra su ex equipo jugaría mal…no entiendo porque Gallardo lo pone…
Si no le podemos ganar a huracán en nuestra propia cancha, cuando este equipo está “peleando por no descender” es porque el equipo que era el mejor de Sudamérica ya no existe…
O se ponen las pilas los jugadores y dan vuelta este partido o la clasificación va a ser difícil y ni me quiero imaginar el mundial de clubes, parece que algunos ya ni para jugar en primera pueden…
no pude ver el 1er tiempo pero por lo que leo no me perdí demasiado.
Espero que se lo demos vuelta porque sino estamos al horno
sale un “chau puty de River” en change.org, no me lo banco mas al engendro ese
mucho desconocimiento sobre este, solo lei buenas criticas y apuestas de una gran promesa del futbol, … funes mori esta dejando muy buenas sensaciones en el everton y cumpliendo bien por un general como jagielka… solo le falta mas adaptacion a ese futbol