Stracqualursi vale 8 palos !!

Que triste que es el fútbol argentino…

Creo que Boca nos puede dar un master de no comprar jugadores por una buena racha…

Si sigue JJ eso es imposible… JJ pone un sólo delantero.:twisted:

Si ponemos $15 por Straqua, voy al yate incautado de Passarella y le prendo fuego. Acá en este foro hay uno que odia a los teclistas. Farías es Ibrahimovic al lado de éste.
Si este muerto vale ocho palos y Cavenaghi 2,5 , creo que el fútbol se volvió completamente loco.

Jajaja traiganlo??

si DAP dijo que FM valia 15 palos, Arrugabarrena puede decir tranquilamente que Tracca vale 10… y hasta me parece mas real lo segundo que lo primero.

Ahora, por mas que termine haciendo 20 goles, ni en pedo en River a este muchacho eh…

me acuerdo cdo decian q belluschi valia 40palos

Es un gran goleador, pero no mucho más que eso. Necesita jugar en un equipo que juegue para que él meta los goles, como lo es Tigre. Es como Palermo, la mete mucho, pero no hace más que eso, y su arma más fuerte es el cabezazo como el Loco. En Boca para mí jugaría bastante bien, acá, no le veo futuro.

si ya hay rumores que lo quiere River. Gimnasia de da a Straca y 15 palitos verdes por Funes Mori.:smiley:

En Gimnasia tambien hizo unos cuantos goles

Lo que falta en el mundo son numeros 9, escasean los tipos que metan goles y cualquier tipo joven, que meta un par de golsitos, en una liga tan de exportacion como la nuestra, vale eso y si esos goles los hubiera hecho en river o boca vale el doble.

3 años despues la recisión de su contrato vale 30… pero europalos

Y Abdo en el medio mandó que Gorosito es buen DT. Al final, el presidente más directo para decir que no sabe un carajo de fútbol termina siendo Love Ameal.

Vayan por Stracqua, inutiles!

Como olvidar ese Thread… Fantastico.

Grasini? :mrgreen:

No se cuanto vale ! pero STRACA ME DAS MUCHAS ALEGRIAS EN EL GRAN DT! 26 PUNTOS GENIO.

Prefiero un pibe de inferiores.

10 el puntaje + 8 por los dos goles + 3 por el gol de penal + 4 figura = 25??

Los idiotas de Gelp lo perdieron a Leguizamón porque había intercambiado la camiseta con Verón.

Ya está por perder a Neyra. En Junio queda libre

La emboca de todos lados…pero de ahí a que juegue en River, habrá que esperar y ver si tiene pasta para eso o esperar que se consolide en otro club y ahí considerarlo. Pero a lo mejor su cotización sube y se hace inalcanzable. Estoy seguro que si estuviera en River la metería más que Pavone.