Starbucks

Que opinas de esta cafetería? Sus productos, sus precios, su ambiente.

Muchos dicen que es de careta, por qué?

Que opinas de esta cafetería? Sus productos, sus precios, su ambiente.

Muchos dicen que es de careta, por qué?

Creo que he pisado Starbuks solo una vez en mi vida, y ni siquiera consumí algo, fuí a acompañar a un amigo a comprarse un frappuccino, o una cosa parecida.

Ni idea, acá en La Rioja no hay esas cosas.

Hacen cafe rico, pero no me cabe esa boludez yanki de ponerle nombre al vasito y todo eso, dame el cafe y listo maestro.

No fui nunca y eso que tengo dos a un par de cuadras y en la facultad también hay. Mi cuota imperialista (?) la cumplo yendo de vez en cuando a Mc Donald’s

Cierro.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Buen lugar.

La careteada hecha cafetería

fui 2 veces cuando fui a bs as, me gusto el frapuccino o como se llame que un amigo me rompio las pelotas 20mil veces que vayamos a probarlo pero igual no me gustan esas cadenas yankees tipo mcdonalds y demas que te matan los mercados locales. No creo que vuelva a ir.

Bostero y gay.

no hay aca

Bostero nene de papá con ca$h.

me da verguenza ajena los de aca q se mueren por ir ahi… una huecocareteada impresionante

Jaja no se que le ven de malo. Es una cafeteria cualquiera que se caracteriza por esos frapuccinos nada mas, tantos comentarios malos iban a haber? Cual quie ra

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En verano, un frapucchino de frambueza a base de crema es todo

Idem con los muffins de arandano y un capuchino cargado en canela en invierno

Lo malo no creo que sea el lugar, de hecho debe haber cosas ricas. Lo insoportable es mucha gente que va jaja, y por ahi le agarrás bronca por eso, pero bue depende de cada uno

Es como Lady Gaga :question: la mina hace buenos shows pero sus fans hacen que todo sea insoportable