Su vida en un par de palabras.

Posta? Felicitaciones!!!

desde cuando este es un foro de filosofia (?)

en todo caso, bordeline. pero no es el caso de una enfermad psiquiátrica el de natii, es su forma de ser.

felicitaciones!!!

felicitaciones si fue deseado y si no lo fue…que va ser si te gusta el durazno bancate la pelusa…

Desde que se fue el daivid. :evil::evil::evil:

Antes se hablaban puras boludeces, ahora todos son Platón, Saussure y Jacobo

Winograd?? el autor de la famosa frase… “Billetera mata galan”

ah,si…felicitaciones!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ahhhh, sabiduría pura

Me llamo Caro y aún espero que nazcan los héroes.

El ogro es el karma de la bosta

Soy una desvirtuadora compulsiva.

la semana pasada aprendi de este tipo en la facultad. la division que hizo entre lengua y habla, siendo la primera de caracter colectivo y abstracto, y la segunda, individual y concreto.

el que me parece desarrollo teorias interesantes es eugenio coseriu…le suena profe?

jaja, por ahí ganas el premio, al más desvirtuador del año, como ya no está Francao y Carolina.

Sep. Lo dijo Gorgias, que parece que ahora se están dando cuenta (léase, finalmente están empezando a aceptar en el status quo) de que dijo cosas bastaante interesantes, así como de que los presocráticos no eran sólo gente que para demostrar su pensamiento iban y se cascaban en la plaza como el deivi (perdón, no puedo hablar de filosofía sin hablar del deivi).

no es parte de mi perfil formar parte de las encuestas:roll:

Demasiado :lol::lol::lol::lol:

Saussure fue el primero en darle a la lingüística un objeto de estudio. Todos las teorías posteriores se basaron en él, aunque no coincidieran con su división entre lengua y habla. De alguna manera, amplían el enfoque saussureano, y estudian el lenguaje como un sistema de signos ya no abstracto sino en uso, sujeto a los cambios y variaciones. Valoran el habla como el “espacio” donde la lengua cobra su verdadero “valor” comunicativo.

Agrego: mi lingüista favorita es Érica García (no la cantante). Ella estudia una teoría, a mi criterio, más abarcativa: el funcionalismo

:cool:

PD: Daivid, por favor volvé, detesto hablar así :(:(:(:(:(:(:frowning:

Si es verdad, por eso no toy yendo a la cancha,la caro anda con mareos y le pinta hasta la fobia 8| tonces hay que cuidarla.
Ta de 3 meses mañana ecografia,ojala este todo bien, toy recagado de ilusionarme y que pase algo malo

gracias a los que me saludaron, tenia ganas de compartirlo

No, si ya sé estimada cual es tu perfil. Inducir a la gente sana como yo a tomar fernet. :lol:

caro, me parece que el ambiente es propicio para crear nuestro thread filosófico.
Estamos en condiciones de reclutar gente !!!

shhh esas cosas se dicen por las visitas, no por acá tengo un perfil que mantener:oops:
además un vasito no le hace mal a nadie…

[quote=“viryis, post:43, topic:73217”]

en todo caso, bordeline. pero no es el caso de una enfermad psiquiátrica el de natii, es su forma de ser.[/QUOTE[COLOR=Black]]

Claro che, tampoco para tanto 8|

Felitaciones Juanchi, espero que salga todo bien, nazca sano y sea hombre.
[/COLOR]