Star+ (20th Century Studios, FX, ABC, Hulu, ESPN y más)

Bueno vi los dos primeros capitulos de los tres que largaron de Y The Last Man y hasta ahora me da la impresion que tira hacia una serie dramatica estilo The Leftovers donde todos tienen que lidiar perdidas de sus familiares.

En el primer episodio me aburri hasta el minuto 45 donde empieza un poco lo interesante aunque no me movio un pelo.

En el segundo poco y nada.

No se, pinta para ser una dramatica mas, ojala me equivoque y mute a algo mas interesante.

Ademas me da bastante escozor ver actuar solo a mujeres y solo un hombre, espero que mejore.

@Ricky vos la habias recomendado por alguna razon no?, decime que no solo es puro drama y tira para algo mas interesante mas adelante.

No, yo habia empezado el comic, pero lo deje no se porque.

el commic del maestro brian k. vaughan, amado por muchos y odiado por otros, para mi un genio. En realidad son solo dos los machos que quedan en le mundo, el chabon y su monito

2 Me gusta

Vi el tercero de Y The Last Man y por ahora no me gusta, encima queda el hombre mas boludo del planeta, ya con eso me la bajo totalmente.

La unica que vale la pena en la serie es la negra, que la rompe toda, el resto ni fu ni fa, por ahora todo desabrido, no me termino de enganchar y ya vi tres.

Ya hubo una serie de ese estilo, the last man on earth creo que era. La daban por fox

1 me gusta

Si pero esa quedan creo que un hombre y una mujer o algo asi y el resto muere, aca quedan puras mujeres nomasy un solo hombre.

1 me gusta

Es la fantasía de todo ser vivo masculino no jodamos. En el cómic al chabon había un grupo de minas que lo buscaba para cojer que estaba una más buena que la otra, era un grupo a favor de conservar la especie, nos viene de 10 a los que no la ponemos ni de casualidad.

Ah también hay otro grupo más radical que lo busca para matar

1 me gusta

Bueno aca lo tienen escondido porque si lo encuentran lo matan porque estan todas medio locas por lo que paso, en la misma serie contaron que en Rusia habian mentido que quedaban hombres en el Kremlim y las mujeres de ahi enloquecieron e invadieron y mataron a todos cuando se descubrio la mentira, ademas lo que le va a pasar es que le van a hacer miles de estudios para ver porque es el unico que sobrevivio y lo tienen escondido por ese motivo.

Por ahora de fantasia masculina no tiene nada, encima me cae mal el chabon porque hace de un personaje de lo mas boludo posible, o sea quedo el mas atorrante, fiaca e inservible de todos jaja.

1 me gusta

Le voy a dar una chance más adelante todavía no, espero no me decepcione como Locke and key que el cómic es glorioso pero la serie no tanto.

Umbrella academy vi la primera y me gustó. Hablo de estás porque son de los comics que leí y bueno ni hablar the boys

1 me gusta

Estoy viendo Sheriff vs Shaktar por Star + para probar. Se les cortó la transmisión y me fijé por Fox Sports que lo estan transmitiendo normalmente. Poca vida le veo si estas cosas pasan seguido, imagínense un superclásico por libertadores xd

3 Me gusta

Eso es lo que hablábamos el otro día no sé si acá o en el thread de las transmisiones, que al ser por streaming no tiene la misma estabilidad que un canal por cable, hasta que no le encuentren la vuelta a eso, no le van a poder ganar al cable tradicional

2 Me gusta

Bart no quiero asustarte pero se viene el mundial en exclusiva por Starz+

1 me gusta

Se viene pronto la 5ta temporada de… Jumanji? no no, de 9-1-1

En exclusiva por Star+

3 Me gusta

ajajajj ya no saben qué inventar en esa!

1 me gusta

Cablevisión agregó desde ayer la app de Star al deco Flow. Estos hijos de puta van a secuestrar absolutamente todo.

2 Me gusta

amazon tambien esta en el deco flow, recien lo vi

1 me gusta

Sí, ese lo agregaron hace como dos meses. No sé como irá en la fluidez, yo con Netflix con el deco Flow le falta un toque de fluidez, los videos intro cuando te ponés sobre los títulos no se reproducen, por dar un ejemplo, y si entro con el Chromecast o en la Play a la app de Netflix a hacer lo mismo, no hay drama, híper fluido. Voy a aprovechar que los de Claro dan tres meses gratis de Amazon para ponerlo.

yo uso netflix del flow a veces, normalmente con la app y castear, pero no note problemas al usarlo, si note con la de hbo la primera vez que la use, despues no, aunque tampoco la uso mucho, casteo mayoritariamente, la de disney sin dramas

1 me gusta

Me viene bien mientras tenga Star+, porque mi televisor no tiene la app original ajajaj sino tengo que usar el Chromecast

HBO Max también tiene la app el Flow o no? no me fijé, porque me pasa lo mismo

Ahh mira, yo había notado algo parecido, habrá que ver si pasa en todas las apps o solo en la de Netflix

No está en el catálogo de apps, salvo esté “oculta” y se habilite al contratar el pack (yo no lo tengo). Antes con los decos viejos podías ver la grilla de programación de los canales premium, pero no verlos obviamente. Capaz es una onda lo que pasa con Paramount aún, que tiene app, ya está en Argentina, pero no está en Flow en forma de app aún y lo distribuyen como canales sueltos y contenido on demand.

Ahora tienen en el deco Flow las apps de Netflix, Youtube, Disney, Amazon y Star. Y un par de mierda onda Youtube Kids y Radios. Faltaría HBO y re estamos, más completo que el combo más caro del Mc Donalds.

1 me gusta