Starbucks

Quienes son los q van? Yo siempre q voy hay mucha gente sola con una laptop estudiando, o una pareja. Gralmente los pocos q van para decir ‘fui a starbucks’ tienen doce años. Q se yo, capaz vamos a distintos lugares jaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni idea, yo no voy, lo que veo lo veo por fb o por twitter que son los boludos que quieren refregar todo el tiempo que van a esos lugares, y por ahi eso te hace no querer el lugar. Igual es una boludez, tampoco es que te amarga la vida jaja

Fui una vez, la verdad que me encantó el producto, no recuerdo si un Frapuccino, Mocaccino o lo que sea. De todos modos, trato de dejar de frecuentas todos esos lugares (MC, BurgerK, esto, etc.)

Prefiero tomar mate cocido con una galletita de agua.

No fui nunca.

El mejor invento del Siglo XX, porque hizo tomable al peor café del mundo (el yanqui) y allá por un precio no muy alto y en un lugar bastante lindo en una suerte de fast food podés tomarte un feca normal. Otra cosa genial que tienen es que abarcan los tres sectores de la economía: son dueños de campos de café, lo industrializan y lo comercializan a sus locales o si uno lo quiere comprar y te dan un producto bueno, barato a niveles internacionales. Otro tercer punto es que los tipos tienen productos para todo el año: café común para invierno y el frappuccino en verano y linda variedad de cosas.

Yo a Starbucks voy sólo de diciembre a marzo, porque cuando hace 50 grados y ya te asqueás del helado el frapu es la mejor alternativa de la historia.

Por otro lado, si te gusta el buen café comprate una buena cafetera (no nespresso que te rompen el orto) comporás de a cuarto kilo de café Santos y por centavos tomás un buen café a la mañana

Aca el unico careta sos vos.

Gil.

Aguante el faso. (?)

Y claaaaaro si vos sos alto cheto que vive en Palermo.

si tuviese guita me pondría una franquicia acá. Lástima que te sale un fangote de verdes.

El modelo de negocios Starbucks no es por franquicias para pequeños comerciantes. La licencia en latam la tiene Alsea, que son los mismos mexicanos que trajeron Burger King y PF Chang’s al país.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

sí, algo así había leído. También para Pizza hut ó Domino’s Pizza, no me acuerdo.

El ultimo tema que abrio por un mes , me rompe los huevos leer siempre los mismos comentarios pelotudos

Es impresionante la guita que mueven. Al punto que abren un local a 2 cuadras del otro o dentro del mismo shopping para descongestionar los rush de venta que tienen.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se llena de perras.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=37296]Marcita[/MENTION]; y?

¿Qué? :lol:

Voy de vez en cuando. Rico (?)

Fui una sola vez con una piba que vivía en Rosario y quiso ir porque allá no hay. De paso me quería llevar el vaso con mi nombre(?) pero la que nos atendió le preguntó el nombre a ella y puso el nombre de ella (y MAL escrito) en ambos vasos, así que nisiquiera eso :lol:

Prefiero toda la vida batir el cafe yo y me queda mas rico que en cualquier cafeteria de mierda con sobreprecios violadores anales sin vaselina.

Obvio, y vos un retrasado mental que en el ambiente “alto” nadie te quiere ni te quieren ver y por tantos problemas psicológicos que tenés te sentís mejor metiéndote a un foro de fútbol diciendo que los otros son inferiores y lo único que evidenciás es que sos un pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Un subway te lo podés hacer tranquilo, es mucha menos guita, poco arreglo para el local y puede ser lindo negocio en Carlos Paz

Judio, bolita, cheto, todas en contra troesma