Star+ (20th Century Studios, FX, ABC, Hulu, ESPN y más)

Terminé The Old Man que me había recomendado @Oscar si mal no recuerdo.

Muy buena, buen twist plot al final. Veremos como lo cierran en la segunda temporada.

Yo ya me lo imagino, pero bueno.

Me gusto que no hay ninguno ahi que sea “el bueno”. Y si bien tiene mucho dialogo (es una serie mas de intriga y espionaje que de acción), las pocas escenas de accion que hay son muy, pero muy buenas.

2 Me gusta

Yo tambien la ví. Tiene bastante agenda.


Hubo un capítulo dedicado casi exclusivamente al gay de los gatos. Como si sus manerismos no fueran suficientes.
A Mabel la hicieron bisexual de la nada. En la 1ra era bien hetero.
A eso sumarle que el hijo (no biológico) de un prota es de pareja interracial.

Yo la ví porque tenía puntaje bastante alto en internet, pero me parece exageradísimo. No la veo tan graciosa, y los misterios sonmuy tramposos, creo que practicamente imposibles de descubrir (solo adivinar), porque no hay pistas, y hasta meten explicaciones con escenas que nunca vimos. Así cualquiera “sorprende”.

1 me gusta

Terminé Motherland Fort Salem, obviamente estos todavía no subieron la última temporada, la fui bajando así la terminaba rápido, no veía las horas que termine y menos mal que no hicieron más temporadas, porque nunca me cerró, mucha agenda desde el vamos

Alguien está viendo la de Tyson? Suben semana a semana, no?

2 Me gusta

Yo la empecé el otro día, salieron los dos primeros capítulos, que me sorprendió que duren alrededor de media hora nomás, se pasan volando, muy bien hecha está, la forma en que cuentan la historia como rompiendo la cuarta pared, lo que si, el Tyson del presente, no se me hace parecido ni ahí, me parecía más idéntico el Tyson pendejo que el otro

2 Me gusta

Para mí no es la gran cosa. Se me hace dificil de creer que una india sola, que ni siqueira era la mejor cazadora de la aldea, sea capaz de vencer a un Depredador*.

Se supone que los Depredadores son aliens con mas inteligencia y tecnología, ¿no?, porque sino, ¿como llegaron a tener naves espaciales?. Y aca una india lo supera engañandolo.

Tiene bastante agenda, la prota parece una feminista que combate al patriarcado (el resto de los indios hombres que la maltrataron).
Y esto lo digo desde el desconocimiento, me parece raro que los hombres anden casi en bolas y las mujeres tapadas hasta la cabeza. Y lo digo porque el los ultimos juegos de Tomb Raider, pasaba lo mismo con los aborigenes. Hombres con taparrabos y mujeres tapadas hasta los tobillos. Literal.

Y encima hablan como si fuera 2022.

Yo tmb. Pense que estaba toda la temporada me quise morir cuando se cortó :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Me vi la miniserie Pistol, sobre los Sex Pistols y de la mano de Danny Boyle, muy buena, buena la ambientación, cómo era la sociedad y la realidad en Inglaterra en esos años, la historia y las actuaciones, el que hace de Johnny Rotten la rompe toda, una cara de enfermo mal, podrían ponerlo a hacer del Joker en versión joven tranquilamente jajaj

De la banda yo sabía por arriba lo más conocido nomás así que me enteré de cosas en la serie que no sé si fueron tan así o no, porque no soy fan ni de este tipo de música, pero aún así me atrapó en todo momento, una pena como una mina (y groupie encima), puede hacer mierda todo o que se pueda ir todo al carajo, y me llamó la atención que a pesar de cómo eran, no fueron faloperos el resto, o al menos en la serie así lo muestran, pero por algo los demás de la banda están todos vivos todavía y el único que no, era el más fisura de todos jaja

Trabaja la pendeja Arya Stark, la ex de Elon Musk, el que hizo del rey Alfredo en Vikings, Thomas Brodie-Sangster, la hija de Kyle Chandler que ni sabía que era actriz y un caramelito encima y después los demás son todos pibes nuevos pero que cumplen muy bien su papel

Para los que les gusta la banda, el punk y toda esa cultura, se las recomiendo

Increíble pero estoy mirando más series de esta plataforma y de Disney+ ninguna, no tiene nada que me llame la atención esa, contenido para púberes e infantil nomás

De esta, lo último que vi, la temporada nueva de What we do in the shadows, que obviamente estos todavía no la subieron, cantidad de tiempo demoran en subir las nuevas temporadas de series que son exclusivas de ellos, mamita, con respecto a la serie, sigue con la misma tónica, pero cada vez más me vuelve loco Nadja, parece media gordita pero le entro como loco a esa actriz!

También vi Wedding season, una nueva de capítulos cortos, comedia con drama, sobre un casamiento y el tipo es culpable de un montón de asesinatos, pero no me atrapó, me la hacía mejor para mi gusto cuando leí la sinopsis

Y la que terminé, es la miniserie de la vida de Tyson, Mike, muy buena, la forma en que está contada, rompiendo la cuarta pared, con Tyson en un teatro hablando de su vida y de lo que va mostrando la serie, buena fotografía, producción, las escenas de peleas también muy bien hechas, la recomiendo, aparte son capítulos de 20 minutos, que van al palo, no te aburre nunca, aunque debo decir que casi en ningún momento le vi cara de Tyson a Trevante Rhodes, ni de joven, ni de adulto ni de grande como en estos años digamos, aunque de físico si se le parece, se debe haber puesto a entrenar a full porque se lo ve trabadísimo jaja

2 Me gusta

Ya terminó la serie de Tyson? Creí que todavía faltaban subir algunos capítulos, eran ocho si mal no recuerdo.

1 me gusta

Sisi, ayer o antes de ayer salieron los últimos dos, porque iban saliendo de a dos por semana

Cantidad de putas divinas se cogió Mike, cantidad padre, me vuelvo loco!!

@LIQUID vos que habías visto y te había gustado Normal people como a mi jaja en Star+ pusieron una miniserie que es de los mismos creadores que esa y es basada en una novela de la misma autora que hizo el libro de Normal people, esta se llama Conversations with friends, son capítulos de media hora, y si bien también trata sobre una relación, en este caso es prohibida porque es una minita que es la amante de un tipo casado kjj no es mejor que Normal people pero tiene su encanto (?) y se deja ver, y esta tiene más agenda, eso si jajaaj

1 me gusta

jajaja algo habia visto en su momento, el trailer, solo sabia que el actor principal es el novio de Taylor Swift, no que era parecida a aquella. le voy a dar una chance

1 me gusta

Yo no sabía nada, me enteré porque la vi como estreno en Star+, pude haberla bajado hace un par de meses que la había visto pero la pasé de largo porque ni sabía que tenía que ver con Normal people y la sinopsis no me había llamado, pero cuando supe que era del mismo estilo, le di una chance jaja aparte son capítulos cortitos así que se me pasaban volando

Claro, eso me enteré después buscando quienes actuaban jaja

En esta también la minita muestra bastante garchando, es de una onda similar a la minita de Normal people, eso si, la amiga negra me pareció infumable y era la que metía toda la agenda hasta en lo que le decía a los otros en las charlas kjjj

1 me gusta
2 Me gusta

Alguien tiene una cuenta 100% barrani de estar plás?

Bueno, terminé las nuevas temporadas de Resident alien y Reservation dogs, en ambos casos me gustaron más las primeras temporadas, con las segundas como que les perdí el gusto a las series, y seguro van a sacar otra más encima

Me vi la primera de The old man, muy buena, me enganchó en todo momento, bien hecha aparte, aparte los dos perros unos cracks y Jeff Bridges se la re banca para escenas de acción con 70 años y todo, y varios viejos conocidos más, como John Lithgow, Rade Serbedzija, Navid Negahban y Joel Grey que no me suena pero la rompe en su papel secundario también

Menos mal que ya se confirmó la segunda temporada, porque no pensé que la primera iba a terminar con todo tan abierto, casi me muero!

https://scontent.fcor10-3.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/285450057_4992169770895876_4109409388953136806_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=1-7&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=htsIhUxANbgAX9s_CmZ&_nc_ht=scontent.fcor10-3.fna&oh=00_AT8N_Ty7bvja_NWpSgwkuCTLD3hyJ4aeBAel3jcqlmYymw&oe=6351FBE1

2 Me gusta

Termine la de Mike Tyson… me gusto, llevadera aunque no es la graaan cosa. Lo bueno es que son capítulos cortos. Recomendable.

1 me gusta

Pusieron en Star+ la que probablemente sea la mejor peli de terror del año:

Anoche la vimos y muuuuuy buena la verdad.