Su vida en un par de palabras.

En un par de palabras, sería así…:

Nací el

Listo.

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Salud Profe. :cheers:

No, para mí que el autor del thread está apelando a nuestra capacidad de síntesis y significación, por ejemplo: Tu vida en un par de palabras:

“Soy feliz” o, caso contrario, “estoy casado”
“Burócrata, adinerado”, o bien “hago música”
Etc.

Mucha facha.

Muy feliz.(por ahora)

“hago lo que puedo”

Mmmm veo. Pero la tercera opción está mal, no hay verbo. Así cualquiera simplfica, simplemente eliminando palabras. Las otras tres están bien semánticamente, pero son de limitada o nula validez. Una persona que declara “soy feliz” probablemnte tenga que cambiar su sentencia momentos después, y luego volver a aprobarla, y luego volver a cambiarla… Nadie es feliz todo el tiempo, ni está casado toda la vida, ni es adinerado de forma invariable a lo lago del tiempo, y mucho menos hace o deshace música a piacere. Todo es cambio.
Siguiendo tu consejo (acertado por cierto), y siendo consecuente con el pensamiento, tendría que describirme así: “cambio”; pero me falta una palabra.
Estoy confundido.

Gracias ferpu por el thread más inteligente de turiver en años.

Podrías describirte como: Yo ser un constante cambio.

Perfecto. Ahora no te lo robes, dejámelo a mi. Yo soy eso, yo soy eso!!

Eso está muy bien (y mejor aún si en vez de hablar como Tarzán conjugamos el verbo ser, ya que no hay razón alguna para no hacerlo). “Yo soy un constante cambio” es algo que pareciera muy acertado. Al menos, decir que SOS cambio me parece más interesante que decir que el cambio es una trascendencia que te atraviesa pero que no convive con tu escencia.

El problema acá es que ferpu dijo “un par de palabras”, y si la pregunta es “Qué soy?”, y tengo que responder “cambio”, me está faltando una palabra (un par=2). Estoy casi al borde del suicidio. El signo es el primer error, el lenguaje nos bajó del arca, y el idioma es un dictador constante. Ah, y traduttore tradittore.

En vista de que me falta una palabra para contentar a Heráclito y me sobran todas las demás para contentar a Cratilo, tal vez me venda a las filas de la trascendencia parmenídea y diga que yo soy “no existente”, que no es una respuesta tan optimista como la anterior, pero al menos cumple con los requisitos de la consigna. No existir no me gusta, y que el mundo tampoco exista es muy aburrido (y que tampoco exista el foro, ni deivi, ni leonador es aún peor), pero al menos estoy en paz conmigo mismo (la paz sí existe). Tirémonos por un pozo.

Brillante.

increible la capacidad de traer a la vida real y al foro existente o no, ya que la nada es lo que no existe, a los filosofos pre-socraticos… genio…
mi vida se resume asi:
como vas a saber lo que es la vida, si nunca, jamas, jugaste la futbol

Idem.

Eso no es ser bipolar?

Fabbiani matate.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Antes de tirarnos, rematemos esto y demos por finalizado el debate:

1. Nada existe;
  2. Si algo existe, no es aprehensible;
  3. Si aprehensible, no es expresable par de palabras mediante.

que vuelva el dogor…

en un par:

voy a ser papa

Eso lo dijo un Sofista verdad? No me acuerdo el nombre.

8|8|8|8|