Star+ (20th Century Studios, FX, ABC, Hulu, ESPN y más)

Que no me interesa jajaja

solo vengo a decir que HYMYM (al menos las primeras tres temporadas) es una joyita

1 me gusta

A solo pocas horas que se lance Star+…

¿Lo vas a contratar?
  • Si, de una
  • No, no me interesa
  • Así quisiera, no me da el cuero

0 votantes

Por el contador, parece que a las 12 de la noche va a estar disponible, espero que la app también, que todavía no aparece, no solo la web

Ya está para suscribirse. LLEGÓ STAR+

1 me gusta

Sale combo y el mismo mail que con Disney+? qué nervios de cagarla como con HBO Max kjjjj

En mercado libre con nivel 6 es gratarola?

1 me gusta

Algo así me apareció el otro día, pero no sé bien qué onda, todavía no está activo eso me parece, igual yo soy nivel 3 recién, así que me caga jajaaj

¿Si me suscribo al Nivel 6, tendré acceso a Disney+ y Star+ sin cargo extra?

Si, podrás utilizar ambas aplicaciones incluidas en tu suscripción Nivel 6. Deberás descargarlas, luego crear o ingresar tu usuario, asociar tu cuenta de Mercado Libre/Mercado Pago y ¡listo!

¿Qué sucede si ya contraté Disney+ a través de Mercado Libre/Mercado Pago y luego me suscribo al Nivel 6?

Al suscribirte al Nivel 6 contarás con Disney+ & Star+ incluido y tu suscripción previa de Disney+ quedará automáticamente cancelada. En caso de contar con un saldo a favor se te descontará del próximo mes.

¿El precio de mi suscripción Nivel 6 es fijo?

Claro, por 12 meses pagarás lo mismo sin importar si tus consumos varían.

¿Qué sucede si ya tengo una suscripción activa fuera de Mercado Libre?

El beneficio de suscripciones de Mercado Puntos solo aplica para usuarios que se suscriban a través de Mercado Libre o Mercado Pago. En caso de que ya tengas una cuenta previa de Disney+ deberás darles aviso desde atención al cliente y luego detener una de las dos suscripciones.

Si ya soy Nivel 6 con los puntos que acumulé ¿cómo activo la suscripción Combo+ (Disney+ y Star+) con descuento?

Si ya sos nivel 6 con los puntos que acumulaste, podrás activar la suscripción al Combo+ (Disney+ y Star+) por solo $249 por mes.

2 Me gusta

Pero lo podes pagar el nivel 6 tambien, con el nivel 6 tenes gratis Star + y Disney y 50% en Paramount y Hbo max-

1 me gusta

PAGÁ MENOS SEGÚN TU NIVEL DE MERCADO PUNTOS ACTUAL


Tracking

1 me gusta

Ahh no sabía que se podía garpar, pensaba que era según lo que comprabas que te va dando puntos y subiendo de nivel jajaja

Está bueno eso que puso Pablo ahí del nivel 6

Si, lo que puso Pablo, es lo que yo decía

1 me gusta

los puntos los sumas comprando y vendiendo en mercadolibre, yo soy 5 recien, pero se entiende que tenes que pagar una suscripcion al nivel 6 si no llegaste, durante un año, o sea, gratis no es, incluso si llegaste por puntos al nivel 6 te cobran algo igual

segun el reloj quedan 12 hs para aprovechar la oferta en mercadolibre

1 me gusta

Está posta?

@Alguien tengo cablevisión flow hd, me conviene contratar esto de starz +?

un recorrido por la interfaz de esta poronga, abran el hilo

1 me gusta

ocho mensajes o alguno mas, arriba

1 me gusta

gracias Pablo, ahí borro mi comentario, bendiciones

La última me dieron ganas de suicidarme. Creo que me salte varios capítulos de

A mi la suscripción al nivel 6 me queda en 9048 el año. Si lo comparto entre 4 personas nos quedaría a cada uno 2262 el año por star + Disney. Es un golazo. Ahora lo malo es que mis conocidos están todos re ratas

1 me gusta