Star+ (20th Century Studios, FX, ABC, Hulu, ESPN y más)

cuantas veces lo vas a editar? jajaja, lo iba leyendo y me cambiaba a cada rato, si, agenda hay, el pendejo es gay, el negrito no se pero para mi le pica, y la soreta es la pendeja popular rubia caucasica, veremos que onda

2 Me gusta

ajajaja es que me voy acordando más cosas :rofl:

Claramente esos dos van a terminar juntos, ahora, parecen re pendejos el negro y el protagonista, ya desde chiquitos los quieren hacer topus kjjj la rubia esa sabes quién es en la vida real? bah creo que vos la viste también, la hermana de la pendeja rubia tetona tremenda esa de The Gifted, la serie que hicieron de los X-men hace un par de años (también apareció un par de capítulos de Gotham haciendo de Silver St. Cloud), que para mi gusto, está mucho mejor que esta de Chucky jaja y tienen una hermana más pero a esa no la tengo muy vista, igual todas andan más o menos por la misma edad creo, entre 18 y 20 y pico

1 me gusta

esa de the gifted esta tremenda la pendeja, si fuese mi hermana que viva el incesto jajaj, cierto que la primera vez aparecio en gotham y ya estaba para matarla, me gusto la serie aunque si bien era sobre mutantes y se mencionaban a los xmen, medio como que estaban en otro mundo, porque la de pelo verde, polaris, es hija de magneto en los comics, pero ninguno de los xmen aparece o se lo menciona, lastima que la cancelaron, daba para que la sigan
volviendo a chucky y si, da para que terminen juntos, auque el negrito parece mas pendejo

entonces la rubia seria la de la derecha, raro que con 14 años les hagan hacer escenas apretando con un chabon, en estos dias digo

2 Me gusta

:rofl:

A mi no me pareció tan estúpido, creo que eso mismo dijo Oscar cuando se estrenó la serie, pero era como un ni ni, osea no influía ni servía para mucho, andaba en la suya

Kjjjj si, coincido, me pareció lo mismo con esa mina

Listo! si todos los que la vimos acá, vemos lo mismo, entonces no hay dudas de que el problema es la serie y no nosotros jajaaj

Si, yo solo acepto que siga, si le dan una vuelta bastante importante de rosca, poniendo las condiciones la cadena para que no fracase por segunda vez y no la mina esta, porque sino, la mina va a querer mostrar su obra por el mismo camino que empezó con la primera temporada, un embole bárbaro y agenda pura y burda

1 me gusta

Kjjj seee, yo desde que la vi por primera vez en Gotham, que ahí era menor todavía creo o parecía por el personaje, supe que esa mina de grande tenía futuro de perra kjjj y lo confirmé en Gifted y otra serie más que apareció, terribles tetas tiene encima ya

Sobre esa serie si, se alejaron de los típicos Xmen, esa Polaris también la vi hace poco en otra serie, terrible

Kjjj si, ahí me fijé, la de Chucky es la más chica de las tres (fijate por las caras, la más nenita de la foto que pusiste vos es y coincide con la que puse yo, nada más que deben ser fotos de hace 4 o 5 años cuando tenía 10 ponele) y supuestamente tiene 14 años ahora, parece por lo menos de 17 físicamente y la cara, imaginate lo que va a ser cuando tenga 20 y pico como las otras dos jajaja la madre es actriz también (aunque no me suena de verla en algún lado) y está bastante buena la milf también, y el padre creo que productor, una vez me había fijado

tenes razon, es la mas chica de las 3, la de gifted tiene 22 y la otra 19, segun wiki, por un momento pense que las mas chica era la que hace de hermana menor que quedo encantada con chucky

1 me gusta

Claro! pero tremendo como creció la más chica y no tiene ni 16 todavía, qué comen estos yankees? jajajaa

Mira, así está la de Chucky ahora, que es la nenita de esas fotos kjjjj na cosa de locos como vienen las pendejas de hoy

Con la madre kjj

https://lagranquedada.com/wp-content/uploads/2021/10/El-duo-de-madre-e-hija-de-la-vida-real.jpg

2 Me gusta

Lo mejor que puede pasar en chuky es que le claven un cuchillo entre los ojos a la rubia. Y cierren ese antro.
Que serie de mierda, por favor. Que mala que es.
Hacia rato que no me indignaba tanto con una serie como con esta mierda.

1 me gusta

ajajaajajaajj que hdp!

1 me gusta

Vi el capitulo 4 de Chucky en STAR y los putos censuraron una mala palabra que dijo el muñeco, quede WTF? no que está plataforma era para los adultos? naaa la re cagan si van a hacer esto.

1 me gusta

El capítulo 3 no será? porque en la plataforma está hasta ese nomás jajaaj si es ese, esta noche lo veo y mañana te digo a ver qué onda. En qué minuto o parte es?

Si si el 3 es, puse mal… ay no me acuerdo el minuto pero solo dire cuando chucky está atacando a la rubia

1 me gusta

De una! me voy a fijar qué onda y te digo después

Yo a eso lo había notado el otro día, mirando una serie de Paramount+, que en una parte una mina aparece garchando y en el momento que se le estaban por ver las gomas, aparecieron blureados los pezones kjjj no lo podía creer! increíble si llegan a eso en estos tiempos

la serie de chucky no me parece tan mala, ya voy 5 capitulos lo que me genera rechazo son los pibitos gays esos uno afro encima dejense de joder muchachos ya es demasiado, a full la agenda, no me gusta eso

3 Me gusta

Al fin subieron el 3 los hdp, van como 4 o 5, re atrasados, si, tambien me sorprendio la censura a la puteada cuando en toda la serie dicen varias, raro

soy el unico que piensa que al negrito lo va a hacer cagar chucky? y capaz de ahi el otro decide sacarselo de encima o matarlo?

1 me gusta

ajajaj también lo vi, me pareció raro por lo mismo, porque en otras escenas del capítulo se escuchan puteadas de lo más bien y justo en esa del final aparece el famoso “piiiip”, habrá sido un recurso de la escena?

Sobre lo de tu spoiler, yo la verdad no la veo por ahora, pero con este muñeco diabólico todo puede ser kjjj

A propósito, viste que el otro día hablábamos de la pendeja rubia, la hermana y la madre? bueno, en la serie, la que hace de la madre de la rubia, es la madre en la vida real :joy:

1 me gusta

La ultima de Chuky no tiene los subtitulos o yo estoy en pedo?
hace dias que esta asi, solo sub en ingles.

2 Me gusta

Siiiii, me pasó lo mismo anoche cuando quise ver el nuevo que subieron, hijos de re mil putas, te juro que estuve a punto de ir a twitter y re putearlos por eso

Una verguenza, no podes errarle en eso, solamente subtítulos en inglés y audio en inglés o doblada al español, nefastos, falta que empiecen a subir todo para verlo doblado nomás

Me voy a calentar, voy a bajar los capítulos que ya salieron y que estos todavía no pusieron y la voy a terminar antes, viéndola pirata, y que se vayan a la puta que los parió, sobre que los espero y les sigo la agenda a ellos, no son capaces de subir bien los capítulos

1 me gusta

yo vi hasta el 4 en la app, me pudri porque vienen re atrasados, me baje el 5 y 6 y estoy por bajar el capitulo 7

1 me gusta

Me parece que te voy a seguir, ya con lo de ayer me hicieron calentar estos soretes

1 me gusta