soy tonyeltano

:lol: x 2

yo te recomiendo que vayas a Lanus… ahi esta Caranta y le gusta hacer debutar a pibes como vos

hacer debutar??? te quedaste en el tiempo leito!!! este pibe tiene calle!!!

Calle o colectora?

la colectora es una calle!! muchas veces embarrada… pero calle al fin!!!:lol:

y encima sus intimos amigos como monopoly le dicen Lanu, todo pega

:lol::lol::lol:

El colchon no se mancha!! :lol:

:lol::lol::lol: larga vida a éste thread

Quisiera ver si alguno de uds 3 garcha mas y mejores minas que yo… :roll:

este el apodo de virgen no se lo saca más.

no toni… vo’ so’ crac’!!! vos te cogiste a la nieta de Susana Gimenez!!! no hay comparacion… si llegamos a sumar las minas que nos cogimos entre leo, bigg y yo como mucho llegamos a una… mmm… nose… sobrina de Gladys Florimonti???:mrgreen:
una vez yo me cogi una que hasta tenia todos los dientes!!!:lol:

Pero seguro era pelada.

inmenso turro, dejale alguna a la plebe!

no lo se… tenia puesto un gorrito coya que no se lo saco en los 15 minutos que me duro el turno…:confused:

Duraste 15 minutos ? o a los 2’30’’ ya la estabas saludando ?

Una vez volviendo de un viaje de estudio en segundo año de Madryn pasamos por una “casa” en medio de la ruta con un cartel que decía PETES 5 PESOS bien grande.

che tonikamo es de poko hombre jetoniar kon las pebetas ke te komiste a lo largo de la historia mejor jugala de kalladito y kon perfil bajo komo hasen los grandes de verdad aparte no ta weno mansillar el honor de una wacha te podes komer alto juicio hermano tenes ke aprender es komo mi hermanita mas chika la yesika ke se hiso fama de komehombres y le habian puesto patricia sosa porke se la koge mediavilla entendes lokura tene un poko mas de kodigos
a mi me pareses wen pibe tengo ganas de konocerte personalmente y ke vayamos a tomar unas birras te kopas loko?

NHAJAJAJAJAJAJAJAJA