Sudamericana 2015: River Plate vs Huracán

Putito martinez, asco, driussi, jugamos con 3 TRES menos, encima en el banco no tenemos a nadie…

Lucro es la misma mierda, ya me lo imagino errando pases a 2 metros, “no le hago un puto gol a nadie” saviola, viudez? tampoco es la gran cosa, bertrolo, y el piri no juega hace mucho…

Mamita, que dolor de huevos va a ser el año que viene

sos una basura puty

Tranqui Delem…

1 me gusta

HURACAN nos está bailando de local. Si fuesen un toque más precisos, el primer tiempo terminábamos 0-3. Horribles todos menos kranevitter y Maidana, asqueroso planteo de gallardo

1 me gusta

el puty que esta jugando para atras ,casco que ni sombra le hace a espinosa y driussi que es un fantasma tienen que salir

Bueno, para la gente River jugó bastante bien el PT, contra el gran buracán. NO ENTIENDO MAS NADA. Puteen hijos de puta!!

No ganamos más. Martinez otra vez jugando con la de huracán abajo

El puty no solo que es jugar con uno menos sino que va para atras, es una verguenza.

Chau puti chau negriussi al menos empaten esto

Somos conscientes que nos esta volviendo loco un gordo borracho como WANCHOPE ABILA?

casco,driussi,martinez,el trio x la izquierda ,no juntas 1/2 litro de sangre entre los tres…
con poquito huracan x ahu se esta llevando el partido.espero que vangioni ya pueda jugar el proximo.

Muchachos el 2016 se viene Negro, y encima en la vereda del frente con el mono no paran.

Lo del puty, al nivel de Balanta y encima la suerte no esta con nosotros. No esta Pisculichi, y no hay nadie que genere futbol. Puty y Driussi son figuritas. El tercer cambio es Casco, o Mora, que tambien hace rato esta en otra.

Casco y pity son un cáncer

saquen a Casco dios mio, ese tipo esta mas perdido, no tiene ni puta idea de lo que es marcar a alguien, si no lo cambian viene el 2do de Huracan por ahi fija, hasta cuando mierda van a cuidar a Vangioni? al 10% es el doble que Casco

Mas alla de la cagada de Casco… Esa mitad de cancha con Driussi de vaya a saber que, y Martinez por izquierda es un aborto. Ninguno hace nada, Driussi era delantero en inferiores, o extremo izquierdo despues y lo pone al lado de Kranevitter.

Cada dia juegan peor. Es lamentable el nivel de River en esta parte del año.

1 me gusta

MORITE MARTINEZ , MORITE CASCO , MORITE DRIUSSI , SON EL CANCER CON SIDA !! HIJOS DE PUTA

Como con Chapecoense? Como con Liga? Somos un asco total.

afuera pity, casco y driussi, adentro vangioni, lucho y viudez

son muy fatalistas los que dicen que ya merecemos quedar afuera, va 1/4 de la llave recien, esperen para criticar pelotudos

Vangioni esta en el banco, yo lo meto ya!