Star+ (20th Century Studios, FX, ABC, Hulu, ESPN y más)

:star: Lo que llega en Diciembre

1 me gusta

Esto sirve para ver los sinso nomas, no encuentro nada que este bueno

3 Me gusta

Ya fue Chuky, que serie de mierda. Creo que es lo peor que vi en series ultimamente.
No puedo creer el nivel bajo y berreta que hicieron. Todo para meter dos putos que no cambia la historia. Salvo que Chuky se vuelva un defensor de los trolos, sino no entiendo.
Mal actuada, el guion es una basura, literal. La escena de la mina revolviendo el tacho con basura patologia fue cualquier cosa, si aparecia un ovni tenia mas sentido que eso.
Chuky pasando su alma de un muñeco a otro, fue el colmo. Hijosdeputa.
HIJOSDEPUTA.

Mencion aparte para la novia de Chucky y Nica, la tullida, que dentro de todo fue un suspiro de recuerdos pero nada mas.

2 Me gusta

me enferma la parejita interracional ya de chiquitos los hacen gay lpm

1 me gusta

ah y se confirmo otra temporada de la serie de chucky, yo la voy a ver igual porq soy fan de la saga del muñeco diabolico

Me vi una nueva serie de comedia y drama que pusieron, Reservation dogs, son 8 capítulos de 20 y pico minutos, así que pasa rápido, entretenida, sobre un grupito de amigos pendejos que son todos indígenas yankees, de hecho la mayoría de los actores que aparecen son indios, y hacen travesuras y boludeces, roban giladas, algunos personajes bizarros y con escenas graciosas por ahí. Es de FX y Hulu

2 Me gusta

Si alguno rescata esas cuentas me pasa? quiero probar que tal anda en el roku antes de suscribir, igual solo es por ver en vivo NFL y UFC cdsm

:zap: AGREGADA HOY

2 Me gusta

1 me gusta

Hasta donde sabia en Roku no se podía descargar Star +. No se si lo arreglaron, ya.

Bueno, terminé Chucky, sacando las innecesarias escenas de agenda gay y eso, no me disgustó, le metieron referencias a las primeras películas, sangre, y el último capítulo estuvo bueno, la renovaron para una segunda temporada

También terminé una miniserie nueva, Dopesick, que si bien tiene muy buenos puntajes y críticas, con un elenco de puta madre, a mi me pareció un embole bárbaro, nunca me pudo enganchar ni tenerme atrapado, muy densa y hablada, no sé, prefiero mil veces Dr Death, una miniserie nueva de Starz que tiene una temática similar y las dos son basadas en casos reales

1 me gusta

Me vi Chucky. La verdad, los primeros capítulos me gustaron mucho, muy bien llevada (sacando el tema agenda, parece hecho por Netflix en ese aspecto) pero baja el ritmo considerablemente en la segunda parte, agregando cosas que no suman mucho. Igual, en líneas generales, está aprobada. Me cabió que hubo bastante matanza, más allá de que boletean a casi todos los secundarios.

No me gustó para nada lo que hicieron con el personaje de la rubia Lexy. Pasó de ser de lo mejorcito de la primera parte llevándose puesto a todo el mundo con su personalidad ácida y de humor negro, a ser esa cosa amorfa y buenita de la segunda mitad, volviéndose intrascendente. Parece otra persona.

2 Me gusta

Hoy termine de ver Dopesick. Basada en un hecho real. Muy buena.

3 Me gusta

Quedé tan indignado con el tema agenda en la serie de Chucky que me bajé las películas clásicas para ver como era el verdadero muñeco, el noventoso, ya que no me acuerdo mucho (por no decir un carajo). El de ahora está a favor de los putos (!!).
En el último cap, le tira al protagonista en un momento: “Yo te acepté desde el principio, tal como sos”. Jajaja, hijos de puta, dejen de querer inculcar todo eso a la fuerza. Se imaginan eso en una peli de los 90? La hubieran tirado abajo solo por eso y sería motivo de burla constante. El Chucky de los 90 se cogía al afro y al protagonista, después los decapitaba y con la cabeza los hacía masticar la verga hasta soltar una catarata de chele.

Sacando eso, la serie en líneas generales no me pareció mala. Eso sí, el pozo en que cae en la segunda parte se debe a lo que hicieron con el personaje de Lexy; pasó de ser una perra sin sentimientos humillando a todo el que se le cruce para ser esa cosa amorfa invisible. Era el mejor personaje de la serie. Se imaginan si mantenía su personalidad y hacía una alianza con el muñeco? UFFFFFF, mirá la idea que tiré tan solo en unos segundos, estos tipos fueron por la simple + agenda. Ni el factor nostalgia lo salva.

Reconozco que en el momento del acto en el colegio en la serie, me reí fuerte con como Chucky descansa a todo el mundo, y eso que no soy una persona de risa fácil. De lo mejorcito de la serie junto a Lexy cuando era una zorra.

3 Me gusta

Todo tiende a la ideología de género, hay guita atrás. Ya sé que estoy desvirtuando pero justamente por eso es que me da paja mirar remakes o continuaciones de sagas.

1 me gusta

No está para Roku. Solamente Disney+, pero Star no. Probado hoy, quise pasarle mi cuenta al roku de mi vieja y ahí me enteré.

Hoy di de alta. Qué serie hermosa esta:

Hace mucho la quería ver completa

3 Me gusta

Que cagada espero que arreglen eso.

La vi también. Me gustó un poco larga quizás en algún momento repitiendo conceptos pero gran nivel actoral

5 Me gusta

Jajaj posta hicieron una serie de Pamela Anderson y Tommy Lee? Que hijos de puta. Alguno la está viendo por casualidad? :joy:

1 me gusta