Sudáfrica 2010: Maradroga la tenés adentro

No reprocho cagar a Arsenal, reprocho que el hincha festeje cagar al otro. Es algo que yo no haría, y por eso me gustaría que se caguen.

Y respecto a “la Selección somos todos”, me chupa un huevo la Selección.

A mi tambien me da verguenza ganar con un gol regalado, pero bueno, tambien soy consicente de que nos han cagado bastante. Pedir un gol de Arsenal es bastante, creo.
Creo que en la unica situacion que no me avergonzaria ganar robando es contra Boca.

Se armó una gran discusión, en gran parte porque tuve que aclarar que lo que me ofendía no fue el penal mal cobrado, lo que me ofendía es que bardeen a Arsenal por eso. Como si hubiera sido Arsenal el que dijo “robémosle a River”.

A mí la verdad la selección me chupaba absolutamente un huevo, si quiero que gane es por algún caso en especial. Particularmente quiero que salga campeón este año porque me parece que Messi es el mejor jugador de la historia y como tal se merece ganar un Mundial, y de paso dejar de escuchar a los payasos que se creen que ganar o no un partido en un deporte donde hay 21 tipos más en la cancha puede definir una carrera de 15 años.
Pero si llegara a salir campeón del Mundo no es que lo disfrutaría o algo así, sinceramente me da igual. Tampoco para gritar los goles de otro país, pero un poco de risa me dio que al final se haya comido el chamuyo de los alemanes…

Yy… me es inevitable cuando veo un anti selección argentina en el foro, no acordarme de vos.

No es así Santi, vos suponés que la Selección somos todos cuando nada que ver. No es comparable con River donde sí somos todos hinchas.

Yo creo que la seleccion de antemano somos todos. Es un debate muy subjetivo, porque algunos le daran mas o menos importancia. En algunos casos unos dicen que prefieren que River gane la libertadores a que la seleccion gane un mundial y en otros casos al reves. Y ojo he escuchado cada loco decir “el verdadero futbol es el mundial, lo demas es fulbito”… Por eso es algo muy relativo.
Por mi parte la seleccion me importa un monton, de hecho es muy probable que vaya a brasil.

La selección somos todos, por supuesto. Todos somos argentinos, y todos tenemos que alentar a la selección de fútbol, de básquet, de hockey, etcétera. Tenés que tener muy poquita sangre para que no te emocione ver a Leo levantando la copa en Brasil, o mismo el gordo humillando ingleses en el 86, o la generación dorada colgándose la medalla de oro en los juegos olímpicos con el himno de fondo. Si no sentís nada… hacete ver.

Antes que me digan lo de siempre: “Pero River…” también siento lo mismo cuando veo al Enzo o al Beto con la copa o cuando veo a Rojas meter un gol picándola en la bombonera para el 3-0 bajo la lluvia…

O acaso tengo que sentir algo por uno y por otro no? Mi país, y mi club.

Yo supongo que el hecho de que algunos hayan festejado eso es que lisa y llanamente estan repodridos que nos caguen una y otra vez hace varios campeonatos.

Para que armas un thread de la seleccion Argentina si decis que te chupa un huevo?:lol:

Hay mucha gente que se piensa que ser patriota o querer al país es gritar goles en un partido de fútbol, nada más alejado que eso. Yo quiero a Argentina, la Selección de Fútbol me importa un carajo.

Esta muy bien. Solo no se entiende como a una persona que le gusta el fútbol no le importa la selección de FÚTBOL de SU PAÍS, jaja.

Complicado de entender, por ahí la cosa va por otro lado, pero aceptable.

Una cosa es que la selección te chupe un huevo y es entendible, ahora gritar los goles de los rivales es de cometrabas.

A mí personalmente me supera el odio que le tengo a boca y a todo lo que tenga que ver con ese club. Si fuera hincha de un club chico ponele probablemente me interesara más la Selección. El tema es que veo que hace un gol Palacio y no me sale gritarlo ni en pedo, me acuerdo cuando hizo el gol Palermo contra Grecia y la verdad que me quería matar jaja.

Pero vos gritarias los goles de la seleccion rival en un mundial???

Cada vez le doy menos bola, porque es cualquier cosa, desde que pusieron a este gordo drogon que sabe menos de futbol que palu, dps batista y su barcelona, ahora quieren encaminar un toque con sabella, pero sigue teniendo errores aunque comparados con los otros 2, es mucha la diferencia, es un dt enserio, veremos como le va.
Al gordo no lo queria, no voy a decir que festeje que gane alemania, pero si que lo veia venir y el resultado no me dolio para nada, ademas sumala todos los chupaverga del gordo, las charlas con dalma y la otra negra antes de cada partido, mamita, dalma te amooooooooooooooooooooooooooooo y despues nos cojian los alemanes, ya con mexico se vio como un pelado que no mes ale el nombre parecido al kity nuestro segundo peor lateral de la historia nos volvio locos, ya se veia un resultado como el que fue contra alemania, igual el mundial es mentiroso, un uruguay asqueroso llego mas lejos por los partidos chotos que les tocaron y encima cagando aceite.

Me imagine que iba por ahí la cosa. Entendible.

A mi, no me pasa.

Si sos peruano, indio, malayo o de algún país que tiene menos fútbol que pablometallica se renetiende que no simpatices con ñla selección

No, ni ahí. Aparte en general los veo con amigos (después del gol de Palermo opté por no mirarlos más con ellos :lol: ) y tampoco es que me voy a cagar de risa ahí de la situación.
Igual, ahora ponele quiero que sea campeón por Messi y porque en general los jugadores que hay me caen bien.

Pero me pasaba Andy eh… hace unos cuantos años (ponele que hasta 2007, 2008) me pasaba exactamente eso. Después con el tiempo, hasta hoy, ya no me sucede. Quizás porque con el tiempo el súper fanatismo por River se diluyó un “poco”. Pero me pasaba lo mismo.

Me acuerdo una vez que conseguí entradas y fui a verla contra Chile, dos goles de Riquelme :lol: :lol: :lol: