Sudáfrica 2010: Maradroga la tenés adentro

Cómo grité los goles de Alemania contra vos, gordo puto.

Tenía que hacer el tema antes de que otro lo haga.

Cómo grité los goles de Alemania contra vos, gordo puto.

Tenía que hacer el tema antes de que otro lo haga.

gritaste los goles de alemania? la camiseta por sobre los nombres viejo

El gordo sera lo que sera pero no podes gritar los goles de otro pais.

El gordo es un puto pero tampoco para gritar los goles de Alemania

Una decepción el nivel de Messi ese mundial, ni un gol pudo hacer. Los alemanes lo anularon completamente.

Otamendi de 4 fue de lo peor, no paró a nadie. Bolatti, Gutierrez, Garcé, Palermo, todos jugadores que no merecían selección.

Cambiasso y Zanetti ganado todo en Europa y el gordo no los llevó.

Me parece un poco fuerte gritar los goles de Alemania, pero bueno.

Un poco tarde el thread no?

No grite los goles de Alemania, pero los disfrute… :twisted:

Igual los grité antes de que me guste el fútbol… de hecho, a partir de este partido fue que empezé a ver fútbol, descubrí una de las tantas maneras de las que este deporte te podía traer alegrías.

De todas formas, la Selección siempre me importó poco y nada, sólo quiero ver que les vaya bien a los jugadores que me gustan, caso Messi, Mascherano, e Higuaín.

Que verguenza. Otro que Ariel99 !

Que decis? si fue el mejor jugador argentino. Tuvo una leche pobre, ya cuando entra palermo y hace un gol y vos no podes por mas que peguen en los palos, que los arqueros, que las lineas, ya te das cuenta que estas engualichado.

Otamendi jugando de 4 y zanetti campeon de champions afuera del mundial muy parecido a este equipo ese nada mas que en vez de jugar el negro de tevez juega el kun espero que el resultado sea otro.

Jajaja mira la boludes que dice este, como vas a gritar los goles de otro pais en contra de tu propia seleccion, mira que yo al gordo de dt no lo bancaba ni ahi pero querer que pierda por eso es demasiado, igual no me sorprende de un tipo que el domingo queria que Arsenal nos empate.

Cambiá el titulo

Fue la primera vez que sabía de antemano que NO teníamos ni la mínima chance de salir campeones. En primera ronda pasamos sin sobresaltos por la potencia ofensiva pero era cuestión que nos agarre un equipo ordenado y estructurado para que nos hagan la canasta. En el partido de 8vos contra Mejico le dije a un amigo: “Contra Alemania nos comemos 4” (juro que no pensé que iba a ser tan literal), se veía venir. Argentina no tenía orden, defendiendo éramos un flan, ganábamos solamente por las individualidades que hacían la diferencia ante equipos de 2da y 3ra categoria. En 8vos empezamos perdiendo y nos metieron un tiro en el palo, ganamos de pedo con un gol en offside contra un rival mediocre e inofensivo. ESTA SELECCIÓN JAMAS JUGÓ ARRIBA DE 8 PUNTOS EN TODAS SUS LINEAS.

Siempre tengo justificaciones para lo que opino. El gordo la boqueó antes del partido y durante toda su estadía. Bien merecidos los 4 goles, deliciosos. Y para los boludos que disfrutaban que caguen al equipo rival (en lugar de disfrutar el propio penal, como cualquiera haría), hubiera estado bueno que Arsenal empate y verles las caras.

Acaso te olvidas como nos cagaron en la cancha de Arsenal en el campeonato anterior?, todo vuelve papa.

Deja de pensar en mi chabon, pareces el pela2

Maradona la tiene adentro? TODOS la tuvimos adentro, porque la Selección somos todos.

Me enferma la gente pelotuda. Algún día vas a gritar un gol contra River también.