Starbucks

No consumo café :smiley:

Jajajajajajajjajajajajajajajjajaajajajajajjajajajajajajajaja

Me alegraste la noche salame, otra que la atajada de Chichi!
Abrazo!!!

Edito porque vi que ya te “bañaron” jajajajjaja, que lástima que no me vas apoder responder :twisted:

El cafe ese que es re dulce y frio es riquisimo, no se si es frapuccino o que carajo
Los vasos estan buenos para hacer fernet tambien

para ir tenes que tener una cuenta en instagram

No tengo instagram y voy una vez por semana en verano, comé(?

Es para gente con dinero.

Frapu de Frambuesa y/o frutilla a base de crema con una rosquilla gigante…

Es rico y a veces voy, tampoco me voy a hacer el “anticareta” como muchos aca, esta bueno, me gusta el diseño y el estilo, en verano la pase bien ahi.
Esta bueno.

Creo que fui dos veces en mi vida.

Es rico cafe, vivo cerca del que pusieron en Nuñez, cabildo y Azurduy, generalmente, paso por ahi y compro para llevar…

Como vas a ser careta por tomarte un cafe ahi? pfff…

Careta es el que saca fotos a todos los lugares que va, al que realmente le da el target no tiene que andar demostrandole nada a la gilada.

Me da mucha bronca esa postura de que por ir a tomar cafe a Starbucks sos un “hipster” un “careta”, son peores los que acusan a los demás de eso haciendose los rebeldes que la gente que va ahi…

Los que no van y critican a los que si, es porque o son unos pobres de mierda que se mueren de ganas por ir, o porque se comieron el papel de humildes o no se que carajo y se quieren hacer los diferentes. En definitiva, ambos me chupan bien los huevos. Y eso que nunca fui a un starbucks o como carajo se llame.

Jaja es la boludez más grande que leí en mi vida. Sobre todo si terminás el mensaje diciendo que no fuiste… Yo no fui nunca porque no tengo ganas, no porque me haya comido ningún papel…

1 me gusta

En mi caso no voy a esos lugares, aunque los he probado, porque prefiero que esas cadenas no abarquen tanto mercado local.
Hace un tiempo fui a un Burger King, una reverendisima poronga la hamburguesa, o sea fea, sin gusto, las papas malisimas… y me salio creo que $70 con la coca que era puro hielo. Yo no entiendo como un producto asi de pedorro tiene tanto mercado.

Lo redacte mal el principio, en vez “los que no van” era el “los que critican a los que van”. Si fuera como lo que escribi, estaria bardeandome a mi mismo :lol:

Igual mi critica va en el sentido de siempre criticar lo “careta”, lo “hipster”, "ahi van los ricos…"Yo no me considero rico y viaje a Punta del Este un par de veranos por que me gustaba donde era, o voy a Starbucks por que hacen rico cafe, es como decirlo al revez aca en Cba al baile van los “negros de mierda”, y nada que ver, tengo amigos de buen nivel que van por que les gusta el cuarteto o determinada banda, calculo que en un baile de cumbia de Bs As también, siempre se prejuzga, siempre lo hacen de “careta”; indignante…y si tienen guita,son millonarios y la quieren disfurtar dejalos… no le hacen mal a nadie, y es SU plata a fin de cuentas.

Una pequeña catarsis.

Quién se puede morir de ganas de ir a starbucks ? :roll:

Por eso mismo, que sigan llorisqueando en los rincones.

Sigue siendo una generalización boba…