Spinetta y Las Bandas Eternas. 4 de Diciembre en Velez

El envío?

Se complica con la guita, loco

Es el costo de servicio chamuyero que te cobran todas las empresas de venta de tickets para conciertos… en la cancha de Velez no te cobran ese servicio.

Ahhhh joya. Gracias.

PD: Hay que llegar a las cifras… todo sea por el Flaco.

Segun dijo Machi en su Facebook, Luis en la conferencia de prensa dijo que el concierto se grabara y se filmara, y solo se editara si pasa el control de calidad. :slight_smile:

Che juan cuales son los puntos de venta para comprar la entrada?

[LEFT]
Buenos Aires - Centro

Librería El Ateneo
                      Florida 340 
                      Atención de Lunes a Viernes de 10.00 a 15.00 y de 16.00 a 20.00
                        [b]Medios de Pago

Tarjetas de Credito - Tarjeta de Débito - Efectivo[/b]

[IMG]http://www.topshow.com.ar/Ticketing/Web/images/spin-down.gif[/IMG]                                 Buenos Aires - Belgrano

Librería Yenny
                      Av. Cabildo 1978
                      Atención de Lunes a Sábados de  10.00 a 19.00 

Medios de Pago
Tarjetas de Credito - Tarjeta de Débito - Efectivo

[IMG]http://www.topshow.com.ar/Ticketing/Web/images/spin-down.gif[/IMG]                                 Buenos Aires - Palermo

Librería El Ateneo
                      Avenida Santa Fe 1860-Capital Federal
                            Atención de Lunes a Sábado de 10 a 15 y de 16 a 19
                               [b]Medios de Pago

Club GEBA
                                Marcelino Freire 3831 (Esquina Dorrego)
                                                                          Atención de Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 15 a 18
                                                                          Punto de venta exclusivo para shows a realizarse en el club GEBA
                               [b]Medios de Pago

Efectivo[/b]

Lawn Tennis Club
                                Olleros 1510                                            
                                     Atención de Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 15 a 18
                                                                          Punto de venta exclusivo para Copa                                             Peugeot Argentina de Tenis
                               [b]Medios de Pago

Efectivo[/b]

[IMG]http://www.topshow.com.ar/Ticketing/Web/images/spin-down.gif[/IMG]                                 Buenos Aires - Zona Norte

Librería Yenny
                              Paraná 3745-Unicenter Shopping-Librería Yenny-Local 1237                                   
                            Atención Miércoles a Domingos de 11 a 15 y de 16 a 20
                               [b]Medios de Pago

[IMG]http://www.topshow.com.ar/Ticketing/Web/images/spin-down.gif[/IMG]                                 Rosario

Librería El Ateneo 
                      Córdoba 1473 
                      Atención de Lunes a Viernes de 9 a 14
                        [b]Medios de Pago

[IMG]http://www.topshow.com.ar/Ticketing/Web/images/spin-down.gif[/IMG]                                 Córdoba

Disquería Edén
                      Obispo Trejo 15 y Dean Funes
                       Atención de Lunes a Sábados de 9.30 a 19
                        [b]Medios de Pago

[/LEFT]

En la cancha de Velez tambien, y lo bueno es que si la sacas ahi no te cobran el servicio extra de 15 mangos para arriba. Yo pensaba sacarla hoy en la cancha asquerosa esa, pero resulta que a estos de Fenix se les ocurrio poner UNA SEMANA ENTERA de Venta solo con tarjeta de Credito Santander Rio, recien en efectivo el 4 de Noviembre, asi que debere esperar una semana mas… me come la ansiedad!

Spinetta: “Es un sueño que me quiero dar” - blog.rock.com.ar

Tengo mi entrada para campo. Me la sacó un amigo con tarjeta santander.

Será cuestión de guardarla bien y olvidarse hasta que llegue el día.

Grande Alejo !!
Yo las saco el miercoles que viene ni bien cobro. Que ansiedad la puta madre… mi viejo se emociono el otro dia… va a ver a Invisible después de 35 años…

Jeje, y la verdad que no es para menos…

Estoy en una encrucijada: O me comporto como un cerdo egoísta y me saco campo vip, o compro dos campos y llevo a mi little bro…

Llevalo a tu hermano que le va a encantar, no seas manija. De paso te convido un poco de heroína en el campo ahi escabullidos entre la muchedumbre Spinetteana, asi morimos tranquilos, dale…

Jajajajaja tengo que obrar de ejemplo, hippie drogón!

Me intriga quien sera el batero de los Socios (Turco Wirtz, RIP)… ya esta confirmado Marcelo Torres… se quedara Pomo ??? Ma’ que divididos ni divididos !!!

Ojalá sea Jota Morelli, se toca todo ese muchacho… Lo sucedió a Pomo en Jade y estuvo con Spinetta solista bastante tiempo.

Ahi le cambie el titulo… quien tiene entradas ?? Yo saque Platea Alta al final

Yo tengo dos plateas altas SUR, que por el dibujito me pareció que estaría más cerca que la Norte, aunque me suena a que inventé. No se, no me acuerdo de la cancha de Vélez. Flashée, no?

Jeje, yo saque la Sur por lo mismo que vos… espero que no hayamos flasheado.

Rock alrededor del Flaco

:smiley:

Mañana es el gran dia!!!