Star+ (20th Century Studios, FX, ABC, Hulu, ESPN y más)

ES UNA PORONGA, lo peor que vi en años, como te puede gustar esa mierda??

1 me gusta

Es pochoclera a full, pero me pareció muy muy buena. La película te va engañando constantemente sacando provecho de ciertos clichés del terror para que dudes y no sepas cómo va a seguir el desarrollo. Para mí eso es oro puro en el terror moderno.

Está bien actuada, bien dirigida y tiene muchos detalles hechos a propósito para que no sea predecible. Aparte de eso me encantó la dirección de fotografía. Creo que el uso del lente gran angular que hacen es buenísimo.

Spoileando la trama:

Al principio parece que va a ser esa típica película del tipo psicópata y la protagonista que tiene que sobrevivir una noche , que vienen saliendo muchas de esas. Esto es en parte gracias al buen casting de Bill Skargard, que es un tipo que le sale bien verse turbio pero al mismo tiempo bueno. Dudás mucho con su personaje, lo cual está muy bien hecho. Dudás hasta poco minutos antes de que termine muriendo.

A la par, antes de que bajen al sótano, el hecho de que se vayan abriendo puertas, sumado a las pesadillas que tiene Skargard te hacen pensar si hay algo sobrenatural involucrado.

Después con la revelación de la mujer en el sótano, pensás que va a ser el resto de la película con la negra corriendo. Y no, meten un nuevo protagonista que tiene un tono totalmente diferente y hace que la película se vuelva más pochoclera todavía.

Pensás que este protagonista se va a redimir, y no, es un tremendo sorete.

Me pareció una montaña rusa donde uno va haciendo conjeturas y la película te va cagando. Al estilo de Oculus, que también me gustó mucho.

Pd: por las dudas, yo entré a verla sin nada previo. No ví trailers ni nada. Solamente la vi porque está teniendo muy buena crítica.

1 me gusta

Para mi le falto algo mas, me quedo mas con la película que había sacado HBO sobre Iron Mike en los 90s y después con el stand up que fue hace unos años.

Si sos seguidor de Mike, te recomiendo ambas

2 Me gusta

Muy buenos primeros 40 min, después se vuelve forzada. Cliches de sobra. 5/10

2 Me gusta

Igual, esta separada de Marchetti desde hace varios años. Desde 2018 creo. No recuerdo cuando fue lo de la empleada, capaz que fue con el novio actual.

@Alguien series para rescatar de esta app amigo???.. Hay muchas, pero mucha xqria xD

Alguna forma de ver esta mierda desde el exterior sin vpn?

Mmm, hay varias acá, más que en Disney+, de las que ya vi y tengo en mi lista, The old man, Pistol, Candy, Under the banner of heaven, The loudest voice, American crime story, Wu-Tang, Pam & Tommy, The Americans, Legion, The young Pope y The new Pope, Trust, Taboo, The Strain, Riviera, Mr Inbetween, The hot zone, Godfather of Harlem, Genius, Devs, Black narcissus, A teacher

1 me gusta

lo de la empleada salto en pandemia o el año pasado creo, pero la tenia hace años laburando en negro, asi que estuvo cuando estaba con el pedofilo

1 me gusta

Ayer empece a ver El Encargado. La verdad me gusta mucho, no es una genialidad ni mucho menos pero ofrece un poco de aire fresco ante tanta produccion argentina pedorra y berreta enlatada como si fuera de hollywood

2 Me gusta

Como saltaron los porteros con esa serie jajajaja que la mamen

5 Me gusta

Los sindicatos como siempre buscando demandar a alguien para rascar algunos mangos. Garcas hijos de puta

4 Me gusta

Star puso El Paciente. Termino Old Man y largo con esta.
Tambien pusieron la segunda parte de la 2° temporada de Resident Alien.

2 Me gusta

La ley y el orden crimen organizado temporada 3 está en alguna plataforma? Star + tiene la 1 y la 2

1 me gusta

Gracias flaco

1 me gusta

Che en qué país estás? Porque en Argentina no está disponible. Capaz usando una VPN se pueda

Canadá

1 me gusta

Que paja pagar otro servicio de streaming

1 me gusta