Star+ (20th Century Studios, FX, ABC, Hulu, ESPN y más)

Yo jajaaj muy buena por ahora, bien hecha y muy parecidos los dos, me atrapó al toque, y de paso tuve que refrescar en mi memoria los dos videos que se filtraron de Pamela kjjjj

1 me gusta

Hay mucho garche? O mandaron la historia por otro lado?

Salieron tres capítulos nomás, esta noche creo que sale otro, por ahora hay varios garches aunque no a cada rato, y ojota que a la actriz que hace de Pamela Anderson, le pusieron prótesis falsas en las gomas para que tenga mucho, osea que se le ven las gomas pero son de plástico, no las reales de ella kjjjj

Voy a esperar a que esté completa para verla entonces. Soy demasiado ansioso como para seguir el ritmo a cada semana, me da por las bolas.

Me conformo con que esté el famoso garche en la lancha. Tremendo el amor de Pamelita por la pija.

1 me gusta

semejante matafuego como para no tenerle amor (?

1 me gusta

el otro dia habia visto un video, una nota que les hacen a stan y james donde con ellen degeneris, que muestran un video y se lo ve a stan con una especie de calza o algo asi marron claro y decia ellen si no veian algo raro en el video, parece como que stan tiene un mini stan entra las piernas, resulta que segun cuenta el, se puso unas esferas de metal para dar idea del peso, porque tommy tiene un matafuego, y tenias esas esferas ahi y las dejo en el escritorio de ellen

1 me gusta

Terminé Pam and Tommy, la verdad me gustó mucho la minserie jaja es algo distinto al menos, una temática no muy explorada y aparte basada en cosas que pasaron, por ahí me hubiera gustado que no les importe nada y meter el video entero o partes más largas, así fuera actuado y no el real kjjj pero al menos sirve para saber mejor cómo fue todo el trasfondo del tema, yo cuando pasó era chico pero me acuerdo que salió en todos lados la noticia, pero no sabía/no me acordaba cómo había pasado todo y el después de la filtración

Muy buenas las actuaciones de los dos y bastante parecidos quedaron jaja

1 me gusta

Terminé también la miniserie de Pam & Tommy. La verdad, creí que iba a ver bazofia pura (onda una chupada de pija enorme a ambos para agrandar su ego, onda muy aduladora) y resulta que vi al menos algo distinto a lo cotidiano en series, que engancha.

Bien elegidas las actuaciones, quedaron muy demasiado bien, y también gran mención para la representación de lo que era el mundo a mediados de los 90, con el foco puesto en la viralización masiva del video en épocas donde lo que reinaba en los hogares era el cable clásico y el VHS. Con solo decir que Tommy Lee tenía prácticamente toda la guita, y en su casa NO tenían internet, tuvieron que ir a una especie de ciber de época. Hasta está el típico sonido de conexión cuando levantaba la red, jajaja.

Pensé que iba a ser una miniserie tirando a nopor cuando llegué al segundo capítulo y Tommy se la pasa pelando casi en todo el episodio, pero después se vuelca más hacia el foco principal de la miniserie. Raro que no quisieron recrear por completo el video, debe ser por lo explícito que era, tremendo el amor de Pamelita a la verga ahí.
Básicamente fueron el primer video XXX realmente viral de la historia, mataba ver como se conseguía ese tipo de material en la época, con copias truchangas de VHS por la calle con calidad 144 o los que se animaban y compraban por internet, los gordos pajeros precursores de los actuales que pagan por Onlyfans y ese tipo de cosas. Mamadera…

En fin, me gustó bastante. No le tenía fe, pero me entretuvo. Moraleja: Por más guita y poder que tengas, nunca te hagas el piola con mosquitas muertas, como carpinteros.

1 me gusta

Nunca vi ese video.

1 me gusta

En xvideos y ese tipo de sitios está, este de la serie y uno anterior que hizo con otro tipo kjjj

Brett Michaels de Poison

1 me gusta

Terminé la miniserie The Dropout, me gustó mucho más que la otra que también está en esta plataforma y de un tema similar, Dopesick, que me pareció un embole

Esta también es basada en hechos reales y de estos últimos años, sobre el auge y la caída de la empresa de biotecnología Theranos, que se dedicaba a la extracción de sangre con un aparato novedoso, pero que era todo un fraude

La protagoniza Amanda Seyfried

También vi que subieron todas las temporadas de White collar, así que aproveché a terminarla, increíble como el paso de los años cambia la percepción que tenemos de las series y películas, porque en ese momento me parecía interesante y buena, y ahora medio que no me pasó lo mismo, como que en los años que salió esta serie, las series eran una cosa y ahora son otra

Gracias por todo Blue Sky.

8 Me gusta

Terminé la nueva temporada de Outlander, tuvo momentos buenos y otros un toque densos, encima se ve que por la pandemia la hicieron más corta que a las otras temporadas y como que quedó todo abierto el final y no explicaron ni cerraron varias cosas, a esperar a que salga la séptima ahora para ver qué pasa

1 me gusta

¿Siguen saliendo temporadas de la soap opera esa?

Contenido de calidad… :man_facepalming:

1 me gusta

400 x mes el combo con disney si quieren contratarlo

2 Me gusta

yendo a renovar el mes

1 me gusta

Necesito un capitulo de Los simpsons asi, de las mejores intros que tuvo.

1 me gusta