Star+ (20th Century Studios, FX, ABC, Hulu, ESPN y más)

A eso le tenes que sumar casi 1 luca más para ver partidos de mierda de la liga de aca. Todos por la misma televisación, que hermoso curro.

Si hacen las cosas bien, haciendo premium todo en un solo servicio de streaming compro. Onda pagas Star+ y tenes los mejores partidos de Europa + futbol argentino + Copas sudamericanas

4 Me gusta

a mi eso me paso con HBO max varias veces

1 me gusta

Jaja se sabía que esto iba pasar y cuando menos gente contrate el servicio más cosas van a mover.

1 me gusta

Encima eso. Tenes que pagar 1 luca por dos canales de mierda que ni siquiera tienen programacion propia para ver la transmisión berreta de partidos de mierda aburridos como Patronato vs Union con las mismas cámaras y la misma tecnología de hace 10 años. Son unos hijos de re mil puta

5 Me gusta

Lo que me pasa con las dos muchas veces, es que no sigue el capítulo siguiente automáticamente y lo tengo configurado así, no sé qué onda, desde la pc tenes que poner vos cuando termina un capítulo y cliquear el siguiente y aveces hasta volviendo para atrás y no desde el recuadrito del costado que suele aparecer

Eso en un tiempo no muy lejano va a pasar.el cable va a morir

1 me gusta

Lo único bueno que teníamos era ver fútbol europeo con solo pagar el cable… un asco esto, ojalá fracase. No sé qué onda otros países pero aplicar esto acá me da medio inviable, no todos tienen un smart android y ver un partido en la compu es una paja

2 Me gusta

Se abusan de que existen los chromecast y esas cosas, ya nadie tiene una “excusa” digna para no tener un smart, con solo 5/6 lucas tienen eso y de ahí el abuso de estos putos

2 Me gusta

El cable está a punto de morir… porque salvo lo que decís, no hay nada más rescatable en televisión. Todo lo demás lo encontrás en otra plataforma.

Y sí. Es más común tener smart que televisiones de tubo o leds. La cosa es que ahora se está obligando a la gente a aprender a usarlos

1 me gusta

Para la gente joven ya murió el cable, no quieren ni tele en la pieza

Igual para mi, todavía no hay con qué darle al cable respecto a transmisiones en vivo (sobre todo de deportes y eventos), en eso para mi el internet y streaming le falta todavía y no equiparó al cable en estabilidad, hay muchas más probabilidades de que se te cague y caiga una transmisión por internet, que por el cable, que es más raro que se te caiga un canal o toda la programación, salvo un corte de luz que eso te caga en las dos situaciones jajaaj

2 Me gusta

Si no existiera ese diley entre el streaming y el cable todo sería diferente. Igualmente, la tv por cable no va a dejar de existir nunca, ya con tener un tv con el deco del gobierno tenes banda de canales que generalmente son los que más se consumen acá.

Me sale más barato todos los servicios de streaming que el pack promedio de tv por cable o satélite. Si sigo teniendo tv en su formato normal es porque el pack de fútbol no lo ponen en formato streaming, sino nnv la tv

2 Me gusta

Es un papelón esto, o sea que no van pasar más deportes en vivo por cable? Se cagan en la gente común y corriente.

1 me gusta

Claro, eso también, delay y estabilidad de la transmisión

ajajjaj es verdad, me pasa lo mismo, eso debe pasar acá nomás igual, nos ven la cara de giles, todos terribles garcas son los que manejan estas cosas

Para mi el cable debería reinventarse y que por ejemplo, para adecuar los precios y no te rompan el orto, vos puedas elegir los canales o packs de canales que queres ver y sin todo el resto que no ves nunca y en base a eso el precio final, mucha gente creo que se prendería y contrataría cable así

Y ya lo del fútbol argentino por streaming, dándole a la gente la posibilidad de contratar el pack por medio de una plataforma por ejemplo y no por el cable, debería ser desde hace varios años, desde que agarraron los derechos TNT y Fox

4 Me gusta

Es que ahí tienen el negocio estos hdp. Vos tenes que pagar 120 canales mínimo de los cuales como mucho podes llevarle el ritmo a 7/8 si no laburas, sino de pedo a un par. Yo de tv por ejemplo, con 25 años, estudiando y laburando consumo de tv… los partidos de River, Selección y alguno que otro de Europa a veces.

Para el resto uso el resto de plataformas y puedo verlo cuando se me canta las bolas, empiezo con una serie hoy y la termino mañana si quiero o en tres meses. Generaciones como las nuestras van a terminar domando completamente a la tv normal, pero los canales de aire van a ser existiendo. Prefiero fumarle a Angela Gangrena en TV publica para ver a la selesió y no darle un centavo a los putos de directv

1 me gusta

Vi el primer capitulo de la serie sobre el 11 S one day in América o algo así.

Ya se encuentra disponible en la plataforma Y: The Last Man, con sus primeros tres capítulos.

Se estrena uno cada lunes a partir del próximo.

1 me gusta

No sé, yo tengo flow y por ejemplo ayer no pasaron el partido del Rel Madrid, pasan lo que se les canta el ojete cuando quieren.

Si he visto que ahora pijotean mas las transmisiones de espn. Paga dos pesos que dentro de poco todo va ir por ahí, hasta me animaría decir que las copas organizadas por CONMEBOL.

3 Me gusta

Van a pasar todo acá estos hijos de puta, está en la biblia. Leáse Champions, Liberta, Sudaca, todo. Sino no tiene sentido y va a ser un meh rotundo, ya comenzaron con la Premier en el primer fin de semana desde que la app está operativa.
Que se vayan a la mierda, ojalá fracasen sabroso. Disney la concha congelada de tu madre.

2 Me gusta