Spinetta y Las Bandas Eternas. 4 de Diciembre en Velez

//youtu.be/w1GgNB9l5q8

A mi no me dio el $ ajaja qué va a ser… ya putié cuando tuve que putear jajaja.

Qué lindo para los que van a ir, va a ser impresionante.

Che! Quiénes tienen platea alta sur? Vamos todos chugueder?

Yyyyyyyy???

quienes fueron? cuenten…:expressionless:

Es verdad que empezó mas tarde de lo estipulado el recital?

Recién llego… Empezó, ponele, a las 10 menos 10, terminó 3:20 de la mañana… 5 horas y media el Flaco y sus 60? años… Tremendo.

Juanse,

Que envidia che… Que hizo mas o menos? fue por cronología? salteando por banda o invitados? cómo?

Perdón gente… antológico concierto. Va a quedar grabado en mi retina por mucho tiempo.

Arrancó a las 21:45 y salimos a las 03:30… Casi 6 horas del Flaco y sus bandas eternas. Invitados, además de todos los de Almendra, Pescado, Jade y Socios, Charly, Fito, Cerati, Mollo, Juanse (acá derrapó un toque), Dante, el otro hijo del flaco, el hermano y su sobrino… Tocaron además covers de Pappo, los Abuelos, Nebbia y Tanguito (Amor de Primavera).
Un verdadero homenaje al flaco y al rock local del bueno.

Charly García, Gustavo Cerati, Fito Paez, Ricardito Mollo, Lito Epumer, Juanse “Pomelo” Paranoide, Javier Malosseti, Marcelo Torres, Baltasar Comotto, Nico Cotta, Dante y Valentino Spinetta, Nerina Nicotra, Sergio Verdinelli, Claudio Cardone, Guillermo Vadalá, Mono Fontana, Leo Sujatovich, Juan Del Barrio, Diego Rapoport, Gustavo Spinetta, Machi Rufino, Pomo Lorenzo, Carlos Cutaia, David Lebón, Bocón Frascino, Black Amaya, Rodolfo García, Edelmiro Molinari y Emilio Del Guercio.

Y de Anfitrión el GENIAL Spinetta.

Toda esta lista de gente para que suenen temas de Charly, de Nebbia, de Fito, de Manal, de Soda Stereo, de Pappo, de Miguel Abuelo, de Tanguito, de León Gieco, de Spinetta Jade, de los Socios del Desierto, de Invisible, de Pescado Rabioso, y de Almendra.

5 horas de show. La primera parte fue llamando a invitados, y haciendo temas de su última etapa solista, de jade, y también de su etapa solista más temprana. Despues del parate estuvieron los socios del desierto, invisible, pescado, y almendra. Y por si fuese poco, regresó para más con su formación actual y cerrar el concierto con un puñado de temas más.

Si se están imaginando algo groso con los nombres que tiré… Bueno, no se imaginan lo poco que les va a servir la imaginación para hacerse una idea de lo que realmente fue.

Necesitaría la memoria de 2 mozos con gran capacidad para recordar para poner la lista, que fue extensa. La gente no pidió bises, imaginen todo lo que se tocó para que a nadie le quedaran ganas de pedir “una más”

Que quieren que les diga… envidia sana muchachos, envidia sana…

Que groso, todas, todas las bandas… que groso Marcelo Torres para hacer temas de los Socios… que culiao… como le habrá dado al bajo el hijo de puta.

Naaa, Black Amaya, Edelmiro, Del Guercio, Malossetti, Mollo, Fito… Charly!!! jaja

Son muy culiaos uds tb, muy culiaos!!! que envidia (sana) la puta madre.

No pude ir por la fuckin facultad … parece haber estado genial … pero 6 horas ? Es inhumano … me hubiera fastidiado mucho antes. Un buen recital no puede durar más de dos horas. O será que estoy viejo, no sé. El otro día me parecieron excesivas las 3 horas de Manu Chao … con 6 horas lo hubiera puteado de arriba a abajo, ya sea la resurrección de Jim Morrison con The Doors.

Qué lindo muchachos, qué lindo. Envidia sana como dice Cochi.

Te aseguro que esas 5 y media 6 parecieron 2 y no más.

Lo estructuró muy bien el recital, fue un viaje al pasado que culminó en la música de Almendra (tocaron “Color Humano”, “Fermín”, “A estos hombres tristes”, “Hermano Perro” y cerraron con Muchacha a coro). Después cerró el recital con temas de su época solista (“Seguir viviendo…”).

• Voy a presentar a este músico, que es un… ?
  • GENIOOOOOOO
  • Un qué?
  • GENIOOOOOOOOOOOO
  • Que tienen sueño? Y porque no fueron a ver a ACEDECE…

Yo recuperé la confianza en la raza humana cuando subió Juanse. Dije “a Juanse hay que putearlo. Pero no podemos putearlo, es el invitado del Flaco. Qué se hace?”. Y un inteligentísimo sector del campo hizo lo que había que hacer. Ni lo silbó ni lo puteó. Le cantó “Pomeeeeeelo Pomeeeeeelo”.

El momento Spinetteano de la noche fue el Flaco diciendo “es un músico… estratosférico…” y perdiendo 7 litros de aire en las S mientras lo decía.

Qué lindo, qué lindo… Una noche de ensueño. “Hoy van a entrar más tarde al boliche”

Que temazo “Seguir viviendo sin tu amor…”. Temón.

por lo q veo no trajo tantas repercuciones como lo hizo ac/dc

Una locura, simplemente una locura, 5 horas y media con el Flaco… Impresionante.

Edito: No ví que ayer había salido mi mensaje! Empecé a escribir y, como siempre, sé me cagó, me enculé y no escribí más.

Che, en qué sector estaban todos?
Yo iba a sacar campo y no quedaban más, por suerte, 6 horas ahí, creo que me hubiera muerto.

Amo a Spinetta, a Beto Satragni y a Héctor Lorenzo. No encuentro una puta palabra para expresar mi estado, casi lloro con Invisible, faltó muchísimo Jade para mí…

Yo tenía campo y me ubiqué en lo que sería la popular, bien al medio… Sentado, el sonido llegaba bien, la panorámica perfecta.

Me emocioné especialmente con “a estos hombres tristes”…