River - Boca: ¿Tranzan el empate?

Que dificil va a ser.

Desde lo mental somos muy debiles, demasiado. Pasan los jugadores, los dt’s y todos sabemos que dónde bocaca arranca ganando no lo remontamos ni jugando 240 minutos seguidos, lamentablemente es así. En estos partidos de equipos parejos pesa más la cabeza que la patita y los nuestros son muy verdes, muy. Además de que futbolisticamente no nos sobra nada al contrario y de visitante… bue mejor ni hablar. De todas formas veremos como salimos de Lanús primero.

Bosta tampoco es el de antes, ya les cuesta sostener un resultado, igual coincido que si nos emboca se va a poner muy pesado y que los nuestros también tienen problemas mentales. También River viene demostrando que no puede definir los partidos si va ganando.

A mi este bosta no me preocupa en lo más minimo, nada, cero… a mi lo que realmente me preocupa son estos maricones de mierda que tenemos de jugadores y con lo que vienen mostrando de visita, la verdad poco positivo hay.

El día que me sienta derrotado antes de un Superclásico, ni me molesto en ver el partido, así de simple.

Bueno, teniendo en cuenta q en el post de Sudafrica dijiste q empezaste a mirar fútbol en el 2010:

Sentirme derrotado es dar por perdido el partido antes de jugarlo. Si me sintiera derrotado, no miraría el partido. Si me sintiera derrotado por haber presenciado sólo victorias de Boca o empates, nunca hubiera visto un Superclásico después del famoso 2-0 en La Bombonera. Vos confundís “sentirse” derrotado con el “estar” derrotado luego de una derrota. Pero no le puedo pedir mucho a un tipo que tiene al riojano grita goles contra River en la firma y en el avatar.

Está bueno igual que intentes relacionar cualquier cosa con que miro fútbol desde el 2010. Seguro un día voy a decir que Argentina ganó el Mundial '78 por X razón, y seguro me vas a discutir que no sé si Argentina ganó el Mundial '78 o no.

Y, sí.

Le tengo mas fé a estos equipos encumbrados que a los de morondanga, al menos hasta ahora venimos así…

Mirá lo que te digo:

Es mas fácil que ocurra que River pierda en su cancha con Lanús y le gane sorpresivamente a Boca en la Bombonera con goles de Cavenaghi y Teo.

Los dos equipos son muy endebles. Puede pasar cualquier cosa.

Vos siempre sos tan lloron o solo de a ratos?
Yo estoy preocupado por el Dt que tenemos que hace un año que esta en River solo por el nombre y títulos que ganó hace 15 años.

Si hay algo que me tiene acostumbrado River en estos ultimos años es que cuando puede pasar cualquier cosa, siempre termina pasando lo peor.

Leete los 10.000 y pico de mensajes y fijate, bobina.

Problema tuyo por lo que estas preocupado.

Me parece que es al revés, cuando más fé tenemos nos embocan. En el 2006, fácil, de tres a cero no bajaba el piso en la antesala y los tres los hicimos nosotros. En el 2007 le ganamos al equipo que venía de ganar la Libertadores.

Si, igual yo hablo desde el apertura 2008 para aca, todos los partidos importantes para nosotros siempre terminaron siendo adversos, salvo el superclasico del apertura 2010. Ojala termine pasando lo que vos decis y ganemos en la bombonera, voy a festejar como loco, pero a mi este plantel no me genera confianzas, ni contra Boca ni contra cualquier otro equipo que nos toque en algun partido importante.

No, más vale. Las esperanzas quedate tranquilo que para con boca y para el campeonato serán por el nivel de River sino, por el nivel pedorro que se está jugando en esta locación del mundo.

Siento lo mismo, en 2006/07 yo juraba que nos comíamos 3 en los dos partidos y River terminó dando un espectáculo en ambos clásicos, el año pasado pensé que River ganaba cómodo y termino perdiendo de manera muy boluda.

No macho quiero una alegría para variar 1 partido ganen

Recién termine de leerlos y llegue a la conclusión que si, vivís llorando.