Su vida en un par de palabras.

Es que así empiezan los alcoholicos Vir, por un vasito, después los vasitos, la botella…
No te quiero ver mal. :cry:

prometo tomar solo bajo supervisión de mamá y papá.

Dile que te paguen el tratamiento en Chile, bajo mi supervisión estarás mejor. :lol:

me llevo a tu primo para que me haga compañía:cool:

Felicitaciones Metal. Notición papá!

El Deivi’

Felicidades, Juanchi! Que no sea flogger ni de boca :lol:

va a ser nena, y le quiero poner Industria Argentina, pero la mama no quiere :confused:

gracias amigo,ojala todo vaya bien,en mi flog voy a subir ecografia dentro de poco

y tengo una duda,se puede hacer socio desde el utero?

Mientras pague, Aguilar chocho.
“En cuatro años mantuvimos el récord histórico de campeonatos de River y hasta tuvimos socios no natos”.

Felicitaciones negro.

[quote=“Manu, post:28, topic:73217”]

Mmmm veo. Pero la tercera opción está mal, no hay verbo. Así cualquiera simplfica, simplemente eliminando palabras. Las otras tres están bien semánticamente, pero son de limitada o nula validez. Una persona que declara “soy feliz” probablemnte tenga que cambiar su sentencia momentos después, y luego volver a aprobarla, y luego volver a cambiarla… Nadie es feliz todo el tiempo, ni está casado toda la vida, ni es adinerado de forma invariable a lo lago del tiempo, y mucho menos hace o deshace música a piacere. Todo es cambio.
Siguiendo tu consejo (acertado por cierto), y siendo consecuente con el pensamiento, tendría que describirme así: “cambio”; pero me falta una palabra.
Estoy confundido.

Gracias ferpu por el thread más inteligente de turiver en años
[/QUOTE] Lo postee yo al thread:lol::lol::lol: jeje

Gracias, yo tambien pense lo mismo,pero bueh es mas que nada para que no me ganen de mano los pinchas.

la vida de riverplatemivida en palabras como sera? con signos de puntuacion tal vez?

Felicitaciones papa:) te deseo lo mejor y que ande todo bien con el nene o nena;)

felicidades juanchi.

PD: La vida de riverplatemivida? Entre foros, en donde predica en antiiiivoxterismo y bulbas, muchas bulbas…

Ese pibe estudia? Está todo el tiempo en 30 foros distintos… Tiene tanto tiempo para garchar? Qué onda, bulbea en un ciber? Tiene una notebook?

por que siempre que salen temas de profundo debate aparece el deivid?

Porque ya no es el rincon de la pavada

Es el Rincon del Deivi

estaría bueno cambiarle el nombre.

Vos andá a pedir ser mod de FM. :twisted:

De TR nos ocupamos nosotros.

Naah, tampoco la boludés, Eze.

Jojo, durísimo.

Volviendo al tema:
Eduardo, 21 años, vivo en la costa norte colombiana, último año de Derecho, hijo único(mi mamá perdió tres antes de tenerme), quiero en demasía a mi padre, lloro cuándo el llora y me cago de la risa con el, afortunadamente son más risas que llantos.
Hasta ahora no creo en el amor, será porque nunca me he enamorado y eso que ya han pasado una que otra bulba,jaa. Para algunos soy un pelotudo por bancar a Falcao, pero bueno son opiniones.
Juego tennis desde los 13 años y ahora estoy con el poker también.
Ya me alargue mucho y si alguien lee completo, gracias.

Pd. Deberían abrir en serio un tema para discusiones filosóficas, otra cosa no se que putas me pasa con el rincón de la pavada, no puedo dejar de entrar.

ultimo año de Derecho a los 21 años?
te felicito viejo