River - Boca: ¿Tranzan el empate?

Les recuerdo que no ganamos en el chiquero desde el año 2004. A ver si ganamos de una vez por todas.

Ni en pedo…a ganar como sea. Ellos son horribles, nosotros sin ser gran cosa, somos un poco mas que ellos.

Ni ahi…y cualquiera puede perder…no digo ganar…dt perdedor; se vá…

como van transar un empate la mierda si estos muertos hijos de puta van a entrar al inodora y se van a cagar en las patas los hijos de mil putas

faltan 2 semanas, no se empiecen a maquinear al pedo, tengan Fe, banquen a la camiseta, ya sabemos que los jugadores son unos mediocres, banquemos los colores y nada mas, no idolatremos a cada jugador que aparece

Acuérdense de esto.

Ramon Diaz ya tiene fecha de vencimiento en junio si no salimos campeones… por lo pronto a ganar en la bosta y dspues se vera…

Bueno pero alguna vez vamos a volver a ganar, el tema es cuando.
Igualmente como ya dije antes me parece que el partido contra Lanus va a ser de mucha importancia, los jugadores deben demostrar una reacción, como lo hicieron contra CASLA luego de 2 derrotas, lo que si sabe todo el mundo es que si perdemos contra boca esto se termina.

Vos razonas simio??..
Sos un pelotudo al maximo pibe…y eso que tenes 21 años…

No eso no lo creo, si le ganamos a boca y termina peleando le torneo, no creo que se vaya ni lo vayan, pero si o si hay que ganarle a boca y terminar entre los 3 primeros.

Chupame la pija, fede.

Dexter se la come, W.W. se la da.

Esto más que campo de juego parece una nota de cancha llena o de Olé, esta parte del foro va como el fútbol argentino, cada partido se va más al carajo.

Cada vez menos análisis, fútbol, discusiones sobre juego y cada vez más estupidez, exitismo berreta y especular.

Vos pensás que Boca que con este tipo de partidos salva el año va a ir a empatar 0-0?? Vos pensás que si Boca sale a algo River no va a salir a algo un partido que salvás el año?? En general este tipo de partidos tiende al 0-0 y a no perder, pero arreglar un empate es una vergüenza y una fantasía pedorra, y peor es siendo uno hincha de River con ese pedido en un momento no desesperante de la historia.

Igual tengo el presentimiento esta vez que ni Boca ni River van a salir al 0-0 y van a ir como Banfield con Independiente, ninguno tiene nada para perder y especular

jajaja desde el 2004 que no ganamos ahi y hace 400 partidos que no ganamos de visitante, firmo el 0 a 0 y me duermo a los 30 del ST

No das mas de estupido flaco.

Con la yeta nuestra, ganan ellos y riquelme la rompe.

Me resulta imposible imaginarme una victoria con éste equipo en cancha de Boca. Imposible.

En este momento firmo no perder por mas de 2 goles.

Veo muy complicado ganarle a Lanús. No quiero empatar con la mierda y terminar ultimo en la tabla, además estoy harto de empatar los clásicos

cierren esto

No transan, nos coge el árbitro de turno, nadie en River protesta y se van silbando bajito, le salvan el año a ellos y nos hunden más a nosotros. Ah!!, eso si, todos van a decir que “vamos a seguir trabajando” Que me chupen todos la pija.