Posta? Felicitaciones!!!
desde cuando este es un foro de filosofia (?)

Lucho_q22:
Natii.*:Igual se lo estaba preguntando posta, porque yo me considero re ciclotímica y como él en algunas cosas es parecido a mi, que se yo :
Sí, soy super hiper mega ciclotímico. Un día me ves re feliz, me sale la felicidad por todos lados, y otro día me ves tirado durante 10 horas y con cara triste. Así es mi vida.
Eso no es ser bipolar
en todo caso, bordeline. pero no es el caso de una enfermad psiquiátrica el de natii, es su forma de ser.

en un par:
voy a ser pap
felicitaciones!!!

Gig@:Juanchi_24x5cm:
en un par:
voy a ser pap
8|8|8|8
Posta? Felicitaciones!!!
felicitaciones si fue deseado y si no lo fue…que va ser si te gusta el durazno bancate la pelusa…

desde cuando este es un foro de filosofia (?
Desde que se fue el daivid. :evil::evil::evil:
Antes se hablaban puras boludeces, ahora todos son Platón, Saussure y Jacobo

javito_KpoL:
Antes se hablaban puras boludeces, ahora todos son Platón, Saussure y [b]Jacobo[/b
Winograd?? el autor de la famosa frase… “Billetera mata galan”
ah,si…felicitaciones!
riversita78:
javito_KpoL:
Antes se hablaban puras boludeces, ahora todos son Platón, Saussure y [b]Jacobo[/b
Winograd?? el autor de la famosa frase… "Billetera mata galan
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ahhhh, sabiduría pura
Me llamo Caro y aún espero que nazcan los héroes.
El ogro es el karma de la bosta
Soy una desvirtuadora compulsiva.

javito_KpoL:
Antes se hablaban puras boludeces, ahora todos son Platón, Saussure y Jacob
la semana pasada aprendi de este tipo en la facultad. la division que hizo entre lengua y habla, siendo la primera de caracter colectivo y abstracto, y la segunda, individual y concreto.
el que me parece desarrollo teorias interesantes es eugenio coseriu…le suena profe?
Soy una desvirtuadora compulsiva
jaja, por ahí ganas el premio, al más desvirtuador del año, como ya no está Francao y Carolina.

Alejo:
Manu:
Eso está muy bien (y mejor aún si en vez de hablar como Tarzán conjugamos el verbo ser, ya que no hay razón alguna para no hacerlo). “Yo soy un constante cambio” es algo que pareciera muy acertado. Al menos, decir que SOS cambio me parece más interesante que decir que el cambio es una trascendencia que te atraviesa pero que no convive con tu escencia.
El problema acá es que ferpu dijo “un par de palabras”, y si la pregunta es “Qué soy?”, y tengo que responder “cambio”, me está faltando una palabra (un par=2). Estoy casi al borde del suicidio. El signo es el primer error, el lenguaje nos bajó del arca, y el idioma es un dictador constante. Ah, y traduttore tradittore.
En vista de que me falta una palabra para contentar a Heráclito y me sobran todas las demás para contentar a Cratilo, tal vez me venda a las filas de la trascendencia parmenídea y diga que yo soy “no existente”, que no es una respuesta tan optimista como la anterior, pero al menos cumple con los requisitos de la consigna. No existir no me gusta, y que el mundo tampoco exista es muy aburrido (y que tampoco exista el foro, ni deivi, ni leonador es aún peor), pero al menos estoy en paz conmigo mismo (la paz sí existe). Tirémonos por un pozo
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Antes de tirarnos, rematemos esto y demos por finalizado el debate:
- Nada existe;
- Si algo existe, no es aprehensible;
- Si aprehensible, no es expresable par de palabras mediante
Eso lo dijo un Sofista verdad? No me acuerdo el nombre
Sep. Lo dijo Gorgias, que parece que ahora se están dando cuenta (léase, finalmente están empezando a aceptar en el status quo) de que dijo cosas bastaante interesantes, así como de que los presocráticos no eran sólo gente que para demostrar su pensamiento iban y se cascaban en la plaza como el deivi (perdón, no puedo hablar de filosofía sin hablar del deivi).
viryis:Soy una desvirtuadora compulsiva
jaja, por ahí ganas el premio, al más desvirtuador del año, como ya no está Francao y Carolina
no es parte de mi perfil formar parte de las encuestas:roll:

riversita78:
javito_KpoL:
Antes se hablaban puras boludeces, ahora todos son Platón, Saussure y Jacob
la semana pasada aprendi de este tipo en la facultad. la division que hizo entre lengua y habla, siendo la primera de caracter colectivo y abstracto, y la segunda, individual y concreto.
el que me parece desarrollo teorias interesantes es eugenio coseriu…le suena profe
Demasiado :lol::lol::lol::lol:
Saussure fue el primero en darle a la lingüística un objeto de estudio. Todos las teorías posteriores se basaron en él, aunque no coincidieran con su división entre lengua y habla. De alguna manera, amplían el enfoque saussureano, y estudian el lenguaje como un sistema de signos ya no abstracto sino en uso, sujeto a los cambios y variaciones. Valoran el habla como el “espacio” donde la lengua cobra su verdadero “valor” comunicativo.
Agrego: mi lingüista favorita es Érica García (no la cantante). Ella estudia una teoría, a mi criterio, más abarcativa: el funcionalismo
PD: Daivid, por favor volvé, detesto hablar así :(:(:(:(:(:(
Si es verdad, por eso no toy yendo a la cancha,la caro anda con mareos y le pinta hasta la fobia 8| tonces hay que cuidarla.
Ta de 3 meses mañana ecografia,ojala este todo bien, toy recagado de ilusionarme y que pase algo malo
gracias a los que me saludaron, tenia ganas de compartirlo
Cruzada del tablón: viryis:Soy una desvirtuadora compulsiva
jaja, por ahí ganas el premio, al más desvirtuador del año, como ya no está Francao y Carolina
no es parte de mi perfil formar parte de las encuestas:roll
No, si ya sé estimada cual es tu perfil. Inducir a la gente sana como yo a tomar fernet. :lol:
caro, me parece que el ambiente es propicio para crear nuestro thread filosófico.
Estamos en condiciones de reclutar gente !!!
viryis: Cruzada del tablón:jaja, por ahí ganas el premio, al más desvirtuador del año, como ya no está Francao y Carolina
no es parte de mi perfil formar parte de las encuestas:roll
No, si ya sé estimada cual es tu perfil. Inducir a la gente sana como yo a tomar fernet. :lol
shhh esas cosas se dicen por las visitas, no por acá tengo un perfil que mantener:oops:
además un vasito no le hace mal a nadie…
[quote=“viryis, post:43, topic:73217”]

Lucho_q22:
Sí, soy super hiper mega ciclotímico. Un día me ves re feliz, me sale la felicidad por todos lados, y otro día me ves tirado durante 10 horas y con cara triste. Así es mi vida.
Eso no es ser bipolar
en todo caso, bordeline. pero no es el caso de una enfermad psiquiátrica el de natii, es su forma de ser.[/QUOTE[COLOR=Black]]
Claro che, tampoco para tanto 8|
Felitaciones Juanchi, espero que salga todo bien, nazca sano y sea hombre.
[/COLOR]