Stracqualursi vale 8 palos !!

Comparto, es un caballazo, otro de los tantos 9 con buena racha en uno o dos torneos, que después terminan en el olvido, como por ejemplo Nani, Carignano, Denis, inclusive Pavone puede entrar en esa lista, que si no era por River todavía andaba navegando por la segunda división española.

Seguro conto 4 por el penal :lol:

Igual para la B son demasiado.

Ahi esta, damelo.

no fue goleador ya en un torneo pasado? está bien: no es el chileno Salas, pero sus virtudes seguramente tiene

Yo lo puse en el GDT porque su apodo es Traka Traka. También había puesto a Ring Ring Balvorín y me fracasó.

Traca en Bostaolé

-Más allá de que tu cabeza esté en Tigre, ¿hay algún equipo que te tiente? Por estilo, historia…
-Me gusta mucho Boca, por la forma de jugar que tiene. Es el sueño de todo pibe poder jugar en un equipo grande y tener la posibilidad de ir al exterior. Si me preguntabas lo mismo tres años atrás, lo veía muy lejos. Hoy en día, las cosas me están saliendo bien y puedo soñar con eso.


Ni lo piensen, ya fue…

Ah, no vale ni a palos esa guita…

matungazo…una racha nada mas…

un jugador no puede asar de deplorable a fenomeno , si puede tener altos y bajos y pero no tanta diferencia

¿10 palos va a ser su cotización en el próximo GDT?

Si es que sigue, ponele la firma … igual a como esta el mercado dudo que se vaya a algun equipo argentino, seguro lo ubican en algun equipo de segundo orden de Italia. Ya no necesitan pasar por River o Boca para irse a Europa

Impesionante lo de este muchacho y la diferencia que hay entre lo que hizo en gimnasia y lo que esta haciendo en Tigre.

24 años

Si los vale

Este pibe haciendo carrera en primera llega a los 100 goles. Un Cuqui Silvera.

Dejate de joder…Dalessandro vale menos que este muerto?

Es el nuevo Palermo

No le digas eso a el pobre Denis…

Pero esto es algo que dijo Arruabarrena despues del partido. Nadie se lo va a pagar 8 millones y menos si esta jugando en Tigre.

no entiendo como se habla de este muerto en esta sección.
igual , para seguir tirando leña al fuego…

“Mis compañeros me dicen que es una injusticia que no esté en la Selección”

“Mis compañeros me dicen que es una injusticia que no esté en la Selección” | Olé | Diario Deportivo

jajaj todo es discutible… si va Mouche, si fue Pozo, si fue Yacob, si fue Rinaudo, si fue Aued el tipo tranquilamente puede decir que viene cansandose de hacer goles… obviamente sería por el momento una locura… pero viendo ese panorama que te dije… todo es posible…:expressionless: