Stracqualursi vale 8 palos !!

che , esto no va en fútbol nacional??
es un perro que está pasando un buen momento , nada más.

No recuerdo, Juan. A mí me gusta, pero River necesita de un doble 5 que pise más el área rival. Al menos, con más aporte en ofensiva. A mí, Román Martínez me parece un buen jugador, pero River seguiría teniendo el problema de la falta de gol. Hace 3 años que se desprecia esa cualidad en el mercado de pases. Esperemos que, en el próximo, se cumpla sí o sí. River necesita un par de volantes con gol y 2 delanteros.

buen jugador.
de paso cansino, lentejón. debería llegar más al gol.
y si no me equivoco esta a prestamo…

a eso quiero llegar… ya lo perdimos a silva x menos de un palo… no nos vamos a querer matar nosotros mas adelante ??

no es su primer campeonato bueno…e incluso es joven…23 años…

Sumale a Villar. Y si querés, a Alvaro Navarro. Pero lo Villar es insólito. Para mí, de los jugadores más completos del fútbol argentino.

Viatri es mucho mejor

Perdon que desvirtue, pero tecnicamente, si le sumamos gol al tucumano, valdria 25 palos. en los entrenamientos, no se puede gestionar tal cualidad? saludos.

Leguizamon.

Es un tronco.

Perdon que pregunte, pero representás a Viatri o algo por el estilo?

Esos nombres necesarios los tenes que salir a buscar afuera porque si acá hay alguno nadie te lo vende.

pero si lo traigo a river le corto el pelo y lo hago afeitarse esa impresentable barba :lol:

en gimnasia hizo agua, ahora en tigre la esta rompiendo, está teniendo un momento inmejorable, el promedio de gol que tiene en tigre es bastante alto! ya clavó 20 goles en la temporada, animal.

igual no me parece que sea jugador para equipo grande.

Listo el pollo, En la próxima fecha lo pongo en mi equipo del Gran DT.:mrgreen:

es bastante matungo… pero en 1 campeonato tiene mas goles que pavone en 2… sin penales si no me equivoco y ademas en un esquema re contra mezquino siendo unica punta…

Si, no sabias??

El 3 mensaje habla de Stracacursi como Viatri, y yo digo que es mejor. Cual es el problema? Que es de boca?

no hay dudas que Viatri es mejor… el tema es que no hay chances con Viatri… las comparaciones ( anteriores ) van al pedo…

No, no sabia.
Y no tengo ningun problema masa, pero en el thread de pavone decias que viatri es mejor también… taaaaaaaaanto?


Y no digo que stracqualursi sea mejor que viatri eh. pero parece que lo amas

Sé que no es el eje de la charla, pero si yo fuera presidente de River, las 2 primeras gestiones que hago de cara al próximo libro de pases (aparte de retener a Carrizo por una cifra que no supere los 3,5 millones) es averiguar la cotización por los préstamos o parte de los pases de 2 ex Boca: Boselli y Bertolo.

Porque lo nombre dos veces lo amo?
Encima ni siquiera lo traje yo a la discusion.

Vos amas a cristiano ronaldo no? Porque dos veces lo nombraste seguro, y encima lo tenes en el avatar, le sacas fotos.