Stracqualursi vale 8 palos !!

uff… seria genial… ya tenes que filtrar eso en los pasillos del monumental mati…seria un golazo en marcado de pases…

Perdón por meterme. Viatri es mucho más completo que Pavone. Más goleador, mejor cabezazo, mejor manejo de pelota en espacios reducidos, etc. Pavone es un delantero chocador que, ocasionalmente, puede meter un gol. Cuando está encendido, como en Estudiantes, atajate, pero su normalidad es lo que estamos viendo en River, lo que se vio en Betis y en buena parte de su carrera en Estudiantes.

River necesita un 9 que sepa un poquitito más con la pelota.

Lapidario. Sumo a Niell a esa lista. Ahí se te fueron no menos de 20-25 goles, y para colmo los reemplazás con Córdoba, Vizcarra, los restos de Claudio Graf que juega en reserva, Pacheco que en CAI no le hizo un gol a nadie, Gastón Casas el año pasado, ni hablar el pampa Sosa que solo nos clavó a nosotros. En fín, una razón más para demostrar por qué GELP no merece estar en primera…

Stracqualursi es el nuevo Chino Luna. Para el torneo que viene lo va a querer Velez, Independiente, Racing o CASLA y va a hacer agua.

si yo dijera que Cristiano ronaldo es mejor que pavone o stracqualursi seria mas logico. Y no, no lo amo, y tampoco le saco fotos, nunca me lo crucé desgraciadamente… Si me saco una foto te aviso dale?

Parece que lo amas. Y a Boselli y Bertolo tambien

:lol::lol::lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo filtraré, je. Del actual equipo titular, cambiaría mucho. Solamente mantendrían el puesto Carrizo, Maidana y Díaz. El resto, a lucharla.

Y si la idea es conseguir guita, ya que el fideicomiso bien gracias, prefiero vender a Lamela, Román y Funes Mori que solamente a Erik. Con el producido de esas 3 venta (arriba de 30 europalos) realmente puedo armar un equipo competitivo y que tapar agujeros.

Con 20 europalos, gestiono por Carrizo, Bertolo, Boselli y Cvitanich. Y si consigo alguno de esos a préstamo, me quedan varios millones para buscar un par de jugadores más.


Si no fuera por el incidente en la peluquería, lo tendría en un póster. :mrgreen:

Coincido en todo, menos en vender a Lamela… Si hubiesen vendido a Funes Mori en su momento estaríamos más tranquilos… No se pude dejar ir a Erik después de una temporada nada más… Que bronca.

Mira esas patillas parece mujer

Y Funes Mori cuanto cotiza ahora 1 palo?

Yo soy el primero que no quiere la venta de Lamela. Ahora bien, si quieren recaudar dinero y armar un buen equipo, que vendan a esos 3 y que quede una base por 3-4 años.

Ah no, pero sos un campeón!!!

Te olvidaste en el thread de Neira de poner “viatri es mejor”.

Es horrible ese muchacho.

Que se vaya Ferrari a la mierda, se venda a Affranchino, Bou y algún siome más y se junta algo de plata…
La cuestión también es que si se va a vender para juntar una suma importante de guita si se compra mal se va todo al carajo y que se vayan todos a la concha de su madre con Passarella a la cabeza hijo de remil putas.

yo la verdad no se que le paso a este pibe, en GELP no le hacia goles ni al arco iris, se fue a Tigre y fue goleador del campeonato pasado, y en este va encaminado a lo mismo, para mi es fija que boca lo va a querer comprar… es un jugador para boca

1,231

Como Ervitti.

Si este lungo vale 8 palos, entonces el Coco vale 50…

y un par mas…