Star+ (20th Century Studios, FX, ABC, Hulu, ESPN y más)

Me estoy viendo la serie del clubcito que compraron ryan reynolds y el otro yanqui actor, garpa por ahora

Ya está la serie de The Commander en Star

4 Me gusta

está completa o salen caps por semana?

1 me gusta

Completa, 4 caps. son

1 me gusta

Estoy terminando la segunda temporada de Chucky. Mamadera, espero que la queden acá porque es inremable. Mucha inclusión forzada, agujeros de guión, apelan otra vez a jugar con la nostalgia y queman el recurso, es aburrido (una institución católica? Chucky 3 solo hay una e insuperable).

Por el bien de la franquicia, si bien me quedan un par de capítulos, espero que no hagan más nada después. Si se sigue viendo es porque el mismísimo muñeco maldito genera que lo quieras ver a pesar de todo, aún en tiempos de extrema mariconería progre (aplica en la serie), pero BASTA, pocos momentos copados honestamente. Encima los pibitos de la primer temporada acá se nota que crecieron bastante, ja. Lo mejor es Lexy y su madre MILF, altas tetas la vieja.

3 Me gusta

Ya se estrenó la serie el comandante?

Estoy viendo El encargado. Está buenísima.

1 me gusta

Terminé El Encargado. Que buena serie, por Dios. Necesito YA la T2.

Anoche encontre en Star+ esta maravilla

Bastante zarpado y divertido el primer capitulo. La madre es todo.

decis que habrá T2 ???

para mi que sería al pedo

esta confirmada desde que salio la primera y no se si no la están grabando ya, salvo que esperen a que termine con el teatro en casados con hijos

2 Me gusta

Estuve mirando y terminando varias series de Star+, la segunda de Chucky, ya la re frutearon y desvirtuaron kjj la nueva de Big sky, que decayó, la sigo mirando porque está Lagertha que se parte sola jaja

De las nuevas, Reasonable doubt, no me gustó, más de lo mismo, una procedimental policial más

Y estas tres que me gustaron todas, las recomiendo

Mucho sexo en esta, buenas trolitas kjj

Esta miniserie me re enganchó, capítulos cortos y no me aburrió en ningún momento aunque sí reconozco que el final me pareció raro, me esperaba otra cosa, no me dejó muy conforme ese final, con todo medio abierto, chato, no sé. Raro también ver a Steve Carell haciendo un papel serio kjj

Y esta miniserie, más allá de los stripers y un butazo que aparece, me enganchó porque es basada en hechos reales, sobre algo que desconocía y que me hizo buscar info después

Vale la pena pagar los $500 con mercado libre para tener star y disney?

Si. Sigue esa promo?

Seee, por esa plata para ambas, re conviene, yo estoy pagando 670 por mes, solo por Star+, porque metí el combo con el anual de Disney+ apenas salieron, que pagas una sola vez para todo el año, entonces me hacen un prorrateo de los casi mil que sale Star+ solo, sin promo de ningún tipo ni en combo con Disney+, es más, el otro día en ML vi esa promo que decís y la estoy pensando de meterme con esa, lo que sí, no sé cuánto durará o si es para siempre o no, porque sino me cagan la promo actual que tengo que si es para siempre, según parece kjj

Pero para mi gusto hay más y mejor catálogo en Star+ que en Disney+, sin contar que en Star hay partidos en vivo también (aparte de programas y otros deportes que no pasan en los canales), que secuestran ahí y que no pasa ESPN desde este año, pero en cuanto a películas y series, Star al menos es para un público más adulto, como nosotros, en Disney+ es todo muy family friendly y ATP, se rescata poco que nos interese de eso

No entendi cual es la promo que tenés, fanático. Yo también apenas salio disney pague anual. Después la di de baja (con meses pagos incluso) cuando apareció la oportunidad de mercado libre

1 me gusta

Yo contraté la promo anual de Disney+ apenas salió, que son más o menos y hasta fines del año pasado al menos, 3 lucas por todo el año, pagás, en mi caso en noviembre y me olvido de volver a pagar Disney+ hasta noviembre del año siguiente que volvés a renovar por todo el año pagando lo mismo o con algún aumento que siempre meten

Bueno, después cuando largaron Star+, que fue unos meses después que Disney+, para los que teníamos ya la promo anual de Disney+, había tipo una promo o descuento, para no perder la anual de Disney, donde contratabas Star+, y a esa la pagabas mensual, pero como ya habías pagado todo el año de Disney+, por el combo de las dos, te descontaban como 300 pesos por mes de la cuota de Star+ digamos, entonces en vez de pagar casi mil (precio actual) por Star+ solo, hoy pago 600 y pico por mes, que corresponden a Star+, porque a Disney+ ya lo tengo pago por todo el año, pero de las 3 lucas de Disney+, una parte de ese monto total por mes, es de Star+, por eso te descuentan esos 300 y pico pesos

Pero haciendo la cuenta rápido, me parece que conviene toda la vida pagar los 500 por mes por ambas plataformas, a fin de año te ahorras unos buenos mangos que con la promo que tengo yo u otras que vi, el tema es que esa promo de ML, no sé si te queda eternamente (como es la promo con descuento del 50% de HBO Max por ejemplo) o si serán unos meses y después se te va o te la aumentan y chau

Yo estoy hace un año y medio con ml. De hecho di de baja una vez porque sacaron otra promo más barata.

2 Me gusta

depende el uso que le des, pasas a nivel 6, tenes las dos plataformas por 500 pe, de ultima armas perfiles con alguien y lo pagan a medias o haces negocios :roll_eyes:

2 Me gusta

para qué contrataste un año de Disney, @Alguien ? Yo tengo por la promo de Mercado Libre y uso solo Star, no le encuentro nada digno a la otra, puro Star Wars y Marvel