Si podés conseguite “Only Love Can sustain”. Spinetta en inglés. Sino, tengo bastante de Spinetta, si querés te paso por msn.
Un mañana tiene temas muy lindos, no es un derroche de musicalidad, pero no deja de ser bueno, es un disco más rock/pop para mí… Pero con el estilo magoya de Spinetta…
POr eso preguntaba, porque note que hablan mucho de Spinetta, pero simepre del pasado y hace poco había sacado un disco él y quería saber is lo de ahora era “Malo”
Lo de Spinetta nunca es “malo”, te puede gustar o no, pero la calidad, no la pierde nunca, es distinto todo lo que hace, tiene mucha música en la cabeza…
Asi es, nunca es tarde, que grande Pablito. Para los que captamos verdaderamente la esencia Spinetteana es muy fuerte lo que transmite este tipo. Vieron cuando uno se siente identificado mucho con un artista ? Por como es como persona, y por lo que transmite tanto musical como liricamente. Las letras en Spinetta son fundamentales para entender su musica, algo que no sucede con muchos artistas.
Liricamente, irradia luz… nunca te va a tirar abajo ni te va a dejar solo, o si estas solo, siempre va a haber luz. Es una gran diferencia que note con el paso del tiempo de escucharlo, diferencia lirica con Charly por ejemplo… las letras de Charly son tremendas, me llegan muchisimo; pero cierto dejo auto destructivo en algunas… aunque es una de las costumbres del ser humano, autodestruirse, Spinetta me da una perspectiva un poco mas optimista a la hora de encarar la vida. Son igual de urbanas las perspectivas liricas de Garcia y Spinetta, pero encontre una belleza optimista en Spinetta que en Charly nunca pude divisar. No los declaro " mejor o peor que " porque para mi son los dos mas grandes de nuestro rock.
Es re loco, pero eso es lo que amo de Spinetta… un artista que me haga hablar de las cosas que estoy escribiendo por ejemplo, creo que lime jaja.
Jajajajaja, para mí Spinetta es lo mas genial de la música latinoamericana, incluso más genial que Piazzola, porque Spinetta no estudió… Spinetta me hace sentir mejor persona, no sé…
Spinetta es lo más hermoso para escuchar en español, en cualquiera de sus bandas, me llena emocionalmente como nadie. Voy a hacer lo imposible para estar ahí el 4. Ésto pasa 1 vez en 10 vidas.
Qué garcas éstos de Canal 13. Contempomi habló 10 min contando que pasó algo inusual y que fue la conferencia de prensa de Spinetta anunciando que volvían todos, que iba a ser algo increíble, único, blabla. Y al Flaco solo mostraron 30 seg de lo que dijo sobre la tragedia de hace 3 años de Ecos en las rutas santafesinas (por éso de que el chofer fue absuelto) antes de responder preguntas y nada más. Me hicieron agarrar una bronca terrible no pasaron nada.