Sudamericana 2015: River Plate vs Huracán

ESTAN JUGANDO EL DESCENSO Y NOS GANAN.

Este River me genera rechazo.

Me siento con indiferencia y a los 15 minutos me levanté.

negocion el 0-1 jugando asi la re concha de su madre, no quiero ver nunca mas al cancer Martinez con esta camiseta

.

AHHHHHGGG ME DAN ASCOOOOO!!! CON RAZON CAVEGOL SE RAJÓ A LA MERDA ESTO ESTA FUERA DE CONTROL…

ME ACUERDO CUANDO A RAMON LE DECIAN QUE ARMABA EQUIPOS SOLO CON BUENOS JUGADORES. JEE

Ni siquiera pateamos al arco… Asco.

NI UN APLAUSO VIEJO, SI PUEDEN SILBEN, PIDAN, EXIJAN!!!

Otro planteo horrible de Gallardo que eligió jugadores de mierda. Es una semifinal la puta que los parió

1 me gusta

Un asco… No se juega a NADA

Estamos casi arafue… casco, puty y la concha de su madre!! no puedo creer que bronca tengo

Casco morite vostero hijo de puta

dejate de romper las bolas, juegan como si fuera un amistoso. Que pasa ya se aburguezaron hijos de mil puta?

River no demuestra nada. Ni ganas de ganarlo. El pity, casco y driussi claramente han perdido su lugar en este equipo.

1 me gusta

Desastre, River merecer perder esta llave.

Creo que ya queda claro que vangioni tiene que jugar si o si. Aunque le falte una pierna

Martinez y Casco vayanse a la concha de su madre

2 Me gusta

mueranse todos

Casco Martinez y Driussi no pueden salir a jugar el ST. Nunca.

A mi me sorprende la gente, estamos como “bueno estamos perdiendo, no pasa nada” , hasta aplauden… sigan aplaudiendo dale, son bobos algunos realmente.

No aprendemos mas.

Un desastre. Me atrevo a decir que ni el River de Almeyda jugó tan mal. River corre no piensa. Ya no genera peligro y cada llegada del rival es medio gol.

Ni un tiro al arco.