que tipo idiota
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Patricia Sosa porque se la coge Mediavilla JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA
:lol: jajaja…
tranqui, yo no dije a quien lleve a dar una vuelta en la montania rusa del amor… :lol::lol:
Saludos, lanugol.
pd; no digan que no se los adelante.
estuvo como 10 minutos vendiendome ajo y verduritas…:lol:
y ahora que te hice???:evil:
ilumine wati, ilumineeeeeeee :lol::lol::lol::lol::lol:
ta bien lokura yo tengo komo un sesto sentido con los wachicharros les sako la ficha al toke y vos ya te dije tenes autokritika loko eso habla bien de vos yo ya me desilusione mucho en este foro kon tipos komo mantrelman principalmente ke la jugo de amigo y despues me klavo un puñal en la espalda yo al wati lo lleve a la villa le presente a mi familia le awante ke le tokara la kola a mi hembra loko lo trate komo a un hermano y asi me pago despues pero no se la va a yevar de arriba a ese lo voy a hace kagar en bolsa en breve espero ke no pase lo mismo con vos tonikamo y ke no me diskrimines por ser negro loko te mando un abrazo wachin
Jajajajj no turro! Vos no, lo decía por el niño caga colchones

justiciaxgonzo:
…y le habian puesto patricia sosa porke se la koge mediavill
:lol::lol::lol::lol::lol::lol
:lol::lol::lol::lol:
Era un thread pedorro hasta que aparecio el querubin de la cava.
Patricia Sosa :mrgreen::mrgreen:
Che Justiciaxgonzo, avisame un día que quieras ranchar unas birras que vivís cerca de mi casa.

Che Justiciaxgonzo, avisame un día que quieras ranchar unas birras que vivís cerca de mi casa
Sos de La Cava barian?

che tonikamo es de poko hombre jetoniar kon las pebetas ke te komiste a lo largo de la historia mejor jugala de kalladito y kon perfil bajo komo hasen los grandes de verdad aparte no ta weno mansillar el honor de una wacha te podes komer alto juicio hermano tenes ke aprender es komo mi hermanita mas chika la yesika ke se hiso fama de komehombres y le habian puesto patricia sosa porke se la koge mediavilla entendes lokura tene un poko mas de kodigos
a mi me pareses wen pibe tengo ganas de konocerte personalmente y ke vayamos a tomar unas birras te kopas loko
AJJAAJAJAJJAJAJAJAJA NO DOY MAS
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

melezama:
justiciaxgonzo:
…y le habian puesto patricia sosa porke se la koge mediavill
:lol::lol::lol::lol::lol::lol
:lol::lol::lol::lol
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que fenómeno.
Que grande justiciaxgonzo, heroe nacional tendría que ser :lol:
con lo de patricia sosa escupi el agua 15 metros