Star+ (20th Century Studios, FX, ABC, Hulu, ESPN y más)

:laughing:

Se puso decente los 2 últimos episodios nomás. Encima siguen abriendo tramas, cómo está de los masones y el drama que tuvo traerlo al Fridge a Tom Christie. Y no se avanzó nada con los viajes/viajeros del tiempo, la Guerra de Independencia con John y el hijo de Jaime en el bando británico.
Yo la miro por inercia nomas. Después de Culloden fue medio meh.
Párrafo aparte Brianna y McKenzie menos piel/química tienen.

1 Like

Me suscribi por $400 por MP y vi que tiene Criminal Minds y Scrubs completas. Nunca fui seriefilo de maratonear, pero vamos a meterle jaja. Al menos ahora que hace frío.

3 Likes

Sisisi, encima yo esperaba que explicaran o mostraran algo más del tipo silbando en la cárcel, el ladrón del collar, que parece ser viajero del tiempo, pero nos dejaron con las ganas jajaja

A mi me gustaría que volvieran a Escocia, la trama estaba mejor allá, en EEUU es como que están muy asentados y tranquilos jaja y que mostraran cosas del presente digamos de la serie, que Claire viaje de nuevo a su presente o la hija, algo así, porque por momentos es como que Claire está relatando toda su historia vivida en el pasado, pero en su presente y de vieja calculo, cuando se la escucha en off y como hablando de cosas que ya pasaron

1 Like

Muy tranquilo diría, hasta el final. De hecho a lo último yo decía, son boludos o se olvidan que la hija fue al pasado porque los mataron jaja, recién a lo último dijeron que faltaban unos meses.
Pero como en el 3 ya se vio que empezaron las escaramuzas pensé que se venía lo de la Guerra y tener gente en los 2 bandos y hasta ese entonces ser fiel a la Corona.
Veremos qué onda… Caitriona estaba preñada está temporada, parece que eso retraso un poco las cosas además de la pandemia.

1 Like

Ahh no sabía eso! ajajaj yo pensé que había sido por la pandemia nomás que fueron menos capítulos y demoraron banda en sacar la temporada, para la próxima creo que son dos mitades y mas capítulos y ahí calculo que van a meter la guerra, quiero creer…

Encima la gorda Gabaldon, sacó una banda de libros ya y sigue sacando, agregando más historia, y cada temporada adapta 1 o 2 libros máximo, no va a terminar más kjjj también leí que quieren hacer una precuela de la serie, vaya a saber contando qué y con qué personajes

1 Like

Leí que son 9 libros y uno salió hace poco. Y la adaptación va por el 5to algo así. Por suerte no me engancha lo suficiente como p leer, así como GOT que me lleve/llevo tremenda decepción, por la adaptación o además en el caso de GRR por no terminar.

1 Like

Bueno por 400 pe al mes me subí el nivel de mercadolibre aprovechando también algunas compras de hot sale, a ver que tanto vale la pena Star+

1 Like

Un buen western para ver, Warlock, con Henry Fonda y Anthony Quinn

A este y a The Wild Bunch los pongo en un lugar especial, son como mas complejos pero no necesariamente mejores sino mas bien un complemento de los western del tipo que hacía Ford.
Para el que no tenga experiencia en este tipo de películas le diría que no es raro que los primeros 15 min no pase nada y que esto no es un spaghetti del tipo que hacía Clint Eastwood

TWD, The Americans y el fulbo no están mal. Pero sí, fundamentalmente es para ver Los Simpsons entera en inglés y con subtítulos.

1 Like

Es verdad, cuando publiqué eso aun no pasaban la libertadores creo, pero me está salvando ahora que saqué telecentro a la mierda.

en hulu

no puedo creer que metieron una colorada, la veo de cabeza.

peluca o tintura


image

1 Like

Vi que están subiendo varias series conocidas de hace 10 años para atrás y que eran de Fox, aproveché y terminé Revenge, que me faltaba la última temporada y me daba paja buscarla

También vi la segunda de Cobra, que sigue más o menos la misma tónica de la primera, no es la gran cosa

1 Like

Con una vpn cambiara en algo Star+ o Disney?

arcos y flechas contra un alien con tecnologia que incluso a la de hoy es superior y la indiecita de 40 kls se pone el traje de heroina y lo mata… WTF???

2 Likes

Terminé la segunda de Big sky, con Lagertha umita, me aburrió esta, la primera había estado buena, encima la renovaron para otra más ya