Jjaja la puta madre porque sigo publicando en el rincon de la pavada, ya llevaria como 250 mensajes y me cuenta 76 porque la mitad los puse en el rincon de la pavada ajaja.
Bueno la cosa es resumir su vida tipo una biografia, en pocas palabras.
La mía-
-Soy recibido de abogado, ya lo saben, re caretinga yo jaja.
-Tengo tres hermanos mas chicos, de 11,15 y 16
-El de 11 y el 16 son floggers, infelizmente, linda aclarada les voy a dar cuando los vea
-Naci en el 82
-Egrese del cole en el 2000
-mis viejos se llaman Laura y Enrique
-mis hermano se llaman, Juan Ignacio el de 11, Julian el de 15 y Nicolas el de 16.
-mi apellido es Rodriguez, Gaspar Rodriguez:mrgreen:
Jjaja la puta madre porque sigo publicando en el rincon de la pavada, ya llevaria como 250 mensajes y me cuenta 76 porque la mitad los puse en el rincon de la pavada ajaja.
Bueno la cosa es resumir su vida tipo una biografia, en pocas palabras.
La mía-
-Soy recibido de abogado, ya lo saben, re caretinga yo jaja.
-Tengo tres hermanos mas chicos, de 11,15 y 16
-El de 11 y el 16 son floggers, infelizmente, linda aclarada les voy a dar cuando los vea
-Naci en el 82
-Egrese del cole en el 2000
-mis viejos se llaman Laura y Enrique
-mis hermano se llaman, Juan Ignacio el de 11, Julian el de 15 y Nicolas el de 16.
-mi apellido es Rodriguez, Gaspar Rodriguez:mrgreen:
Me estoy por recibir de maestra jardinera, odio cumplir años y por eso no hago festejo, tampoco me gusta que me regalen cosas, muchas veces prefiero estar sola, y no sé que más.
Me llamó Ezequiel, vivó por la punta de Palermo, Barrio Norte, Villa Crespo, Once, Balbanera, Almagro.
Mi vida se resumen de la siguiente manera: Estudio Ingeniera Quimica, vaya a saber uno porque…soy malo en matemática y física. Amo los deportes en especial el Tenis. Suelo ser muy cabrón, pero no me gusta estar peleado con nadie. Suelo ser una persona hiper obsesiva. Suelo ser bueno con quien quiero. Odio la hipocresia.
Por último amo a Israel.
Sí, soy super hiper mega ciclotímico. Un día me ves re feliz, me sale la felicidad por todos lados, y otro día me ves tirado durante 10 horas y con cara triste. Así es mi vida…
Es horrible sentirse así, yo te entiendo, de los 7 días de la semana, 6 estoy triste, sensible o enojada, y me pregunto para que mierda nací si siento que no me sale nada bien Pero buen, por ahí cuando sea mucho más vieja, disfruto todo lo que no disfruto ahora, que se yo.
Me llamo Silvana, sanjuanina, tengo 31 años, mentalmente menos, mucho menos; soy profesora en Letras (eso dice el título), amo a Ortega, no entiendo a las nuevas gneraciones aunque me obliguen a hacerlo, detesto la tecnología y últimamente, el rincón de la pavada se ha transformado en mi espacio favorito