Spinetta y Las Bandas Eternas. 4 de Diciembre en Velez

sera verdad o es el tipico humo de la RS??

no puede ser loco… 8|

sera verdad o es el tipico humo de la RS??

no puede ser loco… 8|

8|8|8|8|8|8|8|

No viejo, te imaginás lo que sería éso?

Uffff. Sería hermoso. Voy de cabeza.

No! yo quiero ir! la puta madre! aunque ya no le dé la voz al flaco, pero se lo imaginan haciendo los temas de Almendra, Pescado o Invisible que ya no hace???

Eh loco, cuanto estará la entrada? encima época de exámenes para viajar, que cagada…

Uy, qué bueno que estaría esto!!!

Ya me voy anotando para verlo también!!!

Abrazos, Martín.

Si alguien tiene mas novedades que lo vaya actualizando… ayer me fui a dormir con un ataque de amor y de ansiedad de puta madre. va a ser muy emocionante, a mi viejo lo llevo arrastrando aunque no quiera venir, no se puede perder esto! (mi viejo vio a Almendra a los 10 años, a Invisible, a Color Humano, Aquelarre…)

Spinetta y un festejo por los 40 años de Almendra

Si algo faltaba para completar el esquema de shows para este último tramo del año era el anuncio de un regreso a todo trapo de Luis Alberto Spinetta en un repaso de su historia musical.

Aunque aún ninguna productora lo confirmó, el 4 de diciembre el Flaco Spinetta festejaría sus cuarenta años de carrera discográfica (en coincidencia con el aniversario del primer álbum de Almendra), con un gran show en el estadio de Vélez, en el que recorrería toda su carrera, acompañado por una gran cantidad de músicos invitados. El recorrido iría desde su actual tiempo solista hacia atrás, pasando por las distintas bandas que formó.

Podemos soñar entonces con ver en el escenario de Liniers la reunión de Invisible, Pescado Rabioso y sí, los cuatro integrantes de Almendra. A cruzar los dedos.

Que increible, va a ser historico, encima en un estadio!! Pago lo que sea.

Grossísimo. Ojalá se haga.

Qué genio!
Si se hace, voy más que seguro.

Alli estaremos, por supuesto

se hará en River :surprised: ?

Juannnnnn
perdon ayer me lo pasaste y estaba pollerudísimoooooooooo!!! ME MUEROOOOOO, no puede ser, AMO A ESTE MARAVILLOSO SER!!! JADE (L) fila uno para mi :slight_smile:

Ojalá pueda ir. Sería maravilloso poder verlos.

Confirmado… el 4 de Diciembre, otro concierto historico del rock nacional… la puta madreeeeeeeeeeeee

PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo


Las entradas se ponen a la venta el lunes. A correr muchachos. Para mi en una semana vuelan… encima como es Spinetta, esto seguro que no va a tener la difusion necesaria. Espero que no nos rompan el orto y que salga 200 pesos el Campo…
Este Viernes el regreso de Charly Garcia… el domingo el Superclasico, el lunes estas entradas… que semana manija por el amor de dios.

Si! hoy lo confirmaron en la Rock & Pop

Es en Velez .

lo re conosco :question:

con todo respeto… que ignorante