Spinetta y Las Bandas Eternas. 4 de Diciembre en Velez

con todo respeto… porque??? porque no escucho tu musica?

Es que.viviendo acá, es difícil que no conozcas a Spinetta, Aunque sea de rebote algo tenés que haber escuchado. No es porque no lo escuchás, sino porque no lo concés. Aunque fue un toque agresivo…

nunca escuche un tema de spinetta… ahi me bajo uno aver q onda

yo no escucho spinetta, tampoco soy un entendido de la musica ni nada por el estilo… pero es cultura argentina el flaco…

Nunca escuchaste Durazno Sangrando, Muchacha Ojos de Papel, Barro Tal Vez, Seguir viviendo sin tu amor? En la Mega lo deben pasar cada 2x3.

ja
ahora una persona es ignorante porque no conoce a spinneta

paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

labrunita yo hace mil q no escucho ninguna radio, sinceramente si tengo q escuchar algo de musica, me pongo el mp3 o pongo mis cd en el equipo de musica de el laburo

pero la radio ni la escucho, hace años

asi q si sale algun supergrupo o algun solista ( encima re contra aburrido, para mi gusto personal obvio, como lo es spinneta)

avisenme!!!

Capo, no hace falta escuchar la radio para conocer a Spinetta, Spinetta hace mas de 40 años que es parte de la cultura Argentina, Como Mercedes Sosa, Charly García, Los Redondos, Piazzola, Oggi Junco(?). Que te aburra y no te guste es una cosa, Pero no conocerlo es muuuuuy difícil.

desocupado… con el mayor de los respetos, ese argumento de la radio, me causo mucha gracia…

Confirmado entonces 8| no lo puedo creer 8|8|
Ahora a empezar las tratativas porque ésto es una vez en la vida.

jajja lo q pasa es q no me cabio ni ahi q le digan ignorante al pibe porque no conocia spinetta

la vez pasada un usuario del foro monumental me comento me hizo una critica del foro tu river

son todos pelotudos
escondidos tras una fachada intelectual q es solo apariencia
son todos caretas

obviamente el todos, es una generalizacion abrumadora, pero es una boludez lo q estan diciendo

aparte de que sirve conocerlo por el nombre, te hace mas culto?
acaso sirve saber el nombre de miles de artistas, sin haberlos escuchado, o visto.
sirve saber los nombres de miles de libros y sus escritores, sino los leiste?

aparte convengamos q este es un foro de river, y se habla de futbol y mucho
si se quieren hacer los cultos q se la pasen en un foro de pinturas, o musica clasica

no se q se yo, me dio bronca loco, tildar al flaco porque no conoce a un artista, de ignorante.

todos somos ignorantes en algo muchachos

Podríamos ir juntos los del foro…


Me parece que saltaste como el orto sin motivo alguno, Acá uno solo le dijo ignorante a tu defendido y ya nos venis a correr con que somos caretas que se hacen los intelectuales, conocer a Spinetta no te hace ni más ni menos inteligente, escuchar Floyd tampoco, es simplemente conocer a los íconos culturales de la Argentina, es cultura general, nada más. Nadie va a matar a nadie por esto.

No nos queremos hacer los cultos… yo nunca te agredi, y no digas que soy un careta porque no me conoces. De hecho tuvimos un par de conversaciones agradables acerca de radiohead… pero sonas muy determinante… en el otro post dijiste no pierdan el tiempo pink floyd y blabla no se que… estan perdiendo el tiempo.
Sonas muy determinante en alguna de tus opiniones… solamente dije que es muy elemental y de ignorancia en si, argumentar que no escuchar la radio, es la razon por la cual no conoces a Spinetta… y aparte suena ofensivo que digas ‘’ si aparece un gran solista como Spinetta avisenme "… (???)

por eso comente q la generalizacion era abrumadora
q se yo, es como q tildar de ignorante a alguien, es una huevada hermano.

Nadie dijo lo contrario, pero igual, tiraste mierda a mansalva, decí que hoy estoy en un día no facho, sino hubiéramos terminado a las recontraputeadas…

yo no conozco ni un tema de “La Mocosa”… asi que estamos a mano con kilvax…

IGNORANTE! :twisted::twisted::twisted:

Jajajajajajaja lo que me hiciste cagar de risa :lol:

PD: Ni ahí están los precios de las entradas ya, no?

che saltan a bardeearse por cualqiera
En mi ciudad, no esta esa radio,. es mas, las radios de mierda que hay, es puro cumbia y reggeton, y de los q nombraste como iconos, conosco a todos menos spinetta

estaría muy bueno sin dudas. sería como una utopía

bueno che tampoco le caigan tanto al pibe…

capaz esto te sirve para conocer a spinetta…bajate un par de tema y decinos q te parecio