Star+ (20th Century Studios, FX, ABC, Hulu, ESPN y más)

A una semana de la llegada de Star+ (Star Plus) a Latinoamerica, el nuevo streaming de Disney para el público adulto con una gran variedad de contenido provenientes de los estudios de la empresa como ABC Signature, 20th Television, FX, Freeform, Hulu, 20th Century Studios, Searchlight Pictures, Touchstone Pictures, Hollywood Pictures, Star Original y los Deportes en vivo de ESPN.

Los precios para contratar el servicio son:

Estará disponible en diversos dispositivos como:

Los suscriptores de esta plataforma podrán disfrutar de contenido de alta calidad en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas limitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes.

1 me gusta

El virgo Disney+
El CHAD Star+

1 me gusta

Se viene esto, ya la semana que viene, por de pronto voy a meter el plan combo, y ahí veré que onda pero tengo la sensación de que si en HBO Max tenía poco para ver, acá en Star directamente no voy a tener nada :joy:

900? Mas impuestos? Ya de por si 900 sería mas caro que todos los demás con impuestos y por mucho.

1 me gusta

Me parece que es como Disney+, que como hacen figurar o no sé qué movida como que tienen oficinas acá, no te cobran el impuesto ese a lo extranjero, al menos algo así habíamos dicho acá cuando salió Disney+

1 me gusta

al final no termine de entender que onda con ese mail que mandaron hace un tiempo de disney avisando lo de star, yo pague la suscripcion anual de disney, puedo o no usar star?

Es carisimo comparado a lo que pagamos por Disney anual. Que se chupen 100 hectáreas de verga.el precio más alto de latam.

1 me gusta

Dejen de robar con la poronga de los Simpson y con esas series mediopelo que dan en FX.

4 Me gusta

Casi 1 luca con impuestos? Deja nomas que se lo metan bien en el culo. Seguro en Latinoamérica va a ser un fracaso y fija que nos lo van a querer encajar metiendo partidos importantes exclusivos por ahí, ya se rumorea que van a empezar a usar esa plataforma para pasar partidos

5 Me gusta

Que movida? Disney Latam esta en Pilar, en un edificio gigante. La cabeza de America esta en Argentina.

Si ponen el futbol en esta plataforma sin tener que pagar de mas, rinde una bocha pagarlo y dar de baja todo el resto del cable que es una poronga.

4 Me gusta

1 me gusta

Cuantos mas de estos van a salir? que onda la gente se la pasa todo el día en la TV?
Edit: Bueno viendo la imagen que subieron recién me sumo a lo que dijo Fenix, seria comprimir todo lo que vale la pena un una sola plataforma, bien ahi.

1 me gusta

Sigue siendo caro, mas para la gente que no le interesa el deporte. Igual, si lo metes en combo con Disney se licua un poco y te queda en $500 cada una que no esta tan mal.

Por lo pronto voy a esperar a ver que hacen con los que tenemos el anual de Disney+, es lo unico que falta aclarar

7 Me gusta

Me llama poderosamente la atención que no esté la F1 siendo que la transmiten en ESPN y en Star Action

Va a estar, en la imagen no aparece pero estará. La propia cuenta oficial lo confirmo.

https://twitter.com/StarPlusLA/status/1428064096331632655
https://twitter.com/StarPlusLA/status/1428064098491715584

La UFC no aparece y también va a estar.

2 Me gusta

Eso es así? Los que ya tenemos Disney + y agarremos viaje con esto vamos a pagar al rededor de mil pesos?

1 me gusta

si, 995 por mes es el precio de los dos juntos. Lo que no esta es el precio si sacas el plan anual para Disney y Star

1 me gusta

Termina siendo un precio muy razonable por las dos apps a mi gusto.

1 me gusta

Información de utilidad para los que tienen dudas sobre como funciona el combo si ya tenemos el anual de Disney+.

3 Me gusta