Starbucks

Creo que lo que acabas de comentar quedo mas careta que sacarse fotos :lol:

Es que es la verdad, al que le da el cuero no tiene por que andar demostrandole nada a nadie.

Nunca pude plasmarlo en el teclado porque algún ser del mal me banneo, pero coincido plenamente.

---------- Mensaje unificado a las 08:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:26 ----------

También coincido.
Me copa tu leyenda o como mierda se llame

1 me gusta

Aguante Havana (?

Fui un par de veces, esta bastante bueno. Me pido un café y un muffin de arándanos o de banana y nuez. Alguna vez pedí el frapuccino pero no me gusta mucho.
Esta muy caro ahora igual, creo que fui hace 1 semana y pague casi 90 pesos

cuando estuve en estados unidos iba casi todos los días jajaja, hay 2 por cuadra a veces, 4/5 dolares y te compras un cafe y un muffin, fiesta

tmb allá está dunkin donuts q es más para pobres pero para mi tienen los mejores muffins

1 me gusta

Me quedó con nuestro cafetín de toda la vida, pero si alguien lo elige no me parece motivo de discusión. No lo veo como un lugar careta además, o para gente adinerada, porque es una cadena como otras de su segmento. Que sea caro en ciertos aspectos no denota el nivel de sus productos. Se amparan en la publicidad y los deseos de consumo en sectores medios.

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

PD: Los nombres que utilizan para sus productos son ridículos, como en todas las cadenas de Estados Unidos. Algunos dan vergüenza ajena en boca de hispanohablantes.

1 me gusta

Yo siempre que hablo bien de los yanquis y me tiran mierda me pregunto cuantos de ellos comerán en todas estas franquicias sobrevaluadas. Yo, salvo mcdonalds adonde comí 3 veces en mi vida (1 porque estaba fumadisimo y pinto el bajón y era lo que mas a mano había y 2 porque fuí con parientes) ni en pedo voy a una cosa de estas. Lo mas probable es que no muy lejos comas/tomes mejor y a mitad de precio. Es como una cosa a la que la gente le adjudica cierto status por venir de afuera, pero no lo tienen. Lo unico que los yanquis hacian mejor que nadie es la coca, pero ya apareció la manaos así que ni eso les queda.

acá desayuna todos los días el hipster pelotudo de Osvaldo, después almuerza un Subway mientras se escucha un vinilo de david bowie…

1 me gusta

yo cuando fui a Europa lo usé bastante porque por 3 o 4 euros tenía merienda y pagaba con tarjeta, como andaba todo el día caminando, era como recargar pilas por 4 euros y seguir viaje, con la ventaja de la tarjeta que en los cafés locales muchos te pedían que consumas al menos por 10 euros.

Acá no voy casi nunca porque es carísimo, fui hace unos días y estaba como $40 mangos un muffin, un afano. Yo de café no se un choto pero los que conozco que les gusta mucho el café copado, dicen que es re pedorro el de Starbucks.

1 me gusta

ojo que al menos el muffin de arandanos o de banana y nuez son exquisitos

eso si, creo que están 50 pesos, muy caros

Muffin de arándanos :lol:

en mcdonalds/burger sale 1 euros con céntimos… en serio pagabas 4 euros por un puto ‘‘cafe’’? q desperdicio… jajaj me imagino q si se propone ir a hacer 15 dias, por el puto cafe hipster, terminas haciendo 13 1/2… X(

no, café y algo para comer. Era el mismo precio que en las otras cadenas.
No me banco a ninguna, pero bueno, no tenía efectivo.