Stracqualursi vale 8 palos !!

TIGRE / Mira los ocho goles de Traca

           [b]"Traca vale diez palos"

[/b]

                     [i]El Vasco Arruabarrena le puso precio a su  jugador estrella. Y es más: dice que le ve condiciones para jugar en  Boca -justo, en pleno récord negativo de Palermo-. Ah, le pide, de onda,  ocho golcito más...[/i]
         Hacer tres goles en La Bombonera, en una misma tarde, tiene su  costo. Que lo diga Falcioni. Que lo diga Boca. Que lo diga Tigre. Que lo  diga el mismísimo Denis Stracqualursi, quien consiguió repetir la misma  hazaña de Vidal González, del Melli Barros Schelotto (con la camiseta  de Gimnasia), del Mago Capria…

Ser visitante y acallar tres veces a todo un estadio, y qué estadio, tiene su costo. Y el Vasco Arruabarrena, entrenador del Matador de Victoria, ya le puso un precio a su delantero, goleador parcial del Clausura con ocho gritos (y último topscorer del Apertura), quien se encuentra a préstamo de Gimnasia y Esgrima La Plata. Vale decir que todo el plantel del Lobo metió nueve en todo este campeonato…

“Vale diez palos. Veo sus ganas todos los días y lo que suma para el grupo. Tiene hambre y mejoró mucho. Es más, puede jugar tranquilamente en Boca”, le dijo su coach a Fox Sports.
Además, en tono de bromo, después le pidió a Traca que colabore con ocho golcitos más. ¿Así valdrá 20 millones?

FUENTE: OLE >>> http://www.ole.com.ar/tigre/Traca-vale-palos_0_464953726.html


como lo ven ?? exagerado ???

Para tener en cuenta es la segunda buena temporada que tiene… lo ven bien en la bosta ??? o les gustaria con la banda ??

TIGRE / Mira los ocho goles de Traca

           [b]"Traca vale diez palos"

[/b]

                     [i]El Vasco Arruabarrena le puso precio a su  jugador estrella. Y es más: dice que le ve condiciones para jugar en  Boca -justo, en pleno récord negativo de Palermo-. Ah, le pide, de onda,  ocho golcito más...[/i]
         Hacer tres goles en La Bombonera, en una misma tarde, tiene su  costo. Que lo diga Falcioni. Que lo diga Boca. Que lo diga Tigre. Que lo  diga el mismísimo Denis Stracqualursi, quien consiguió repetir la misma  hazaña de Vidal González, del Melli Barros Schelotto (con la camiseta  de Gimnasia), del Mago Capria…

Ser visitante y acallar tres veces a todo un estadio, y qué estadio, tiene su costo. Y el Vasco Arruabarrena, entrenador del Matador de Victoria, ya le puso un precio a su delantero, goleador parcial del Clausura con ocho gritos (y último topscorer del Apertura), quien se encuentra a préstamo de Gimnasia y Esgrima La Plata. Vale decir que todo el plantel del Lobo metió nueve en todo este campeonato…

“Vale diez palos. Veo sus ganas todos los días y lo que suma para el grupo. Tiene hambre y mejoró mucho. Es más, puede jugar tranquilamente en Boca”, le dijo su coach a Fox Sports.
Además, en tono de bromo, después le pidió a Traca que colabore con ocho golcitos más. ¿Así valdrá 20 millones?

FUENTE: OLE >>> http://www.ole.com.ar/tigre/Traca-vale-palos_0_464953726.html


como lo ven ?? exagerado ???

Para tener en cuenta es la segunda buena temporada que tiene… lo ven bien en la bosta ??? o les gustaria con la banda ??

Es clave que Funes Mori le haga 3 goles a Boca.

me encantaria en river, lo veo parecido a viatri no se xq… la mete seguido, define muy bien… y te cabecea todas

Si todos los goles que hizo los hubiera hecho con la camiseta de River, tranquilamente valdría eso…

cuando alguien anda derecho salen todas…
de terminar como top scorer del torneo, habrá sido el más mediocre goleador del futbol argentino.
es un andamio!!! malísimo

Kilbil se parece de cara a vitri por que en lo demas no… stracua es un matungo!

Es bueno mejor que Pavone

Aunque la bosta gasto guita a lo pavote para comprar a todas las super estrellas del futbol argentino, no cualquiera le hace 3 goles en el inodoro. Para River me gustaria un goleador con mas experiencia pero si viene Traca, bienvenido sea. Mas de 3 millones no vale ni en pedo.

lleva 28 partidos en tigre y 19 goles… no podemos contar en gimnasia, ni Silva hacia goles en gimnasia… lleva 8 en el campeonato y van 10 fechas…

A mi no me parece impresentable stracua. para nada. me encantaria tener un tanque asi en river, que le tiras cualquier gomazo y te lo cabecea. aparte es extremadamente alto, gana con mucha facilidad arriba. los goles valen todos uno…

¿Cuánto valía Morel? ¿A cuánto lo vendieron? Si hoy tuviera que comparar a Stracqualursi con alguien, lo haría con Gustavo Reggi, que también fue goleador de uno o dos torneos. O, en su defecto, con el Pampa Sosa. Quizás rinda en otros clubes. No lo veo rindiendo en River.

1ero que nada, Tigre ni a palos puede pedir eso por un jugador. Ni cuando hizo ese campañón con Cagna sus mejores jugadores valían eso.
2do. a Stracqualursi lo veo como una moda: tiene a un equipo que juega para él como único punta y está de racha, nada más. No es ninguna reencarnación de Van Basten.
3ero: Tigre equipo de mierda la concha de tu madre. No lo quiero en River a este muchacho. Que se vaya a la mierda.

Para mí, es un delantero en racha y no mucho más que eso. En GELP me parecía un muerto que mojaba muy de vez en cuando. Ahora está muy derecho para el gol, y también le veo cierta evolución en algunos aspectos del juego.

Belp LTA

Ya me imagino la delantera de River en el próximo campeonato: Campora - Stracqualursi :twisted::mrgreen:

Matias que te parece Roman Martinez? yo viendo las intermitencias de Acevedo lo veo como una buena variante. Esta a prestamo de España o se vino con el pase??

pero esto significa que sea bueno?

sus estadísticas no las discuto; impecable.

Gimnasia se debe querer matar

Silva
Straqua

:D:D:D

:lol::lol::lol::lol::lol: