Star+ (20th Century Studios, FX, ABC, Hulu, ESPN y más)

Igual yo noto eso de obsesivo detallista de re mierda que soy, otro directamente ni lo nota y pasa de largo. Tampoco es esencial, son detalles. Con los subtítulos me pasó parecido, faltaba un tooooque de fluidez visual.

1 me gusta

Ya arrancaron las empresas de cable a ofrecer Star bonificado con el servicio. Acá hay una que te ofrece Star + Cable e Internet a 3 luquitas. Una ganga

1 me gusta

@Walrus_Queboton vos que preguntabas, ya subieron el documental de Paul McCartney

2 Me gusta

El TV por cable está agonizando ya:

1 me gusta

Dejate de romper las pelotas la concha de su madre estos hijos de puta se piensan que tenemos Internet del mundo desarrollado acá, la concha de sus madres

3 Me gusta

No pudieron transmitir dignamente al Sheriff contra el Shaktar y van a aguantarse un PSG online kjjj

3 Me gusta

Yo tengo Directv quiero saber si tambien se va a ver afectado.

A la larga Directv tambien va a desaparecer como los cables.

Entonces que den de baja a todos los Fox Sports dejándolos morir de una buena vez, para qué los tienen sino? no van a pasar nada ahí

1 me gusta

Hijos de re contra re mil puta!!! Nos quitan el UFC también

3 Me gusta

Por más que yo tenga Star, es una pésima decisión mudarla por completo a la plataforma tan pronto, además los vivo son inestables sin importar el ancho de banda que tengas.

La que va a ir por ESPN mañana a la noche es la de los injunables David Picasso vs. Alfredo Mejia Vargas, en boxeo.

4 Me gusta

Seguramente un mono con autismo tomó la decisión sino no se entiende. Como carajo vas a mudar 4 partidos de Champions de equipos más o menos importantes en una plataforma experimental e inestable, apenas pudieron transmitir el partido de un equipo ignoto que lo miraran 10 personas.
Hijos de mil puta se piensan que somos todos Dj Mario o AuronPlay con 300 megas de ancho de banda fibra óptica, es Argentina esto hijos de puta

4 Me gusta

descarga (12)

Chau fútbol europeo para mi.

Pd: cómo se cagan en la gente estos hijos de puta

4 Me gusta

Se va acabar fiuuu
Se va acabar fiuuu
Esa costumbre de afanar

3 Me gusta

Bueno, después de hurgar mucho (?) en el catálogo de series de la plataforma para ver qué puedo ver que no haya visto y que se adecue a mis gustos, y como para probarla también, me vi una miniserie basada en hechos reales, Feud: Bette and Joan, que no colmó mucho mis expectativas, una onda similar a Fosse/Verdon que también está acá pero la había visto ya

Y después ando viendo semanalmente una nueva, Only murders in the building, comedia con crimen, capítulos de menos de media hora, actúan Steve Martin y Selena Gómez re gorda kjjj no es la gran cosa pero la seguí mirando porque son capítulos cortitos, pasan rápido y faltan un par para terminar la temporada

Después de lo que me queda del catálogo, son todas largas pendientes que pateo, como 24 (y la secuela), Homeland, The Killing, Lost, Sons of anarchy (y Mayans), Prison break y The X-files, que de esas hace mucho he visto capítulos o temporadas sueltas pero no me acuerdo nada y las tendría que arrancar de cero, pero cuando no me den paja y tenga tiempo de ver algo largo jajaj

Y también las nuevas Big sky y Y the last man, que ya las voy a arrancar en breves seguro

Que carajos? cuantas horas tiene tu dia?

6 Me gusta

48 (?) jajaj

No, igual esas dos son cortitas, si tengo que agarrar una de esas de muchas temporadas y capítulos no las termino más :rofl:

1 me gusta

:zap: ESTRENOS DE OCTUBRE


2 Me gusta

Me parece que lo voy a comprar para ver la Bundesliga y la NBA, pero no se, lo estoy analizando, es muy caro…

2 Me gusta

No tenes cuenta en mercado libre?te sale más barato el combo con Disney

3 Me gusta

La mejor plataforma si te gustan los deportes. Recién termino de ver 3 capitulos de Futurama y ahora estoy viendo un partido de la liga de Bélgica que no lo debe ver ni las mamás de los jugadores

6 Me gusta