Star+ (20th Century Studios, FX, ABC, Hulu, ESPN y más)

Porque en su momento no estaba Star+, estaba la promo anual de esa y en Disney estaba todo lo de Marvel y Star Wars que me faltaba mucho para ver y ponerme al día, básicamente por eso, porque documentales y todo lo de History o NatGeo no veo y menos las películas de Pixar y Disney kjj

1 me gusta

Bueno, me puse al día con las series que debía de Star+, no eran muchas pero bueno

Extraordinary, una comedia británica donde todos tienen algún superpoder, menos una mina, que empieza a buscar a ver cuál es su superpoder con una bandita de amigos, pero todo en clave de comedia y humor negro, y justamente porque es de esa onda, se me hizo pesada y no llevadera, no me convenció

Women of the movement, miniserie yankee basada en hechos reales, de un caso paradigmático de la época de los 50, sobre un pendejito negro asesinado por unos blancos, que marcó una época y un quiebre para la justicia de EEUU, está buena, esas son las historias de negros que apruebo, sin meter agenda forzada o sin inventar personajes negros, mostrando tal cual cómo fueron en su momento ciertas cosas, me gustó

Y una que recomiendo fuerte, gratamente sorprendido para lo que esperaba, es esta serie turca de Disney+ (acá llegó para Star+ porque ni a palos es algo apto para todo público, tiene escenas re crudas kjj), se llama Kaçış, trata sobre un fotógrafo de guerra que lo mandan con un grupo desde un diario para hacer una investigación a un pueblo árabe infestado de terroristas y talibanes musulmanes que caen a hacer una redad, y estos quedan en medio del quilombo y él tiene que hacerse pasar por espía laburando para ellos para sobrevivir y tomárselas, teniendo que sortear mil cosas, meterse adentro de la organización, hacer todo como si fuera uno de ellos y siempre al filo de que lo descubran y lo boleteen, le pasan de todas y todos los capítulos tremendos, una tensión bárbara y todo bastante creíble

No le den bola al puntaje en Imdb porque nada que ver, tiraron fruta los que puntuaron, es muy buena y atrapante y muestra la crudeza de una célula terrorista desde adentro y en detalle, hay un par de turcos que hacen de terroristas que la rompen toda (el que hace de Ebu Zalim y sobre todo el que hace de Fadil, un hijo de puta querible que te hace cagar de risa más de una vez kjj) y hay un par de turcas que rajan la tierra (Nevi y Zeynep) también

Una conclusión: hay que tirar bombas a mansalva en toda esa zona y que no quede ni el loro kjjj tremendos enfermos y retrógrados

Ya se confirmó la segunda temporada, esperando re manija por como termina la primera

Dejo un trailer así ven si les interesa

Anoche fui al Luna Park a la premiere de Ringo y de paso me vi tres peleas como en las viejas epocas.
La serie esta muy buena, me encanto.
Veanla que vale mucho la pena. El pibe es Ringo en serio.
Lo mejor tambien que me entere (y creo que el 95% de la gente) que se dicen Ringo por Ringo Starr, de los Beatles.

3 Me gusta

Me vi todas las películas del planeta de los simios desde la primera de 1968 hasta la última del 2017, habré estado como 3 meses para verlas, porque son 9 y por cosas de uno las iba posponiendo.
La historia está buenísima. Pero la superioridad de la tecnología actual es espectacular, las que más me gustaron fueron la 1-2 porque se tenían que arreglar con la tecnología de la época, y de las actuales la del 2011 y 2017 espectaculares

Ayer me vi la primera de Misión Imposible es de 1996, muy buena la parte de la bóveda :joy: :joy: :joy: , después lo otro algunas qué otras escenas interesantes, pero tecnología limitada

1 me gusta

Terminé la segunda de Blood and treasure, que hacía tiempo la tenía pendiente y justo vi que la subieron a Star+, de búsqueda y ladrones de tesoros, la primera había estado buena, para pasar el rato, esta lo mismo, cantidad de locaciones diferentes filmaron, estuvo bueno eso, lástima que me enteré que la cancelaron y habían dejado una puerta entreabierta para seguir la historia, ya se veía venir sino no se entiende porqué demoraron tanto en sacar la segunda temporada después de la primera, con pandemia en el medio. Un caramelito la china que aparece y la rubia Victoria Diamond, y bueno la protagonista también kjj

Que reverenda poronga es el reproductor en vivo de star+, quiero atrasar el programa de f12 para verlo desde el principio, porque recién me libero, y no tenes una barra para ir al inicio, tenes que retrodecer de a 30 segundos.

Deja, me voy a verlo pirata en youtube.

5 Me gusta

Nefasto esto! No tiene barra basicamente ni tampoco un ver desde el inicio. Ni hablar que para retroceder se realentiza y a veces se desfaza. Ya hasta la app de HBO MAX le paso el trapo.

3 Me gusta

Jajaj es verdad, me pasa desde el deco. Retrocedo un poco y se desfaza el sonido, tengo que meter pausa unos segundos y vuelve a la normalidad.

4 Me gusta

La semana pasada terminé la serie de los Wu Tang, QUÉ SERIÓN de la puta madre, las 3 temporadas en alto nivel, de principio a fin, con un episodio final tremendo que tuvo de todo, épico y muy emotivo, yo no sabía nada de ese grupo pero me dejó re manija conocer su historia, que hasta el día de hoy siguen haciendo presentaciones, y daba para un par de temporadas más, se la recomiendo a todos, y gracias eternas a @Warzone que me la recomendó, fue un viaje hermoso!

La tienen que ver si o si ustedes dos que entienden de esto @MONITO_RIVER @Ariel_Arnaldo

8,3 de puntaje general en Imdb y 9,3 el capítulo final, TREMENDO! y zarpadas las actuaciones de los pibes, todos, rapeando y hablando, unos cracks

5 Me gusta

Es una bosta totalmente cierta, menos tacto qué un leproso los que diseñaron la interfaz

2 Me gusta

Me vi la serie de Bonavena. En líneas generales está bien, abarca varias cosas, pero no me cabió como manejaron el tema de las líneas temporales, fue muy confuso sobre todo al final. Entre la pelea de Ringo con Ali y su deceso, pasó unos cuantos años, y ahí parecía que se había entrelazado en cierta forma cuando el comienzo de su final radica en querer volver a pelear con el negro a toda costa. Con solo decir que apenas terminé la serie tuve que ver la Historia Innecesaria de Bonavena para entender bien ciertos puntos.

Pero bueno, fuera de eso la serie está bien y muestra lo cancherito que era Ringo, le fascinaba la cámara al quemero. Y una vez más queda demostrado lo inmensamente racista que es USA, sobre todo con los afros, no sabía que Ali es el nombre del negro después de haberse convertido al Islam, Tyson es otro que hizo lo mismo. Con solo decir que a Ringo lo veían como una especie de esperanza blanca en USA siendo que era un latino más, al margen del chamuyo en eso. Muchos grones se pasan al Islam en USA porque encuentran más paz interior y no padecen tanto ese enorme racismo.

Coincido que los saltos en las lineas temporales, ya de entrada son casi insoportables. Igualmente lo mejor por lejos de la serie es ella:


UMITA, como dicen los chavales en este foro (aunque no logro comprender bien a que se refiere el termino kjj)
Hay una escena donde le dice a Ringo “Te cuento si me cojes”
PFF, casi cabeceo el led

6 Me gusta

esa es la hermana de Paula Chaves, una bomba

yo tampoco entiendo que verga significa “umita” que ponen los virgos estos

@Alguien

6 Me gusta

No tenia esa data pero claro tiene todo el sentido jajaja yo me preguntaba de donde habia salido, es hermosisima.

ajajja es por uma delicia, umita, término de los antros voxeros kjjj

4 Me gusta

Ah, yo pense que era por esto kjjj

3 Me gusta

Van a hacer series sobre todos? En cualquier momento sale la serie de el pollo vignolo

2 Me gusta

Terminé dos que se cancelaron kjjj pero bien canceladas están

Kindred, una basada en una novela sobre una negra (cuando no en estos tiempos kjj) que tiene el don de poder viajar al pasado a la época de la esclavitud con sus ancestros jajaj arrancó interesante pero se re desinfla, y en el último capítulo como que levanta y ahí termina

Y Alaska Daily, con Hilary Swank, una periodista que se va a Alaska a un diario para arrancar de cero, siguiendo un caso de asesinato de unos aborígenes, pero muy embole, nunca arrancó ni se llegó a desinflar,

1 me gusta

Me parecio ver una promo de star+ de puras series onda asi de crimen, salia Andrew Garfield me parece. Estan buscando un perfil mas hbo?

1 me gusta