Star+ (20th Century Studios, FX, ABC, Hulu, ESPN y más)

Ya estoy dentro, vamos a pispear un poco el catalogo

674 me cobraron, la diferencia por los meses que tenia el anual de disney+

1 me gusta

Estoy navegando ahora mismo el catalogo y si, está.

2 Me gusta

mí deseo es que esta plataforma fracase, ojalá que le vaya mal

3 Me gusta

Me parece que lo que mas combiene es pagar ML Nivel 6. A mi me cobran 599 por mes (soy nivel 5) y me incluye el Disney y Star y todo el tema de envios que la verdad uso bastante.

Galperin la concha de tu madre, ganaste esta batalla

3 Me gusta

sí totalmente, igualmente es por 12 meses entiendo esa promoción del nivel 6.

Che ESPN Play seguirá pasando contenido? una poronga todo la verdad

1 me gusta

Ya me metí, puse el combo y te descuentan del abono anual de Disney+,me quedó en $674 por los dos hasta noviembre y ahí ya arranca en 900 y pico, ahí veré que hago

Eso si, lo estuve probando y le saca AÑOS LUZ en interfaz, funcionamiento y todos los detalles a HBO Max eh, así da gusto, funcionando todo 10 puntos desde el principio, sin tener que esperar que arreglen bugs ni nada, me falta probarlo con el Chromecast en el tele, pero desde el celular y la pc, no le encontré ni una falla todavía

3 Me gusta

Y sobre el catálogo de series, tiene bastantes más de lo que creía, muchas de FX también

Aparte de las que habían confirmado en la previa

  • This Is Us (Todas las temporadas)
  • Grey’s Anatomy (Temporadas 1-16)
  • Love, Victor (Temporada 1)
  • Big Sky (Temporada 1)
  • Pose (Temporadas 1-2)
  • A Teacher (Temporada 1)
  • Mayans M.C. (Temporadas 1-2)
  • Black Narcissus (Miniserie)
  • The Walking Dead (Temporadas 1-11)
  • American Horror Story (Temporadas 1-10)
  • Outlander (Temporadas 1-5)
  • Snowfall (Temporadas 1-4)
  • 9-1-1 (Temporadas 1-4)
  • S.W.A.T. (Temporadas 1-4)
  • The Resident (Temporadas 1-4)
  • 24 (Temporadas 1-8)
  • Homeland (Temporadas 1-8)
  • Lost (Temporadas 1-6)
  • How I Met your Mother (Temporadas 1-9)
  • The X Files (Temporadas 1-11)
  • Modern Family (Temporadas 1-11)
  • Prison Break (Temporadas 1-5)

Y más como Rebel , Helstrom , Y: The Last Man y Hip Hop Uncovered

SERIES ANIMADAS

  • Los Simpson (Todas las temporadas)
  • Family Guy (Temporadas 1-19)
  • American Dad! (Temporadas 1-16)
  • Futurama (Temporadas 1-10)
  • Bob´s Burgers (Temporadas 1-11)
  • Duncanville (Temporadas 1-2)

Estas también están, yo ya vi la mayoría, pero por si quieren saber y a alguien le interesa antes de entrar, contribuyo ya que puedo ver el catálogo:

-Atlanta
-Bones
-Britannia
-Buffy la cazavampiros
-Castle
-The Cleveland Show
-Criminal Minds
-Desperate Housewives
-Deadly Class
-Devs
-Don’t trust the bitch APT 23
-Empire
-Feud
-Fosse/Verdon
-Future man
-Genius
-Godfather of Harlem
-Harlots
-Harrow
-The hot zone
-The Killing
-The last man on earth
-Lie to me
-Mr Inbetween
-Mrs America
-New Girl
-The New Pope
-The Young Pope
-Next
-The Orville
-Private Practice
-Quantico
-Resident Alien
-Riviera
-Scandal
-Scream Queens
-Secrets and lies
-Sleepy Hollow
-Sons of Anarchy
-Station 19
-The Strain
-Taboo
-Terra Nova
-Trust
-Tyrant
-Wayward Pines
-Wilfred

Películas me fijé rápido, pero tenía muchas más, las de Deadpool, Logan, Alien, Terminator, Hulk, Daredevil, El planeta de los simios, Jurassic Park, Depredador, y bueno, muchas taquilleras, clásicos y de los últimos años

3 Me gusta

Creo que la mejor opción era meterse con mercado pago.

Estoy a 50 puntos del nivel 4. Que sal hermano.

1 me gusta

A mi me falta un poco más para el nivel 4, si hubiera estado en el nivel 5 o 6 capaz le metía por ahí, el tema es que para los que ya teníamos el abono anual de Disney+, ibamos a pagar para tener dos cuentas de Disney+ al menos hasta noviembre kjjjj

Y de fulbo qué se puede ver?

Si, yo también tengo el anual. Pero hasta el 17 de noviembre capaz que ya no está más la oportunidad de mercadopago o se vuelve más caro

Esto dice para los que ya tenemos el anual.
Ya compré Disney+, pero ahora tengo acceso a través de Mercado Libre. ¿Qué puedo hacer?

Si ya tienes una suscripción a Disney+ facturada a través de Disney

Sigue las instrucciones para registrarte en la oferta a través de Mercado Libre e inicia sesión en tu cuenta de Disney+ actual para aplicar la oferta. Tu suscripción a Disney+ actual se suspenderá y se reanudará automáticamente a través de Disney+ cuando finalice tu suscripción a través de la oferta de Mercado Libre. Para suspender tu suscripción actual, deberás usar el mismo correo electrónico que usaste para activar la suscripción mensual, anual o plurianual cuando actives tu suscripción a través de Mercado Libre.

@Fanatico

1 me gusta

Huele a fracaso esto. Como Google+

3 Me gusta

Alguien sabe cuando sale 3, 2, 1 del vigilante, ortiva y golpista de Paul McCartney?

:zap: ESTRENOS SEPTIEMBRE

  • Y: The Last Man | 13 de Septiembre (Episodios todos los lunes)
  • Pose | 15 de Septiembre (Estreno de la 3ra Temporada)
  • No fue mi culpa México | 17 de Septiembre (Estreno Temporada 1)
  • McCartney 3,2,1 | 22 de Septiembre (Estreno)
  • Terapia Alternativa | 24 de Septiembre (Estreno Temporada 1)
  • Solar Opposites | 29 de Septiembre (Estreno Temporada 1)
2 Me gusta

He descubierto un pequeño error en la plataforma, que espero que solucionen en breves, que es que cuando arrancan los capítulos, así sean seguidos, no te queda puesto predeterminado que aparezcan los subtítulos en español de una, tenes que ponerlos manualmente cada vez que empezas un capítulo

Eso es lo que más bronca me da

https://twitter.com/JuannDis/status/1435646823226617856?s=19

2 Me gusta

Casi todo eso está para ver gratis por telegram y otras aplicaciones piratas 100% gratis

1 me gusta

Son unos reverendos hijos de puta. Te cobran más de 3 lucas de cable y teniendo como 6 o 7 señales contando los Fox te pasan los partidos en una plataforma donde tenes que pagar 1 luca más. que se metan el pack futbol europeo en el orto

7 Me gusta

La puta madre, ya arrancaron con las exclusividades estos hijos de puta. Se deben estar relamiendo para codificar los partidos de Champions del PSG. Y sí, va a ser un fracaso total si no hacen esto. Mirá si voy a pagar para ver fútbol de Europa, jajaj. Que se lo metan en el orto.

8 Me gusta

Cuánto falta para que codifiquen también la Libertadores estos hijos de puta? Fijo a partir del año que viene lo hacen. Se fueron al carajo, esto ya es extremo. Pensar que en su momento el cable era lo más, se está muriendo del todo. Al pedo contratar el cable para que después te salgan con estas cosas, que asco que dan. Hicieron “Netflix” de todo, ver fútbol se volvió un lujo.

4 Me gusta