River - Boca: ¿Tranzan el empate?

Si señores…

[b]- 2 Dts que supieron ser la gloria misma, ahora cuelgan de un piolín minusculo.

  • Misma cantidad de puntos en este campeonato.

  • Ningún margen de error.

-Ni hablemos si en la fecha que viene no ganamos contra Lanus y ellos tampoco (creo que contra Quilmes)

  • El puntito les conviene a ambos para salvar las respectivas cabezas. Una derrota para cualquier bando sería fatal…
    [/b]

[SIZE=5]¿Se viene un empate cantadísimo?[/SIZE]

Si señores…

[b]- 2 Dts que supieron ser la gloria misma, ahora cuelgan de un piolín minusculo.

  • Misma cantidad de puntos en este campeonato.

  • Ningún margen de error.

-Ni hablemos si en la fecha que viene no ganamos contra Lanus y ellos tampoco (creo que contra Quilmes)

  • El puntito les conviene a ambos para salvar las respectivas cabezas. Una derrota para cualquier bando sería fatal…
    [/b]

[SIZE=5]¿Se viene un empate cantadísimo?[/SIZE]

Para mi perdemos y nnv Ramon Diaz.

ni en pedo, en la boca ganar o morir

Chances?

Naaaa este tema lo tenía que hacer Pablometallica la puta madre

Vamooos, faltaba algo similar al ¿como carajo le ganamos a san lorenzo?. Crack

El DT que pierda va a terminar casi afuera, si River y Boca ganan la próxima fecha para mi es un empate clavado, ninguno va a arriesgar demasiado, para mi es vital la próxima fecha para tener una idea.

No estoy planteando nuestro deseo, sino la voluntad de Ramao y Bianchi

Perdemos 2 a 0. Riquelme figura.

Tienen que ganar estos hijos de puta

¿La posta?

QUE RAMÓN SE VAYA YA.

Prefiero que se vaya ahora, a que siga dando lástima, que de orto le gane a Boca, y tener que fumarlo durante todo un campeonato más. [i]Porque eso es lo que va a pasar si le gana a Boca.

[/i]Ahora, yo no tranzo una mierda. Yo quiero que River gane en La Bombonera. Lamentablemente, si el pelotudo es el DT, su prolongada estadía va a ser un mal que me voy a tener que bancar, pero ni en pedo tranzo un empate. A ganar o morir.

De donde uno saca fe para decir segurisimo, vamos a ganarrr, el plantel es una mierda y el dt es una mierda, todo en contra

Prefiero perder 5 a 0, a empatar 0 a 0

No le tengo fe a River.

Empatar o perder en la boca ya da lo mismo, pero ya viendolo a RD va a ir a la boca a no perder

Sacar un empate en el basural sería toda una hazaña para los muertos que tenemos.

Quiero creer que no. Matar o morir, salga bien o mal. River tiene que ir a buscar la victoria en una cancha en la que no gana hace 10 años. Quiero creer que al fútbol argentino todavía le queda aunque sea un poquito de dignidad.
No quiero comentar nada más porque me siento para la mierda y voy a decir alguna cosa extrema.

Y de paso aclaro que prefiero perder y que lo rajen a empatar y que siga. Lo mismo que en su momento dije con Almeyda. Pero de todas formas, prefiero ganar por sobre lo demás.

Y para los forros que seguro me van a bardear, entonces prefiero empatar de manera humillante, ir ganando 3-0 y que nos claven 3.

Con poco nos ganan