Spinetta y Las Bandas Eternas. 4 de Diciembre en Velez

a Seguir Viviendo sin tu amor la escuche en la escuela con un profe de musica pero… era de otro tipo me parece… creo… capaz me equivoque xq fue el año pasado, o puede ser q otro tmb la cante? si no, era ese

Catupecu Machu hace un cover.

Muchachos, las entradas estan recien el lunes, todavia los precios no :frowning:
Supongo que si lo organiza Fenix Entertainment Group como se viene diciendo, estaran a la venta en http://www.topshow.com.ar

Qué sacamos?

Campo de cabeza papa ! espero que no nos quede el orto como una flor… que putito que sos te cambiaste tu nick, por ese nick de musico cabaretero.

Pero por razones de seguridad, era ese nick o I(L)PORTNOY. Yo al flaco lo quiero ver sentadito y tranquilo, quien te dice que hasta me fumo uno…

Jaja pero de la platea no vas a ver una mierda boludo… menos de la general… las rejas esas de mierda que tiene Velez no dan, estorban la vista… cuando toco Waters en el 2002, la primera vez que vino, la segunda parte del reci me fui del Campo a la General y me queria matar, no veia un porongo. Ahora es igual… Ro cuando fue a ver al mamerto de Dylan le paso lo mismo. La general con el campo casi siempre estan conectados, pero a mi no me gusta no se… Platea ni a palos saco.
… o sos careta y te pagas campo VIP ? ( si es que llega a haber, lo cual me parece una CARETEADA total si es que hay )

Y… si me da el cuero CAMPO VIP de una, es Spinetta… Si puedo le toco el bulto. Sabés que me re jode cuando te tratan de careta por querer mirar un recital con la mayor comodidad posible?

No lo digo por la gente… lo digo porque es un recital muy popular, Spinetta lo escucha mas gente de clase media que de clase alta de eso estoy seguro.
Porque ponen entradas de 250 pesos o mas, cuando ocupa la mitad del campo y le estan sacando lugar a la gente, cuando puede y hasta se rompe el culo por garpar el campo 100 pesos, como barato ?
Careta en ese sentido… vos ya se que no sos careta, lo que si, deberias fumar mas porro, llamalo a Archubi, que debe conseguir de la rica :mrgreen::mrgreen:

Jajajajajajajaja será cuando lo vea a Spinetta desde mi sillón en el VIP. “Disculpe señora, le puedo pedir lumbre para este capullo?”

Me leíste la mente viejo!!!
Pero va a ser imposible sin estar en la platea ó se me hace?

Naaa se re puedeeee papa

No me refiero al faso :lol:

Me postro ante su rebeldía, amo y señor :salut:

Quieroo irrrrrrr :smiley:

abajo la marihuana… arriba el recital y la musica

pero mira que va sonar musica de la grosa… muchos acordes letras poeticas… nada de ovejas balando y letras que dicen de manera obvia un monton de tonteras…

Jajaja aunque no lo creas también crecí escuchando Los Beatles, Spinetta, Vox dei, Pink Floyd, Charly, los Redondos… de parte de mi viejo y padrino.

Y que te pasó chavón??? :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Repito la pregunta más explícitamente: será posible verlo sentado y tranquilito pero SIN estar en la platea? habrá campo vip ó algo así no?

Me dejé llevar más por MIS gustos, y no por lo que me hicieron escuchar, que también me gusta :smiley: