Sudamericana 2015: River Plate vs Huracán

Primera eliminación de Gallardo.

Huracán. HURACÁN. Dejate de joder, que pelotudos fuimos al menospreciar esto.

Driussi volvió a desaparecer. No lo encuentro en la cancha.

Muchos perdieron el hambre de gloria, están satisfechos. No se entiende el rendimiento tan flojo.

Asqueroso lo de este equipo, como pudimos haber caido asi?

1 me gusta

la concha de tu hermana driussi casco martinez

Saviola y Lucho.

El conejo se entiende con Alario y Lucho porque necesitamos a alguien que maneje la pelota con un poco mas de criterio en el medio.

1 me gusta

movete RIVER MOVETE CANTEN HIJOS DE PUTA.

1 me gusta

Che si no tienen más hambre de gloria, que se vayan del club, así de simple, no quiero jugadores arrastrandose en la cancha, estan en el club más grande del pais pedazos de hijos de puta

1 me gusta

Me cago en el hijo de la droga también conocido como Pity Martinez

1 me gusta

Se debe estar sacando una selfie para instagram

3 Me gusta

Nos esta haciendo precio huracan…

yo en ningun momento lo vi

Desastroso lo de River. El 0-1 es negocio

Meté a Vangioni, meté a Piscu, metete vos muñeco y con esa pegada de la puta madre que tenías empatá esta mierda

1 me gusta

Un tipo que hace 5 años era ex jugador como Montenegro, con várices del tamaño del Monumental, te mete un baile increible, y me pregunto qué carajo preparan en la semana?? En serio, no se ve un puto concepto de juego en seis meses!!!

3 Me gusta

dale viejo, es huracan, H-U-R-A-C-A-N, la copa mas facil de la historia. despierten hijos de puta !!!

Y q se replantee lo q hace él. El planteo de hoy es un desastre, donde Pity y Driussi son los encargados de generar…

2 Me gusta

mora, martinez y casco no tienen nivel para jugar en river, El uruguayo todo su techo en la copa pasada y ahora le vuelve a rebotar toda bocha que toca

La hinchada de.mierda que tenemos es una vergüenza…les gusto la verga a todos

Ya está muchachos
A hacer un papel digno en japon y listo