Igual no hay excusas…que firmó gallardo cuando asumió? que no iba a quejarse de nada? es el 1er dt que no veo que lo haga mientra le desmantelan el equipo, se tiene mucha fé en el mundial de clubes o sigue subestimando rivales. Espero que no regale ni un minuto mas con jugadores falopa como martinez .
Martínez no puede jugar más en River viejo, basta, es un hijo de puta, lo odio profundamente, no lo puedo ver más con la camiseta puesta.
Driussi un fantasma, creo que esta jugando de enganche y no va a buscar la pelota el pelotudo.
Sanchez revolea todo lo que toca, Mora es un pelotudo y a Alario no le llega una.
Somos un desastre, Muñe, mete a alguien que juegue al fútbol!!
Asco, vergüenza, indignación, odio… Todo junto tengo
Que dolor de huevos va a serel año que viene con putito, driussi, asco, lucro, bertrolo, la puta madre
A ver si la gente que esta en la cancha empieza a alentar un poco tambien, parece que la gente tambien ya no tiene hambre de seguir ganando cosas
Ni bien se conoció el equipo que jugaba hoy la sensación fue de desconfianza, mucho ataque ofensivo y kranevitter sólo en el medio. Pero no sólo eso… Estamos atacando por atacar, ir para adelante sin importar nada… Pelotazo y pelotazo… Madre. Arafue Pity, Driussi que de hace rato es un fantasma en los partidos que juega… Y sacaría a Casco, pero es un cambio imposible
Basta de cambios de frente, loco. Prefiero que la pierdan intentando hacer paredes, pero no tirandola a la mierda.
Lastima que nada mas se pueden hacer 3 cambios, porque Mora es candidato a salir.
los monos tienen un equipazo ahora. mejor que antes incluso. y juagmos la libertadores. no me hagan pasar verguenza por favor
Casco hijo de mil putas sidoso de mierda, como vas a rechazar para adentro burro? es de manual
boca es una mierda, vos viste la final ayer? jugaron todos cagados, ese equipo no pasa 4tos de la libertadores, quizas pelee el torneo nomas
El imbecil de Martinez quiere salir gambeteando desde el area de River?? no tiene ni una neurona el mogolico ese
Están jugando como sin ganas, como si no hubieran cobrado el sueldo. Colectivamente una anarquía total, todo a los ponchazos, e individualmente bue… intentos que quedan en nada. Martínez :lol: Carlitos por favor… todos los pases largos diste, pero en vos confío…
Insisto, los veo escandalosamente lentos, de piernas, pero además de cabeza. Preocupante.
Nunca comento aqui…pero hay muchisimos PELOTUDOS que escriben y se nota que no saben una goma de futbol…no los quiero leer gritar goles si lo llegamos a dar vuelta.
Muy poquita profundidad en las bandas, hay que destrozar por ahi ostia que hay calidad y muchos errores tecnicos de jugadores que supuestamente lo son,… de el pity he leido muy buenas criticas en europa de medios analistas de futbol internacional pero vaya partidito que se esta marcando
No se salva nadie
otra cosa es que hay niveles muy bajos respecto al semestre pasado.mora esta desconocido,marcado pasa poco y mal.
kranevitter a pesar de ser lo mejor preiona poco y erra mucho en los pases…necesitamos mas futbol y menos dinamica.lucho se impone x driussi y tabare x martinez.
bueno, fué lindo mientras duró…
pity jugando para huracan, no me di cuenta que se lo devolvimos :lol:
Para colmo en el banco son todos falopas. Ninguno le va a cambiar la cara al equipo